Esta útil página para preparar nuestros viajes a traves de internet, ha convocado un concurso de fotografía con un primer premios muy apetecible: un vale por valor de 2500€ para que el ganador se monte su viaje soñado.
Distintas categorías y premios de consolación. Las bases completas en:
2º Concurso de fotografía eDreams
Para mi tiene una única pega, que empieza a mosquearme bastante y que se repite con frecuencia en los concursos online:
"... .La participación en el Concurso conlleva la cesión por parte de los usuarios a favor de eDreams de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas que podrán aparecer en las distintas web de eDreams S.L. así como en las comunicaciones off y online de la empresa. ..."
En cualquier caso una tentación poder realizar el viaje de tus sueños.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
yo tampoco me animo la verdad
A ver si la foto es buena vale que se queden con ella, el premio puede valer la pena, pero si encima que no ganas se quedan con tu foto, que?
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Está claro que para el ganador está muy bie pagada. Pero el hecho de quedarse con todos los derechos de las fotos que se presenten, es una forma rápida, barata y cómoda de hacerse con un importante número de fotos libres de gastos. Y con toda seguridad que entre las no ganadoras, habrán fotos de altísima calidad.
Yo no participaré por que me parece muy discutible está clausula.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
No se si os pasa como a mi,pero cuando quiero entrar a registrarme me sale un error en el enlace y no te deja inscribir,os pasa lo mismo?Tienen algun fallo?
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Marcadores