![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, tengo 21 años y desde siempre me ha gustado el mundillo de la fotografía, creo que es el momento perfecto para iniciarme en ella. Ya tengo pensado comprarme una CANON EOS 500D. Todas mis cámaras digitales han sido canon, creo que es la mejor marca, pero todas han sido compactas, nunca he tenido una reflex, así que cuando me la compre quiero tener claro algunos conceptos básicos. Por eso estoy pensando en suscribirme al curso de fotografía digital de planeta, pero nose cuanto dinero sera el total de la suscripción. Yo soy estudiante, por eso me interesa bastante la cantidad de dinero por si no está dentro de mis posibilidades. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchísimo.
Muchas gracias, un beso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinilla como estas?...espero que muy bien, si te interesa un curso en internet te recomiendo esteYouTube - Curso de FotografÃ#a TrÃ#pode. Cap. 1
mira todos los capitulos...un abrazo desde Córdoba (Argentina)
|
||||
|
||||
|
La 500 es muy buena elección para iniciarse, sobre el curso te remito la pagina oficial donde podras encontrar toda la información:
Curso de FotografÃ#a Digital en DVD - Enero 2010 Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a los dos, ya he leido toda la información de la suscripción pero no me aclaro. Cuánto sale cada fasciculo? Cuántos fasciculos son? Cuánto sería el dinero total de toda la suscripción? Si algún suscriptor lo sabe me lo podria aclarar.... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El curso entero de Planeta son más de 400€ dividido en fasciculos de 10€ cada mes, más o menos.
|
||||
|
||||
|
La 500 es una muy buena cámara, ya lo verás.
Sobre el curso ya te lo han comentado todo. Añadir que dispones de este foro donde podemos intercambiar opiniones, consejos... |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
desde siempre me ha gustado el mundo de la fotografia digital y ahora por fin he podido comprarme una canon 450d. la verdad es que no se como usarla me gustaria que alguen me aconseje un taller de fotografia para empezar a aprender gracias.un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
yo he tenido una 500d y es para flipar, no te vas a arrepentir, eso si ahorra para un 50mm f/1.8 II, para retrato, es barato vale entre 110 i 120€ y tambien ahorra para adquirir algo de más calidad. En el foro hay muy buenas ofertas. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de Canonistas también encontrarás cursos de fotografía digital presenciales que están muy bien. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografía, iniciación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|