Cristina, ¿donde habias guardado esta última foto? Es genial, para mi gusto la mejor de todas las que te he visto, delicadísima, con unas tonalidades preciosas, y con una composición aun mejor, que aunque no respete la famosa regla de los tercios, resulta muy equilibrada: el horizonte por la mitad, y tanto la zona superior como la inferior dividida a su vez en dos zonas, quedando el cuarto inferior oscuro con las hierbas, el central inferior con el mar, el central superior con la profundidad de las dos tonalidades de las montañas, y encima el cielo.
Me gusta mucho![]()
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Gracias, Jordi!!!!
esta foto me gusta precisamente porque aparecen cuatro planos; tierra, agua, otra vez tierra y cielo ... y aquella luz maravillosa!
Estoy subiendo fotos del curso a mi galería aquí en canonistas. El enlace aparece en mi firma aunque todavía no sé como se le cambia el nombre para que ponga Galería ... en fin, aprendiendo.
Gracias otra vez!
Saludos
![]()
Hola Tona, unas fotos muy bonitas la segunda hay una profundidad tremenda, lástima que no tubimos nubes porque aún te habría quedado mejor, en la tercera creo apreciar que és Jordi en pleno apojeo muy bien compuesta dejando aire por delante de la cámara y en la primera lo único que te diría es que intentaría oscurecer un pelín el agua con ayuda de los niveles.
Saludos y bienvenida
Marcadores