Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 136

Tema: Resultados Taller de fotografía de paisaje del Delta del Ebro Febrero 09

JordiC está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por FABIOS Ver Mensaje
    Aquí os pongo una del tractor con su eucaliptus
    La foto aparte de muchas cosas esta caída, el tracor se me cae jejeje, pero cuando la tengo enderezada no tengo manera de sacar la capa en blanco que se me queda de fondo, no se si me habeis entendido, ya me direis.
    Sí, claro que te entendemos, pero es que si enderezas un fotograma, o rellenas esos blancos con el color y las texturas que les toca, o recortas, que es lo que yo suelo hacer. En mi caso, como enderezo con Lightroom (la herramienta del nivel para enderezar es todo un hallazgo) el recorte óptimo lo propone el propio Lightroom.

enderezando....

et voilà!
    Última edición por JordiC; 22/02/09 a las 21:56:14
    Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x

Predeterminado

Fabios, ¿cómo has hecho la corrección del color de la barca? Es cierto que aún corregida te ha quedado un poco "rara". Lo único que le pasa a la primera que has colgado es que tienes que hacerle el balance de blancos. Pruébalo, y verás cómo con el balance correcto la imágen parece otra y tomará los colores a los que Jordi se refiere.
    Yo he cogido prestada tu foto y le he hecho el balance con Lightroom,

Salut!!

Visita mi web:
    www.javiaguilar.com

xipo está desconectado Asiduo

Predeterminado más afotossss

Gracias por vuestros comentarios, me queda muchisimo para aprender.
    Os dejo publicadas algunas más.

Hamilin, podrias publicar alguna de la fotos de la bombilla, ?

Gracias

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Vale, no he editado ninguna aun. Por eso no están aquí.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

JordiC está desconectado Master

Predeterminado

Vamos allá con unas poquitas más:

Fotógrafos al amanecer

ISO100, 1/100s, f/8, 82mm

La barca (¡cómo no!)

ISO100, 1/4s, f/8, 105mm

Y otra barca, esta al anochecer

ISO100, 0,6s, f/8, 340mm

Y mañana más
    Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

He estado algunos días desconectada y liada en otros asuntos, siento no haber podido atender este post, pero veo que os manejáis perfectamente entre vosotros, así da gusto .
    Antes de nada:
    Cita Iniciado por Mcristi Ver Mensaje
    Alguien podía decirme com se suben las fotos ??? gracias....soy un poco torpe para esto !!!!!
    Cristina ¿Ya has conseguido entender cómo hacerlo? No veo ninguna foto en tu galería... dinos algo para poderte ayudar.

Me gustan mucho las fotos que habéis subido y los comentarios que habéis hecho de las fotos de vuestros compañeros los encuentro muy acertados, así que no añadiré gran cosa.

Galcerán, Albert, teneís que esforzaros en no centrar tanto los motivos de vuestras fotos. Intentad colocar los puntos de atención en los tercios y dar el aire necesario por el lado adecuado. Por cierto, me perdí la aventura de la foto del plumero... eso se avisa Albert!!

JordiC, las tres primeras que has subido son estupendas, nada que pulir. De la última hornada, la primer muy bonita pero le cortaría el fotógrafo de la derecha que está ya a medias, cortando por abajo un pelín para mantener la proporción o incluso quitándole algo más de suelo para hacer un formato algo más panorámico; la segunda de la barca la veo muy centrada, qué tal un recorte por arriba y la izquierda para reencuadrarla??; y la tercera, descaradamente, la haría panorámica, aunque así está preciosa.

xipo, a tu barca de la página 5 córtale un poco de cielo, la diagonal de la barca y el sol está estupendo. Los colores te han quedado de lujo, aunque la barquita está muy oscura. De la última tanda de 3 fotos decirte que la de las bombillas me gusta, pero está algo subexpuesta, le puedes dar más chicha a esa foto en el revelado. Lo mismo de la segunda, esa está muy subexpuesta, una pena porque si la quieres levantar te saldrá mucho ruido... acuérdate del derecheo.

FABIOS... no te reconozco por el nick, ya me dirás quién eres. La barca ya te han comentado el problema con el color y yo te añado el encuadre, que está muy centrado. En este caso no se puede arreglar, pero tenlo presente para las próximas fotos que hagas. El tractor, lo mismo que te han dicho ya, el horizonte caído, que tiene fácil solución y un pelín de exceso de halos, no sé si por la compresión o por una máscara de enfoque aplicada en exceso... no lo sé. Encuadrando y procesando, la frase de "menos es más" tiene una gran importancia.

Me alegra mucho veros aparecer por aquí y participar tan activamente, espero que el resto se vaya animando y nos enseñe algo de lo que se llevó a casa!

Un abrazo

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Antes de que alguien me ponga a caer de un burro por cómo entiendo yo la fotografía, diré que para mi es una forma de comunicarme. Por lo tanto la realidad que veo suele ser sutilmente diferente a la que ven otros y sutilmente igual a la que ven otros mas, vale? Así que, mis diferentes realidades las suelo expresar como las siento y no tanto como las veo.
    También por eso suelo editar mis fotos cuando ya no tienen carga emocional, porque si no el momento, es muy complicado.

Bueno
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Antes de que alguien me ponga a caer de un burro por cómo entiendo yo la fotografía, diré que para mi es una forma de comunicarme. Por lo tanto la realidad que veo suele ser sutilmente diferente a la que ven otros y sutilmente igual a la que ven otros mas, vale? Así que, mis diferentes realidades las suelo expresar como las siento y no tanto como las veo.
    También por eso suelo editar mis fotos cuando ya no tienen carga emocional, porque si no el momento, es muy complicado.

Bueno
    ¿Cómo se hace este efecto Hamilin? Da sensación de impacto o algo así... Ma ha gustado mucho esa visión "diferente"...

Un saludo!!

Visita mi web:
    www.javiaguilar.com

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es un filtro de Ps cs3, pero viene en los anteriores.
    Abrir foto
    duplicar capa
    fitros > desenfocar > desenfoque radial
    modo de fusión en luz fuerte
    ajusta opacidad.
    Última edición por Hamilin; 24/02/09 a las 08:49:24
    Emiliano Moreno

xipo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con alphard, impactante = espectacular.

Además me gustaria destacar la sutileza de la firma del autor, en tus anteriores fotos la havia visto, pero en esta en particular le da un toque.........
    Haber si me animo y pongo alguna más.

JUTAGU está desconectado Nuevo

Predeterminado

http://picasaweb.google.com/JUTAGU/DeltaDelEbro?authkey=Gv1sRgCJ2ji720qu6-Pg&feat=directlink#5306665212862063090

No se si estoy haciendo bien el enlace a Picassa.

Lo pasamos muy bien y aprendi mucho, un abrazo para todo
    Última edición por Neus; 27/02/09 a las 13:24:36

Predeterminado

Cita Iniciado por JUTAGU Ver Mensaje

No se si estoy haciendo bien el enlace a Picassa.

Lo pasamos muy bien y aprendi mucho, un abrazo para todo
    Pues no... el enlace no se ve...
    Estamos espectantes......

Un saludo!!!

Visita mi web:
    www.javiaguilar.com

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo