Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Jolín, Hamilin ....
no sé si tu comentario es un mazazo o un ánimo ...
en todo caso, me encanta lo cáustico que eres
Tu foto me encanta, la composición, luz, recorte y ese blanco y negro maravilloso!
Saludos
Hasta pronto!
He estado fuera la pasada semana y al ver vuestros trabajos alucino.
Vaya fotos, la puerta de Gica me parece perfecta, luego la de Hamilin con ese sombrero y esas luces ... , resumiendo que veo que no estoy ni en aprendiz, como dice Cristina.
Pero me sirve ver las fotos que colocáis, viendo las vuestras también aprenderé.
Saludos a todos/as.![]()
Poti- no entiendo si lo que te parece una crítica es el renglón que escribo sobre la foto u otro anterior que haya escrito.
Bueno en cualquier caso nunca es un mazazo. Si es sobre el renglón, te diré que no es más que una constatación. Así me tiré todo el sábado. Perdiéndome y encontrándoos. Solo y/o en compañía de otros -fantástica frase judicial ésta- y en una de esas me encontré a este guiri tirao sobre la barandilla del jardín del Moro en el Palacio real.
Y... a por él.
Fíjate si me gusta que la he elegido como avatar para otros sitios.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Ay, Hamilin!
qué tontuna, al ir seguido tu comentario de la entrada anterior, creí que te referías a ella. Ahora ya entiendo que no.
Saludos.
Hasta pronto
Poti-
Holaaaa a todos!
Finalmente he acabado de revelar, solo en Lightroom, varias de las más de 400 fotografías que hice en el curso.
Subo aquí las últimas 3 del Templo de Debod.
Aquí os dejo el enlace por si queréis ver el resto:
IniMadridMarzo2009 - Galerías Canonistas.com
Saludos
Hasta pronto!
![]()
Holaaaa
gracias Miguel por la explicación,
ya veo, ya
pues a perderse!!!
Saludos
![]()
Emiliano Moreno
Marcadores