Ya de vuelta, abro el post de resultados del Taller para que todos podamos subir fotos y dejar comentarios sobre lo que vivimos este pasado fin de semana. Quiero que sepáis que para mi fue un placer conoceros, a todos y cada uno de vosotros y que acompañaros por el Delta fue estupendo. Me consta que todos os habéis vuelto contentos a casa y eso es para mi el mejor motivo de satisfacción. El tiempo se portó muy bien con nosotros y aquí se podrán ver las pruebas de ello.
Tengo algunas fotos de vosotros, así que os aviso de que si alguno no quiere salir en la foto, que hable ahora o calle para siempre!
Para empezar, una de las fotos de grupo, durante el día de hoy iré revelando las otras y las iré colgando.
Espero vuestras fotos, comentarios e impresiones
Un abrazo a todos
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola a todos, soy Belen, quería agradecer lo primero a Neus y Emiliano el maravilloso finde y a todos los compis deciros que sois geniales, breve pero intenso. Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado, ha sido un inmenso placer. Besitos.![]()
Para mi hijo Alex y por supuesto para mí también fue un placer compartir fin de semana tanto con Neus y Emiliano como con el resto del grupo sin excepción (incluido el "jefe").
Nuestras expectativas eran aprender y pasarlo bien y se han cumplido con creces. Los paisajes del Delta son increíbles y la preparación del taller y la logística impecables.
Y qué menos que daros las gracias a todos por un magnífico "finde" que en nuestro caso, como ya sabéis, fue un poco más corto, al menos fotográficamente hablando.
Os dejo una de las fotos de grupo desde otra perspectiva.
Y para que no se diga ahí van más:
A qué le estarán haciendo la foto?
Todo un espectáculo
Hasta la próxima entrega (y no es una promesa, es una amenaza) un fuerte abrazo a todos.
Fran
Para Braid44:
A qué esperas para poner la barca de "El Goleró". Queremos verla. La foto es una pasada y tú un monstruo.
Un abrazo.
PD: No queremos solo esa foto, queremos +
Última edición por F.M.; 21/04/09 a las 12:48:40
Bueno pues como yo ni soy un monstruo ni un crack, voy a colgar unas fotitos . Eso si fueron hechas con el plastiquito, despues ya las hice sin plastiquito.
La ultima se la dedico a Emiliano , que se que le gustan mucho ese tipo de fotografias, ese si que es un crack y si no miradle posando.
Neus ya se que me tienes un poquitín de mmmm pero yo me lo he pasado en grande y voy a continuar dandote la vara en otros cursos
HDR
A, que conste que es una milde ni 5 dedos ni na, a si que si hay fallos , se tienen que perdonar.
hola a todos tengo que decir que este fin de semana fue estupendo y creo que hemos aprendido un poco mas de fotografía gracias a todo
arnaldo y angela
//www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/delta_5.jpg[/img][/URL]
![]()
Me alegro de que vayáis entrando, espero que se animen todos los que faltan.
Fran, bienvenido a Canonistas! Un honor que tu primera intervención sea por aquí. Tú sigue subiendo fotos que a Braid ya le achucharé yo para que lo haga también.
Cómo no te voy a coger manía??? Si eres tú que me provocas!!!
Espero que me des la vara y me persigas por toda España durante muchos años
Aquí están las otras dos fotos de grupo.
Abrazos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola a todos soy Alex.
Ante todo decir que para mi también ha sido un placer compartir este curso (¡¡de un día en mi caso!!) con vosotros, y que me ha dado la oportunidad de aprender muchísimo, y de hacer muy buenos compañeros de aventuras fotográficas, que espero duren muchos años.
Dejo algunas de las fotos que he hecho.
En ésta, Neus, he intentado hacer lo que me dijiste. No sé si era esto a lo que te referías.
Un saludo, y un abrazo a todos.
Alex
Hola a todos, preciosas fotos, animaros a subir más, que envidia me dais, la verdad es que yo tambien estuve por ahí con Neus y Emiliano y el grupo y como no, lo tengo ahí grabadito en mi disco duro. Por cierto veo algunos lugares que no estuve vaya envidia jejeje eso sí muy sana.
Un abrazoooo
Argggg!!!! No me he podido resistirAhi va la primera, la de la barca en el Goleró, respondiendo a la petición de Fran (F.M.), que luz habia, que nubes, que grupo..... jajajaj
Alex, celebro que tambien te hayas decidido con tu primer post, felicidades... y tambien por aquella que comentamos, ahora queda mucho mejor, con mas negro y mas contraste...
Por cierto, esta de la barca, ahora mismo es portada en el Explore de flickr, o sea que este taller ya tiene cierto aire internacional, para envidia de los americanos, que no tienen ni Delta ni a Neus..., aqui os dejo una captura:
Un abrazo a tod@s y a seguir mostrandonos vuestras obras de artE![]()
Marcadores