Gracias Evva, es que la pared de esa foto me parecía muy sosa.. así que he emplastiñado mi ego en ella, jejejeje!! parece la publi de un nuevo Baja Beach!!
Venga chicos a colgar fotos!!!
Hola Chic@as
Qué puedo añadir que no hayais dicho del intenso finde ??
Me siento afortunada de haber realizado este curso.....
De haberos conocido (aunque poquito) a todos....
De haber superado un 50% mi dislexia de f y velocidades (uff... después de 10 años intentándolo es un gran mérito)....
Del lujo que Neus nos diese clases y nos contase TODO lo que SABE y más (la de info y secretillos que nos dio mientras tomamos café en el Mozart.. je je)......
Cuando mi querido ordenador deje de ir a pedales o llegue mi I-Mac new, podré instalarle el lightroom y pasar los raw a tiff y de ahí a jpg.... y os podré pasar fotos del chico Martini del 2009 (Viva Sebi !!!) y de Miss Nikon (Mysae)
Davides... perdonarme pero... mi dislexia hace que no recuerde vuestras caras.... poner 1 foto vuestra que refresquemos....
ME APUNTO A LA KEDADA FOTOGRÁFICA.
Solo decir cuando y donde...
Venga.... va..., como en clase... a ver quien es el 1º en hablar !!!
Montse (la que el domingo llegó 1 hora tarde
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
Que gusto saber de todos aun de manera virtual, pues al igual que todos no queda mas que agradecer todo lo que nos enseño Neus, que sencillamente es genial y supo ademas de motivar a seguir en esto, nos enseño cosas que por si solos jamas las habriamos pensado, quede feliz por Neus, los compañeros, el curso, y la ciudad.
Gracias a todos.
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
(Claude Debussy)
Montse y César, que bien veros por aquí! A ver si tiene alguien una foto donde salgamos todos y vamos poniendo el nick de cada uno.
¡¡¡GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Me avergüenza entrar aquí ahora (3.53AM de un jueves) y después de tanto tiempo... No hay excusas pero si quereis os diré q he estado de examenes y tal.. :O
Ahora estoy de "vacaciones" y bueno, desde este lunes tengo ese objetivo que quería conseguir, el 24-105 f4L IS (con su polarizador B+W) y aunque tengo preintensivo en la academia la semana que viene, intentaré "estrenarlo" en la 12ª Gymkhama del foro. Bautizado está, porque me lo llevé a collserola con el trípode y disparé tropecientas fotos en RAW y en modo MANUAL con f8 y mirando el medidor de exposición, ahora "solamente" me falta revelarlas con el Light y montar las panorámicas de BCN con Photoshop...
Mis primeras experiencias con iMac+Lightroom fueron casi traumáticas. Por poco no me cargo las fotos de una reunión familiar en Portugal!!! Qué mal lo pasé. Tú Montse, cómo lo llevas?!?! Yo aún le tengo miedo al cacharro éste de 24"!
La quedada, ya diréis cuando! Yo en agosto no sé si estaré y en julio tengo algunos dias pillados pero todo es cuestion de hablarlo y quedamos para recordar ese fin de semana fotográfico que pasamos
Pues nada más, que me voy a dormir ya que las neuronas comienzan a chocar unas con otras.
¡¡¡Hasta pronto!!!
PD:A los que habeis comentado por aquí os he agregado como "amigos" del foro. Esto va a parecerse al facebook dentro de poco!! xDDD
EOS 5D Mark II, EF 24-105 f4.0L IS USM, Pol. B+W 77mm, UV B+W 77mm slim, Speedlite 430 EX II, EOS 450D, EF-S 18-55 IS (pISa) + trípodes y otros bártulos.
Hola a todos!!
Tal vez un poco tarde pero he estado un poquito lejos. Quería agradecer a Neus la paciencia que ha tenido con nosotros y lo que ha compartido con nosotros, que a mí me ha sido de mucha utilidad. Y a vosotros deciros que me alegro mucho de haberos conocido, a ver si coincidimos en otra ocasión.
Un saludo a todos.
PD: Por cierto soy Javier.
Marcadores