Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Resultados curso Lightroom Sevilla. Junio 2009.

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Después de procesarla os dejo el resultado, espero que os guste, se siguen aceptando sugerencias.

muy bien el revelado! lo único que te ha salido un halo por encima de la línea de árboles del fondo.
    has pensado en probar otro marco, o eliminarlo? creo que ese gris hace que las fotos parezcan un poco mortecinas.

saludos!
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado Mis deberes. Un antes y un despues.

Buenos dias clase. Envio las fotos para poder someterla a vuestra opinion. Se ruega encarecidamente que seais criticos, muy criticos.

Antes

Despues

Se agradece de corazon a Wamba, "Nuestra Profesora", la paciencia demostrada y la explicaciones claras y directas. Asi si se aprende de verdad.
    Espero veros a todos muy pronto.
    Manuel
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje

muy bien el revelado! lo único que te ha salido un halo por encima de la línea de árboles del fondo.
    has pensado en probar otro marco, o eliminarlo? creo que ese gris hace que las fotos parezcan un poco mortecinas.

saludos!
    En relación al halo creo que se produce al tratar la foto con el pincel por zonas, es muy dificil no salirte algo, cuando suber la exposición de esa zona, no te crea un halo sino una zona mas expuesta que da la sensación de halo, tendré que estar más fino la próxima vez.

Que color me recomiendas para el marco.

saludos.

saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

garridoaguilera, respecto al revelado, lo veo correcto. el reencuadre para hacerla totalmente simétrica, y ese tono más cálido creo que la mejora bastante.
    respecto a la fotografía en general creo que le falta fuerza a nivel temático

José Ignacio, lo del halo se arregla con experiencia y paciencia (y poner la foto al 100% mientras hacemos y corregimos la selección )
    Sobre el marco.. yo en realidad, no le pondría marco , pero quizá puedes probar con un color más claro, aunque puede que se pierda sobre el gris del foro :S. La firma creo que queda grande también.

Saludos!
    *Cursos 2012
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Predeterminado

Os dejo otra más de la serie, antes y después del procesado.

Antes:

Después

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

y si le damos un poco más de vidilla?

he iluminado la imagen excepto en las esquinas, he subido la saturación general, bajando un poco los rojos y luego le he bajado el azul del cielo, que me parecía un poco forzado

a ver si se anima la gente a comentar!
    *Cursos 2012

Predeterminado

Hola a todos.
    Wanda: Estoy haciendo algo mal porque al importar con el sistema de fechas me salen todas las carpetas en LR con el nombre "2009". Pa volverse loco.

Otra cosa: ¿Me puedes decir los pasos que has seguido para "iluminar" la ultima foto?

Para lo de antes y despues ya me he hecho la foto de "antes". Me he puesto a regimen y en unos dias me haré la del "despues".

Que no que es broma. pronto pondré la mia.

Saludos

pivotdj está desconectado Asiduo

Predeterminado

Wanda me ha gustado el toque que le has dado a la foto de jose ignacio, ahora pregunta...::. aunque me vas a matar,,jaja
    estoy liaete con el almacenaje de las fotos que tengo ya metidas en el ordenador y las que vaya añadiendo ... estoy liao como guardo las fotos pa separarlas en carpetas?? en la opcion CARPETA, pero me puede decir cual es la diferencia entre, CATALOGO, CARPETA, Y COLECCIONES ¿¿ por lo demas genial, pero eso pami que lo explicastes el sabado demasiado temprano,,,jajaj
    canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja

Predeterminado

Te respondo yo a ver si no me equivoco:

Catalogo es un archivo, al que no puedes acceder, normalmente uno solo, donde se guardan por un lado una miniatura de todas las fotos que vas importando y a la vez los cambios que le haces a las fotos.

Carpeta: Son las carpetas de windows. estan fisicamente en el PC

Colecciones: Es como un albun de fotos que coges de varias carpetas.

Y si no pues no es asin.

Saludos Ivan.

Predeterminado

Aquí os dejo otra, a ver si alguien más se anima.

Antes:

Después:

Saludos.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

José Ignacio, en esta ocasión creo que has dejado demasiado plana la imagen, necesitaría más contraste, creo que has eliminado demasiados tonos oscuros, y ese viñeteado creo que lo suavizaría.

Veo que al final has prescindido del marco y la firma. ¿Te gusta más así?

Si quieres seguir subiendo revelados, puede que te vaya mejor ponerlos en la pulidora, así los verá más gente y tendrás más opiniones que la mía
    *Cursos 2012

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Pavés Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Wanda: Estoy haciendo algo mal porque al importar con el sistema de fechas me salen todas las carpetas en LR con el nombre "2009". Pa volverse loco.
    Otra cosa: ¿Me puedes decir los pasos que has seguido para "iluminar" la ultima foto?
    Para lo de antes y despues ya me he hecho la foto de "antes". Me he puesto a regimen y en unos dias me haré la del "despues".
    Que no que es broma. pronto pondré la mia.
    Saludos

Cita Iniciado por pivotdj Ver Mensaje
    Wanda me ha gustado el toque que le has dado a la foto de jose ignacio, ahora pregunta...::. aunque me vas a matar,,jaja
    estoy liaete con el almacenaje de las fotos que tengo ya metidas en el ordenador y las que vaya añadiendo ... estoy liao como guardo las fotos pa separarlas en carpetas?? en la opcion CARPETA, pero me puede decir cual es la diferencia entre, CATALOGO, CARPETA, Y COLECCIONES ¿¿ por lo demas genial, pero eso pami que lo explicastes el sabado demasiado temprano,,,jajaj

Vamos a ver; primero, para los dos, es Wamba! no wanda

Emilio, si las has importado correctamente, en carpetas sólo verás una que se llama 2009, pero si haces clic en la flechita de la izquierda de la carpeta, se abrirá y verás el contenido por meses y a su vez, dentro de cada mes, por día
    Para la foto de antes, tengo que confesar que, al tener el jpg, lo abrí directamente en photoshop
    si no recuerdo mal, le apliqué niveles (o curvas ) aparte de la saturación.
    Lo del antes y después, me parece estupendo, que llega el veranito y la operación bikini

pivotdj, para las fotos que ya tenías en el pc con un orden distinto al que recomendé, no tienes que ordenarlas mediante las carpetas de LR, sino importarlas desde LR como si fueran nuevas y se crearán las nuevas carpetas en tu disco duro. Una vez lo tengas hecho, ya puedes borrar las carpetas antiguas

Espero haber solucionado las dudas!

Saludos
    WAMBA
    *Cursos 2012