Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 67

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Sevilla, Junio-2009

berti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues si Manué,lo ideal sería quedar pronto por aquello de las vacaciones,que andamos ya todos con un pie en la playa pero quizás la mitad de los compis aun no han leido el post y no saben que intentamos organizar una kedada. "Amos" a ver si se animan algunos mas y ya lo organizamos,os parece?

yacks está desconectado Nuevo

Predeterminado

wenas si me dejais yo tambien me apunto a la kedada

Predeterminado Kuando kedá o no kedá that is the kuestion

Cita Iniciado por berti que incitándome al despilfarro verborreico escribió, más o menos Ver Mensaje

Pues si manué,

(Porfa, en minúsculas, que si no no me reconozco, perdón este es el lugar de tu cita, lo dejo)

lo ideal sería quedar pronto por aquello de las vacaciones,que andamos ya todos con un pie en la playa pero quizás la mitad de los compis aun no han leido el post y no saben que intentamos organizar una kedada. "Amos" a ver si se animan algunos mas y ya lo organizamos,os parece?
    Bad roll mi Lady, cierto cuanto afirmais. La plebe en pleno atiborramos alforjas y petates en actitud previsora y también que muchos brother in arms todavía no serán conocedores de nuestras pretensiones.

Por razones estratégicas este fin de semana próximo me desvaneceré hacia un lugar que reuna los siguientes requisitos, a saber:

"Musho" sol que le flagele los lomos al personal.

Sombra bastante para guarecerme mientras me divierto viendo a los "achicharraditos" en actitud vuelta y vuelta.

Litros de cola helada sumisa a correr por mis venas, que por boca se calienta.

Presunta solución (como el decapitado por accidente de moto, que al levantar la guardia civil el atestado escribió, "encontrándose al presunto cadaver, sin cabeza, en el centro de la calzada" va a ser que lo tengamos que posponer hasta september.

Hoy -por jueves- y tumorrou me puedo apuntar, incluso el sabadete podría no haberme ido.

En tus manos encomiendo mi espíritu.

Cita Iniciado por yacks que tardó tres nanosegundos en responder a berti Ver Mensaje
    wenas si me dejais yo tambien me apunto a la kedada
    Of course men (sacándole partido al curso de opening) Hagamos una macrofiesta. "Photeros Rock" con DJ DiaFraGmaTiko en los platos.

Por mi parte me encantaría que nos juntáramos mucha gente, por diversas razones; a más personas, más posibilidades de congeniar; a más... más formas de escabullirme; a más... más conciencia de colectivo; a más... más ideas que compartir.

Sólo ten en cuenta el comment de Lady Berti y mucho me temo que nos veremos en las postrimerías del verano (zona membrillera). Supongo que aquí quedarán seres vivos, no creo que todos emigremos a Neverland (he escrito y eliminado una barbaridad, lo dejo a tu imaginación)

Por si no hubiera otra ocasión -no sugiero un final abrupto de la vida- os deseo unas magníficas vacaciones (seguro que le terminais comprando algo al señor batusi) y que paseis largas noches en terrazas disco, hay que aprovechar porque sólo abren en esta temporada.

Besos, abrazos, manoseillos no, peting menos, respetos, saludos cordiales y afectuosos, kisses, kissesitos, muak, xxX0Xxx, hugs y hasta palmaditas.

manué

Miembro de la APCC (Asociación Pro Consumo del Colirio)

Predeterminado

yo me apunto a esa kedada, mientras que no sa en Agosto, que espero no estar en Sevila.

berti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo podria el fin de semana que viene,me da igual si es el sabado o el domingo.

Predeterminado Tétrico espanto

Siempre me asustan los cambios aunque representen una mejoria (parcial en este caso). Me marcho de viaje, salgo el lunes a las 14 horas, y volveré a mediados de septiembre.

No sè si en algún momento dispondré de acceso a la red -me llevo el portatil lógicamente-, así que muy probablemente nuestra comunicación se corte durante un tiempo. Si fuera posible seguiré aunque sea en modo texto (perder al acceso a mi correo no me apasiona especialmente).

Siento perderme la primera kedada, francamente estaba muy ilusionado... pero habrá otras.

Os deseo un verano de lo más cretivo, poco caniculoso y fascinante.

Besos y abrazos

manué

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

No et irás muy al norte muy al norte, por casualidad?
    En cualquier caso, y sea cual sea tu destino, pásalo bien y vuelve para contarnos tus experiencias y enseñarnos tus fotos.

Un abrazo Manuel

monttse está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también me apunto al cafelito .. aunque me pida granizada ^_^

Mi correo es diewunde@hotmail.com

Y bueno.. ando buscando un curso completo del lightroom y el programa para trabajar con todos mis Raws, ahora ya solo hago fotos (malas) en manual ^_^ ...así que de momento no subiré ninguna foto.

Manué ni se te ocurra publicar mi careto ^_^!

Predeterminado

Ah, y que paseis muy buenas vacaciones

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Hola Grupo.
    No se si sabreis, aki en Sevilla hay ya montado un grupo de canonistas que hacen kdd todas las semanas y alguna que otra salida fotografica. Yo llevo apuntado bastante tiempo, aunque nunca he ido a una cita porque al no conocer a nadie alli, nose, me da un poco de corte. Si kereis apuntaros buscar en la pestaña de Comunidad, Grupo Sociales y alli en grupos geograficos. yo puedo despues del verano sobre septiembre o por ahy. Si kedamos algunos con esta gente, yo me apunto, asi me costara menos partir el hielo. Abrazos a todos y Feliz Verano.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

eduardobg está desconectado Asiduo

Predeterminado

El lunes vuelvo de mis vacaciones, desde este lunes quedo a vuestra entera disposición por si hay alguna kedada, y como lo prometido es deuda espero colgar alguna fotillo, pero no seais muy duros

Predeterminado

Hola GarridoAguilera

No lo sabía! Todavia no tengo seguro que quedarme en Sevilla a partir de septiembre, pero hay muchas posibilidades... asi que yo me uniré a ese grupo de sevillanos canonistas en octubre.

Gracias por informar a los despistados ^_^

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo