Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona - 4, 5 y 6 de Septiembre 09

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona - 4, 5 y 6 de Septiembre 09

Hola a todos,
    Tras 24 horas de no oir mi voz espero que estéis algo recuperados
    Abro pues el post de resultados para que podáis participar aquí dejando vuestras impresiones, comentarios, preguntas o fotos (de esto último espero ver bastantes) para comentar o someter a consulta popular, aquí todos tenemos voz y voto.

Ha sido un placer teneros como alumnos, todos muy aplicados y cuelgo la foto de grupo para que quede constancia de vuestra presencia. Sólo falta un participante que me pidió no salir. Por correo os la mando en grande.

Un abrazo a todos

markitos69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy Marc el benjamin jeje muchissimas gracias por la dedicatoria especial, y un beso de mi madre , me encanto el curso y aprendi muchissimasss cosas, espero volver a coincidir en algun otro curso. Te adjunto dos fotos a ver que te parecen:

hasta luego!!!!!!!

Predeterminado Gracias profe

Hola Neus,

Soy Gabriel. Gracias por tus enseñanzas de maestra. Ha sido un placer ser alumno tuyo, he aprendido mucho y de una forma muy amena.
    Ahora voy a tener que comprarme la máquina para estar a la altura, jajaja!
    Espero que volvamos a coincidir por esos mundos de Dios.

En cuanto entienda el LR en inglés pondré una foto.

Saludos.

Predeterminado

Gabriel, no tengas prisa por cambiar de máquina. Intenta asimilar los conocimientos nuevos con la que tienes, que la otra ya llegará. Invierte mejor tu dinero en ópticas de calidad que siempre lo agradecerás.

Marc, me gusta la careta, aunque yo le intentaría dar un toque más de negros, a ver si gana presencia el conjunto.

La del pez y el hotel ars, la veo un pelín sobre-saturada de color, t'has pasao un pelín, no? A lo mejor son manías mías, pero así la veo.
    Ves con cuidado cuando tienes distorsiones de perspectiva, porque, aunque alinear un lateral de un edificio a un lado de la foto es muy llamativo, sólo si lo haces al disparar te dará buenos resultados. En esta foto tengo la sensación de que lo has hecho a base de hacer un recorte y se ve el edificio caído. En cualquier caso, has bordado las exposiciones. Las dos están muy bien de luz. El tema de los encuadres ya llegará, paso a paso .
    Un saludo a los dos

markitos69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Gabriel, no tengas prisa por cambiar de máquina. Intenta asimilar los conocimientos nuevos con la que tienes, que la otra ya llegará. Invierte mejor tu dinero en ópticas de calidad que siempre lo agradecerás.

Marc, me gusta la careta, aunque yo le intentaría dar un toque más de negros, a ver si gana presencia el conjunto.

La del pez y el hotel ars, la veo un pelín sobre-saturada de color, t'has pasao un pelín, no? A lo mejor son manías mías, pero así la veo.
    Ves con cuidado cuando tienes distorsiones de perspectiva, porque, aunque alinear un lateral de un edificio a un lado de la foto es muy llamativo, sólo si lo haces al disparar te dará buenos resultados. En esta foto tengo la sensación de que lo has hecho a base de hacer un recorte y se ve el edificio caído. En cualquier caso, has bordado las exposiciones. Las dos están muy bien de luz. El tema de los encuadres ya llegará, paso a paso .
    Un saludo a los dos

Toma nota, se que me pase un poko

Gracias

Predeterminado

Te haré caso Neus, primero los objetivos y luego pido a los reyes magos "el cuerpo".

Aquí pongo la primera foto. A criticar¡¡¡

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho!
    Esos sillines en línea recta marcando la diagonal y el que veo más enfocadito es el que está justo en el tercio superior derecho. Bien, la vista se va a él directamente. Bien encuadrada Gabi y muy bien vista!! Enhorabuena

Jemm_79 está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola a todos!!!

Quisiera decir antes que nada... ¡Muchas gracias!
    La verdad es que este fin de semana ha sido genial y me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Espero poder poner en practica todo lo aprendido (Aunque son muchos los datos que procesar )

Hoy he estado haciendo algunas pruebas y poniendo en practica mi "derecheo" estoy segura que pronto me convertiré en una experta del tema

Por cierto... Neus... Perdóname pero no me he podido resistir a poner la siguiente foto... fue tomada a traición en el mismo momento que tu nos la estabas haciendo al grupo, no pensaba que saliera pero visto el resultado, creo que a mas de uno le hará "gracia" tener una foto tuya. Si te fijas en la foto de grupo que nos hiciste, veras como tengo mi cámara "apuntándote" espero que no seas muy critica con el resultado, ya que no podía mirar ni enfocar en ese momento, porque sino, no te hubiera pillado "infraganti".

Con todo mi cariño.
    "FOTO INFRAGANTI"

Última edición por Neus; 07/09/09 a las 21:18:22

Predeterminado

Devuélveme el diploma! Estás suspendida!! y no me puedo creer que a nadie le haga gracia tener una foto mía.

Saludos

GFrancis está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡Huey!. Aquí está el "cellular guy" con su 5 Dedos peluda.

Ha sido un curso genial, me lo he pasado como un enano. Eso sí, con dolor de cuello y espalda de llevar semejante grandiosa cámara (cof cof). Hahahaha.
    Bromas aparte, hemos aprendido bastantes cosas y lo cierto es que se hizo muy corto (las horas pasaron de un plumazo). Desde luego, quedé bien encantado...

Unas pocas fotos:

PD: Una que hice hace tiempo de mi perro con el móvil (que tan malo no era):

-

Predeterminado

Roberto, te has aplicado bien con el revelado raw con Lightroom, eh?
    En la 3ª no sé si es que has cambiado el tono del color de la foto o te has olvidado de convertir su perfil de color a sRGB porque el cielo aparece de tono turquesa y yo estuve allí y no era de ese color qué has hecho??
    Las otras me parecen estupendas y que sepas que le voy a chivar a tu abuela que no se tendría que haber gastado esa pasta en el regalo, que con el móvil te defendías suficientemente bien

Saludos!

jagr100 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos/as, soy Jesús
    Neus gracias por todo lo que nos has enseñado y animarnos a seguir con nuestra afición. Os cuelgo un par de fotos a ver si se puede aprovechar algo, je

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo