Lo que has hecho es aplicarle un degradado azul? Yo te recomendé uno gris para subexponer, pero no te ha quedado mal, aunque oscurécelo algo más si puedes.
Martín, tus fotos las veo muy subexpuestas, seguro que tienes bien el monitor con el que revelas o es que te gustan así?
La de la puesta de sol en la Albufera, vuelve a pasarla por LR y quítale la aberración cromática rojo cián que tiene, que se ve mucho.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ya lo tengo claro Neus, voy a probarlo, no he hecho nunca ese tipo de degradado.
Gracias.
Bueno, que pasa, solo Martin y yo ponemos fotos?. Animo, adelante que se vea que el curso ha servido para algo, veo otros hilos de cursos y me da verguenza ajena.
Saludos
yo me anime a subir una a la pulidora y mas que la pulidora se debería llamar la hostiadora jajja me dieron golpes por todos lados pero muy majos se aprende mucho con la critica constructiva
Marcadores