Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, MADRID, Septiembre-2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, MADRID, Septiembre-2009



    Hola a todos,

    Aquí tenéis el post para que podáis dejar vuestras impresiones sobre el curso, subir vuestras fotos para que las comentemos entre todos y seguir en contacto.

    Y la foto de grupo!



    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Pablo

    Simplemente decir que el curso me ha encantado y que Neus (la profe) ha estado sobresaliente. Estoy poniendo en práctica todo lo aprendido y empiezo a comprender muchos de mis anteriores errores. ¡qué lástima de no haber hecho este curso antes de mi viaje a Canadá!

    Un saludo a todo el grupo, ha sido un placer compartir con vostros esta afición.

    Pablo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Madrid y Cantabria
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Vamos a darle un poco de vidilla a esto!

    El curso ha sido muy bueno y la profe excelente. Mi objetivo que era no volver a mover la cámara de la posición M creo que está conseguido (estoy por ponerle un tope, no vaya a ser que me entre la tentación). A partir de aquí a seguir practicando, pero ahora con mucho más criterio.

    Después del peloteo ...a ver quien se anima a subir una foto de las del sábado!! Yo lo voy a intentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Madrid y Cantabria
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Venga va! Un par de fuentes intentando "congelar" el agua.









    No se admiten críticas negativas!

    Otro día más.

    Que pase el siguiente!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Venga aquí va el siguiente. Aunque no tan valiente como tu ya que de momento si foto.

    Primero agradecer la dedicación y paciencia de Neus sobre todo con alguno que como yo que le cuesta aunque espero que como tú nos dijiste se vaya asentando lo aprendido y salgamos reforzados. En mi caso ya comenté elprimer dia que era de cero y ahora espero llegar pronto al 1, bueno almeno buena intención.
    El grupo me ha parecido estupendo y espero que sigamos conectados para poder continuar aprendiendo.
    Un saludo a todos.

    José Ramón.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Hoooola compañeros!!!

    Yo todavía no voy a subir ninguna foto, aunque espero hacerlo en breves.
    Por lo pronto, quería decir que estoy contento por haber pasado un fin de semana como éste. Gracias primero a Neus y también gracias a todos vosotros, que me habéis ayudado mucho.
    Aunque creo que hemos avanzado bastante (aunque realmente hemos dado un pequeño paso), ahora nos toca seguir aprendiendo y sobre todo practicando...

    Ha sido un honor para mí haber tenido esta experiencia y por ello os doy las gracias a todos!

    Por cierto Pablo, recuerda que cualquier cosa, te sigo cambiando tu cámara por la mía... No me importa sacrificarme y hacer el esfuerzo...

    Patric

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Bueno, yo me sumo a la opinión de todos para comentaros que el curso me ha encantado, pero lo realmente difícil viene ahora....practicar y practicar y practicar....

    Un abrazo a todos y muchas gracias Neus por tu paciencia!!!

    Os dejo una fotillo...a ver si mañana me pongo y subo alguna más

    Saludos,

    Alberto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Esto no se vale, una hace el esfuerzo de recordar vuestros nombres, pero con los nicks no puedooo

    A ver, por partes, José Ramón, recuerda lo que te dije, preguntar es el camino más rápido para aprender espero ver pronto fotos tuyas.

    Alfonso, has congelado perfectamente el agua, eh?
    Menos mal que firmas tus fotos con tu nombre, que sino...

    Alberto, me gusta esa foto que has subido. Le has aplicado algún pluguin para convertirla en sepia, o algo así? Queda chula.

    Dolmenes, yo también te cambio la cámara!

    Venga! A ver el resto, por dónde anda?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado Mi aportación

    Hola a todos, soy Javier Iglesias por si el nick os despista.

    Daros las gracias a todos porque ha sido muy agradable estar con vosotros.

    Por supuesto agradecer a Neus su paciencia y sabias explicaciones.

    He puesto en mi blog un pequeño artículo y una foto.
    El Blog de Javier I



    Tenía dos preguntas para todos:

    1) ¿Se os da bien lo de medir la luz en interiores? He hecho algunas fotos en un cumpleaños y entre el flash integrado y medir la luz me han salido unas fotos horrendas. ¿Hay algún truco?
    2) El Lightroom" target="_blank">Lightroom tiene una opcion en el panel de la derecha (cuando estamos revelando) que se llama Calibración de cámara. He usado uno de Camera Estandar y quedan mucho más vistosas que con el modo de Adobe ... ¿Qué recomendais en esto?

    Muchas gracias, Javier.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado Más fotos

    Ya me he lanzado y voy a poner algunas fotos más:

    Sed críticos por favor









    Saludos, Javier.
    Última edición por jaware; 29/09/09 a las 17:23:05

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno, veo que no os animáis a postear....pues yo subo otra más....
    Gracias por los comentarios Neus!! así me animo a seguir dando caña al Lightroom" target="_blank">Lightroom...el procesado que tiene es muy sencillo, la puse en sepia con los ajustes preestablecidos y luego jugar un poco con el contraste, luces y ela exposición...es lo que me gusta de Lightroom" target="_blank">Lightroom, que en una sola pantalla tienes todos los ajustes que con Photoshop tienes que ir uno a uno, y aquí los tienes todos a mano,jejejej...

  12. #12

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    Aquí os dejo una de las fotos que hice el sábado, espero que todos opinéis de ella y me comentéis vuestras opiniones y sugerencias. No os metáis con la cámara, si no os gusta la culpa es del fotógrafo!!!

    Neus ataca duro!!! que me servirá para aprender más....

    Por cierto, a todos los que quieren cambiarme la cámara siento comunicarles que no hay nada que hacer!!!
    Poder sacarle partido a todos esos botones, menús etc. es un reto que me he marcado, paciencia e ilusión no me falta...

    Las fotos que habéis subido están geniales, pero estamos esperando a que algunos se decidan a subir la foto de ...

    Un saludo

    Pablo
    Última edición por Dolmenes; 29/09/09 a las 17:50:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/11/09, 21:34:42
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/10/09, 18:33:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/09, 17:54:10
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/07/09, 15:04:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •