Abrimos el post de resultados del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital de Bilbao.
Tanto que os quejáis de que os llueve tanto y hace tanto frío y tuvimos un tiempo de cine! Qué calor!Espero que tengáis todos puesto ya el filtro polarizador en vuestra lista de la compra
.
Fue un placer conoceros a todos y espero que hayáis aprendido cosas que os ayuden a avanzar. No dejéis de practicar, que es la manera de coger soltura. Ahora ya sabéis medir la luz, seguid practicando!
Cuelgo la foto de grupo
Un abrazo!
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Que pena no haber podido ir
Me coincidian otras cosas![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Hola familia, muchas gracias Neus por tus palabras y por compartir un poco de tus conocimientos con nosotros y principalmente por demostrarnos tu paciencia, para mí ha sido un fin de semana muy aprovechado, y sobre tres cosas que tenía totalmente equivocadas me ha venido de perlas.
He conocido “gente” agradable y en las Vitorias-Gasteiz me tenéis para lo que queráis.
Me atrevo a subir una foto, espero que no deje por tierra el nivel del grupo
![]()
Última edición por Mendi1952; 06/10/09 a las 07:23:19
Me gustó mucho compartir la mañana del Viernes contigo Neus, tanto que me dejé llevar hasta tu curso sin haberlo previsto y seguirte hasta la visita al Guggem el última día, finalizado ya el cursillo. ¡Si llego a tener el coche te llevo hasta el aeropuerto! ¡Pobre de tí!.
Espero que no pasen de nuevo dos años para que volvarnos a vernos.
Me encantó la manera tranquila y concisa de tus explicaciones, el sentido eminentemente práctico de tu curso. Algo imprescindible para mí después de haber realizado dos cursos de varios meses de verborrea y cero práctica, y cuando digo cero quiero decir que la cámara salió de la bolsa cuatro veces como mucho en todo ese tiempo. ¡Así da gusto!
Tuvimos suerte con el tiempo, aunque para nuestra costumbre de disparar con luces difusas de días nublados, esas prácticas a pleno solazo fueron otra prueba de fuego para mí.
Neus, no sabes lo mucho que te agradezco que me llamaras para tomar ese cafetito después de dos años de conocernos y no habernos visto.
Un besazo.
P.D..En cuanto pueda subo alguna foto
¡Bonita foto Mikel! Enhorabuena![]()
Candela, ya sabes dónde estoy. Yo también me alegro de que el curso te sirviera, en este caso, incluso como medicina de la buena
.
Besos gordos.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus, hola compañeros foteros y foteras.
Ha sido un estupendo fin de semana, además de por el buen tiempo, por la agradabilísima compañía.
Neus, muchas gracias, por desasnarme fotográficamente hablando. Muy buenos conceptos, muy claros, que confío que con la práctica me ayuden a mejorar.
Os pongo un par de fotos, espero me ayudéis con vuestras críticas.
Una congelando agua.
Y una clásica, no hace falta mucha imaginación para hacerla.
Saludos, os veo por aquí.
PD: Disculpas, se me olvidaba, soy Alberto.
Última edición por zeleva; 09/10/09 a las 12:30:54
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Pues las dos te han quedado bien Alberto, quizás, a la primera en color, yo le quitaría el viñeteo y cambiaría pelín el balance de blancos, creo que te ha quedado algo cálido ( a mi parecer y comparando con las que hice yo en ese mismo momento y mismo lugar).
El bar Bilbao/casa Pedro estaba en la Plaza Nueva, verdad?
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
De acuerdo, me he pasado un poco, pero es que el original estaba muy azulado, le he colocado la temperatura entre una y otra. Ni tanto ni tan calvo.
Tambien le he quitado el viñeteo.
Veamos si he acertado.
Y efectivamente, el Bar Bilbao de la foto, esta en la Plaza Nueva. Es el de la terraza en que estuvimos descansando.
Saludos.
Última edición por zeleva; 09/10/09 a las 12:38:08
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Sin el viñeteo me gusta más, pero le daría un toque de negros (muy sutil, acuérdate que hay que ser muy comedido con esta herramienta).
Bien por el blanco y negro del Bar Bilbao.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Profa, cada vez me lo pones mas dificil.
No se, creo que lo he hecho tan sutil, que no veo cambio. Solo lo he podido subir hasta el 8, porque se desparramaba por la izquierda. O, ¿es que lo he entendido mal?.
Bueno ahí va.
![]()
Que estilazo, ni Robert Capa.
Saludos.
Marcadores