Hola a todos!
Ya tengo por fin revelada la foto de grupo y aquí la cuelgo para que quede constancia y como recuerdo de los asistentes.
Espero que estéis todos satisfechos con el curso y que aunque el domingo pudiérais acabar con la cabeza como una olla de grillos, por la cantidad de conceptos nuevos adquiridos en tan poco tiempo, poco a poco se vaya enfriando y todo vaya asentándose y afirmando vuestros conocimientos.
La práctica será vuestra mejor aliada! No dejéis de practicar porque sino, esto se olvida.
Fue un placer conoceros y compartir el fin de semana con vosotros. Espero que sigamos en contacto viéndonos por el foro, por lo menos, sino en persona alguna otra vez.
Buenas fotos!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues si, iremos colgando las cosillas a ver de las autopulidas lo que salvo para subir
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
hola a todos. La foto está muy bien y es un buen recuerdo del curso.
En mi caso me doy por satisfecho con lo aprendido.
Un abrazo y gracias a tí Neus
gonzalo
50D+tokina 12-24 f/4+tamron 18-270+flash 580 EX II+ lowepro orion
Hola a todos desde Chiclana,por mi parte decir que el curso me ha encantado,me ha servido de mucho y estoy deseando poner en practica lo aprendido.Para la profe un 10,una maquina explicando y buscando buenos sitios para comer.
Muchas gracias Neus por tu paciencia con nosotros.
La unica pena que me perdi 1 hora de clases del domingo por culpa de la averia del coche,pero bueno por lo demas encantadisima.
Besos Mamen o Maricarmen como me presente ante todos vosotros.
Un saludo, Gonzalo y Mamen, espero que lo del coche no sea nada.
Cormic, manifiéstate! que no se quién eres.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas gracias a todos los asistentes al curso. Además de aprender muchísimas cosas nuevas, que poco a poco iré poniendo en práctica, el poder conocer a un buen grupo de personas que intercambiaban sus conociemientos de forma artruista me pareció fenomenal.
Neus, pudistes comprobar la cantidad de Gaditanos que nos desplazamos a Sevilla, y es para que considereis en canonistas en ofrecer un Curso por estos lares. Aquí tambien hay lugares maravillosos, tanto de día como de noche.
En fin, para todos aquellos que nos fueron al curso y que esten interesados en aprender cómo manejar la cámara, ¡Que no lo dude, que vaya apuntandose ya a uno!, verá lo que lo agradece.
Saludos a tod@s. Confío en que el destino nos volverá a unir.
PD. Gracias Neus por el correo privado, ya tengo el email de todos los comparecientes al curso.![]()
Cornic, Manifestandose: QUEREMOS BIRRAS GRATIS!!!, QUEREMOS BIRRAS GRATIS!!.
Soy Roberto, Camiseta roja con cartelito, mochilaco negro en la joroba y el único con la 450D jajaja (y un copito casi soldao a la cam).
Neus y para la proxima la hacemos por Triana, que ponen unos serranitos, ñam ñam
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Hola a todos, ha sido un placer haberos conocido y compartir este fin de semana tan intenso con todos vosotros. Gracias a Neus por su paciencia y dedicación, en lo que a mi respecta he aprendido muchas cosas. Ahora falta practicar mucho.
Un saludo.
Alfredo.
Martín, gracias a ti por tus palabras, encantada de haberte ayudado a conocer mejor tu cámara y sus sorpresas y maravillas.
Lo de Cadiz lo plantearé.
cormic, ya estás identificadook, la próxima por Triana contigo de guía.
Alfredo, practica, practica y haced el favor de enseñar fotos.!
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Hola a tod@s soy juanma ( capablanco en el ciberespacio).
Encantado de haberos conocido,me lo pasé muy bien, sobre todo el día de prácticas y en la comida.Muy bien Neus, por fin logré enterarme del derecheo pq no le cogía el tranquillo y estoy exponiendo mejor.Muchas gracias.Por cierto te escribí un mail para que me aconsejaras sobre objetivos para mi 450,espero que me contestes pronto.Saludos a tod@s.:foto
Hola de nuevo soy juanma,soy poco forero y no sé como subir las fotos .Que alguien me asesore porfa.Chao
Buenas noches. Yo hice el curso de iniciacion con Neus en Sevilla y la experiencia fue como si tubiera una venda en los ojos y ver la luz por pirmera vez. Animaos a poner algunas fotillos del curso.
Si os fijais las fotos de 1º hora de la mañana y las de ultima hora es como si hubiesen pasado años de perfeccionamiento, no tiene nada que ver, y es gracias a la explicaciones de la GRAN NEUS.
Gracias a todos y a seguir afotando.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Marcadores