Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Resultados Taller de fotografía creativa en Río Tinto

Predeterminado Resultados Taller de fotografía creativa en Río Tinto

Bueno la foto de grupo esta ya preparada y aqui os la dejo para que quede constancia del taller y por si alguno de vosotros la quiere como recuerdo.

Espero que esteis satisfecho de lo aprendido y deciros que contad con nosotros para cualquier consulta.

Por nuestra parte deciros que ha sido una experiencia muy buena y satisfactoria conoceros a todos y esperamos volveros a ver pronto. Y espero que me subais alguna foto para ver los resultados que habeis obtenido.

Un abrazo a todos
    Última edición por shpongle; 04/02/10 a las 19:25:22

Predeterminado

Bueno pues aki pongo una muestra de lo aprendido en el curso de Rio Tinto... Solo decir ke gracias a los profes, Paco, Diego y Antonio, por todo lo aprendido y por la paciencia demostrada ante nosotros. Seguid asi, con esas pedazos de fotos y enseñando lo ke sabéis, me lo he pasado en grande con todos vosotros.

Hasta el próximo, que espero ke sea pronto!!

Saludosss!!
    JuanJe

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Buenas noches a todos, locos de los sensores y de los pixeles. Os dejo una foto de un contraluz. Es la primera vez que pongo una de mis fotos a examen, creo que es un paso mas en la escala del fotografo, superar el miedo escénico y aceptar las criticas.
    Os deseo lo mejor y que nos veamos durante muchos años, juntos o por aqui. Abrazos
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Buenas noches chicos. Veo que nadie se anima a escribir, no se si es por mi foto o poque tambien teneis miedo escenico que yo ya NO TENGO JAJAJAJAJA
    Bueno, buceando por Internet me e topado con algo que creo que os gustara.
    Miles de horas en un segundo | elmundo.es
    Este es vuestro decenio, amigos de la naturaleza. Gracias a esta foto tengo muchas mas ganas de volver a salir y buscar mi FOTO.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

Hola Manuel!!

Yo si me animé a subir una fotillo... jeje... referente a la tuya te ha kedao genial... yo intenté hacer algo así y no tuve webs... asi ke enhorabuena compy!!

Respecto al link ke has puesto... explica fenomenalmente lo ke decian los profes...lo de esperar años y años para obtener una buena foto... es estupenda..... como también lo son las de los profes... si no habeis entrado en sus blogs entrad... y alucinaréis como yo...

Saludos compañeros!! Tenemos ke hacer una kedada dentro de unos meses para ver nuestros avances ehhh???

Besos y abrazos.
    JuanJe

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas a tod@s, lo primero daros las gracias por esos buenos ratos que pasamos, yo me lo pase genial.
    Y sobre la fotos, pues para mi esta perfecta, la tuya Manuel, me gusta mucho ese tono conseguido en el cielo, le viene muy bien a ese contraluz de pinos, trasmiten mucha calma y tranquilidad esa toma.

La tuya juanje, es una muestra y puesta en practica de lo aprendido en el taller, jugando con las largas exposiciones, para dar ese efecto seda al agua, jugando con los filtros para resaltar esos colores y sacando detalles de las zonas oscuras, y bien encuadrada, forman sus diagonales y dando profundida a la toma.

Saludos y a seguir posteando quiero ver los resultados de todos, jejejeje.

Un fuerte abrazo...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Hola compis... aki os pongo algo mas sobre el curso... ke vuelvo a repetir... fue genial... aver ke tal profes...

Saludoss!!! y animarseeee!! ke esto no muerdee!!

JuanJe

Predeterminado

Hola Juanje. Ya veo que la peña no se anima a escribir. Mantengamos nosotros el espiritu de las minas!!!!
    Respecto a tus fotos me gustaria comentar algo, siempre constructivo y si me equivoco, pues ya sabeis, a corregir.
    1º Foto: me gusta los colores, pero procura poner el carro en algun tercio. Yo recortaria por el lado derecho, o incluso haciendo una matanza de la foto, recortaria el superior hasta quitar todo lo que no sea rojo y por la izq. hasta quitar la pieza suelta del carro.
    2º Foto: me da sensacion de que me caigo por la izq., no se si volcando la imagen hacia la derecha consigues que equilibre la foto. Pero igualmente me gusta los colores y la diagonal.
    Lo dicho, es solo mi opinion, correcta o no, pero es mia. Gracias por todo
    Te dejo unas fotos mias para que tambien me hagas pedazo como un cristiano en el circo romano.

Esta foto fue hecha hace unos dias en una autopista a la altura de Los Palacios. La he puesto aqui para poder explicar que siempre hay que llevar la camara encima y no perder oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos.
    Última edición por garridoaguilera; 06/11/09 a las 14:07:43 Razón: Actualizacion de foto con mas calidad

Predeterminado

Hola Manu... pos si... mantegamos nosotros el espíritu...

Respecto a tus comentarios sobre mis fotos... no soy apropiado para decir si están bien comentadas o no... porke yo no entiendo...... jejeje

En las tuyas... primero, veo ke las has bajado muxo de calidad.. y las veo pixeladas.. pero weno.. eso no importa... la primera la veo genial, perfecta, la diagonal muy bien buscada... kizas le ubiera dado menos exposición para sacarla algo mas oscura... para intentar buscar algo mas de rojo...
    Y la segunda, creo ke con el famoso filtro degradado, hubieras captado las nubes no?? ya ke tienes el primer plano de la explanada y el "bosque" bien de luz...

Weno, es mi simple valoracion... ke por supuesto no tiene ningun valor... pero ya ke me has pedido ke valore... pos valoro.... jejeje

Un abrazo tio!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por omniavinci Ver Mensaje
    veo ke las has bajado muxo de calidad.. y las veo pixeladas.. pero weno.. eso no importa... la primera la veo genial, perfecta, la diagonal muy bien buscada... kizas le ubiera dado menos exposición para sacarla algo mas oscura... para intentar buscar algo mas de rojo...
    Y la segunda, creo ke con el famoso filtro degradado, hubieras captado las nubes no?? ya ke tienes el primer plano de la explanada y el "bosque" bien de luz...
    Solucionado el tema de la calidad, he subido una con mas. La bajo porque el pc del trabajo no es mu rapido.
    Sobre la 1º foto, en realidad no quedaba muy bien bajando la exp., kedaba muy oscura. y la segunda fue el otro dia pasando por una autopista, me salte la valla y le hice la foto, fue todo muy rapido, esos impulsos de loco es lo que tiene.
    Haber si nos organizamos y vamos a riotinto otra vez que tengo ganas de hacer algunas fotos que se me kedo en la memoria. Voy a hablar con los pro para ver si podemos contar con ellos.

Predeterminado

Juanje la primera bien de color y texturas pero el carrito me cae muy al centro. La segunda muy buena me vas a tener ke llevar a ver donde estan esas texturas por que yo no las vi.

Manu esa primera me parece muy buena, te diria inclusive sensual. La segunda dime cuando leches has hecho eso que el dia del taller no habia luna llema piratilla.

Un abrazo a los dos y decidle a la demas peña que se que estais en contacto que se animen.

Predeterminado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo