Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Workshop de Iluminación en Estudio(Barcelona 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre 2009)

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado Workshop de Iluminación en Estudio(Barcelona 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre 2009)

Hola a todos/as,

Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis, que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.

Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (y cuantas más mejor).

Ha sido un placer teneros como alumnos . Aquí va la foto del grupo...

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

alexgros está desconectado Nuevo

Cámara Whorkshop Sabado y Domingo

Alguna foto del curso:

Alguna foto con "Modelo" incluido.

Muchas Gracias a todos
    Eos 400d /17-85 /70-300 /Lowepro Fastpack 250

spicepum está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que bien ya tenemos post.
    Soy Alberto en la foto con camiseta blanca y detrás de Ruth y Nuria, no suelo escribir en el foro aunque sí lo leo bastante.
    Antes de nada dar las gracias a Pere y Paco por vuestro trabajo este fin de semana, el curso en mi opinión ha sido genial y puedo decir que a parte de divertirme y disfrutarlo muchisimo he podido aprender un montón, y lo que me queda..
    Pere decirte que eres un gran formador y comunicador aparte de saber, lo sabes transmitir y explicar con claridad y humor.
    Ahora toca asimilar toda la información recibida, y ,aunque esto ya lo sabía antes de comenzar el curso, me doy cuenta que me queda un mundo por aprender y practicar en iluminación y fotografía de moda. Para mi era la primera vez en este tipo de fotografía con modelos y tal, aunque lo que más me gusta es la fotografía de naturaleza, el curso me ha encantado y se me ha abierto por delante un nuevo mundillo..

Al resto de compañeros deciros que ha sido un verdadero placer compartir estos días con vosotros, creo que ha habido un ambiente muy agradable, comenzamos un poco tímidos en las primeras sesiones y luego ya nos animamos y no había quien dejara el flash, jeje
    Espero que podamos coincidir en otros cursos o quien quiera estoy dispuesto algun día alquilar el estudio y poder hacer algún trabajillo juntos.
    Luego miraré de poner alguna fotillo y las podéis criticar sin piedad, jeje
    Un abrazo
    Alberto

Predeterminado

En breve colgaré algunas fotos. Aprovecharé en los tiempos muertos de viaje (de Lunes a Viernes me voy a recorrer toda la cornisa cantábrica-por trabajo-) para ir revelando las fotos que me parecen tremendas.
    Por cierto soy el de gafas, con camisa azul oscura, detrás de Eli y Saxa.
    Lo primero exponer aquí publicamente lo comentado al final del curso. Un 11 sobre 10 a la profesionalidad de Pere, Paco, las modelos y como no a la maquilladora.
    Prometo que antes de final de semana colgaré algunas fotos.

Pere, supongo que ya nos pasarás los e-mails para poder enviárselas.
    Nos vemos!!!

Edito: Al final no he podido esperar. Bueno aunque todavía no he acabado de procesar las fotos, (aún me quedan las del domingo) os pongo un adelanto con alguna pincelada personal.
    Le he añadido el marco negro ya que si no con el fondo de la web no se distingue bien.

Última edición por QuiqueVFR800; 02/11/09 a las 21:11:35
    5D Mark II, 24-105 L f4 IS, 100-400 IS L f4 www.flickr.com/photos/enriquedg34

RIPCLAW está desconectado Master

Predeterminado Genial

Hola!

Antes de entrar a trapo con las fotos, felicitar a todos los organizadores: Pere, Paco, Nuria, Ruth, Sasha y Eli por la paciencia y lo bien que lo habéis llevado.

Soy Willy, el que está justo entre Nuria y Paco.

Intentaré colgar alguna, pero estoy sin ordenador, con lo que poco puedo hacer con las fotos. Estoy esperando el nuevo para empezar a procesarlas.

Saludos y en breve dejo mi aportación para que Pere dé su visto bueno!

BRAVO!!!!

P.d. A ver si alguien se anima a seguir tirando en estudio. Me podeis contactar cuando queráis para hacer alguna otra sesión!

Predeterminado

Hola a todos!

Magnífico workshop! Casi no sé qué decir porque ha sido buenísimo. Me esperaba un Pere comunicador y divertido... pero es que ha sido simplemente magistral.
    Lo bueno es que no ha sido el único "magistral". Paco ha sido un punto de apoyo indispensable en mi opinión. Estaba en todo el pobre, atento a tres rincones a la vez y sin perder detalle de lo que pudiera necesitar Pere o cualquiera de nosotros. Y encima un cachondo. Nuria tres cuartos de lo mismo...yo estoy alucinando con los maquillajes al ver las fotos con calma...es alucinante. Y como no... Ruth, Eli y Sasha que se han portado de maravilla y han tenido una paciencia infinita con los que no teníamos ni idea de gestionar una modelo... Y bueno, es de justícia decir que todos vosotros también habéis sido magistrales. El buen rollo ha facilitado muchos las cosas. Enhorabuena a todos!!!!

Veo que ya habéis empezado con la tanda de fotos... Quique, me ha gustado mucho el detalle de los ojos de Eli en el fondo. Realmente hipnotizadores
    Alex, qué buena la última que has puesto en la que se ve al "modelo" jajaj... Qué lástima que quede tan vacía por arriba la foto, pero es super simpática.
    Willy... ya tardas con las fotos!

Bueno, yo soy Javi, en la foto el de la camiseta negra por detrás de Quique, entre la cabeza de Sasha y el brazo izquierdo de Carlos (el del sombrero) Me uno a lo del alquiler compartido del estudio. Creo que sería una buena idea que nos fuéramos juntando para hacer pràcticas en el estudio. Espero que estemos en contacto y lo tiremos adelante.

Os dejo unas fotos a ver qué os parecen.

Empiezo con una de Ruth en esta sesión de 'femme fatale':

Sigo con una de la hipnotizadora Eli:

Aquí una de Sasha en la que me gustó mucho su mirada y el color miel de sus ojos:

Con esta de 'Eli Hepburn' he alucinado un rato... :

Y de momento esta última en la que se ve claramente que estas chicas son más altas que su propia sombra :

Un saludo a todos!!!!

Visita mi web:
    www.javiaguilar.com

Nitro está desconectado Master

Predeterminado

Hola wenas!

Soy José Antonio (de los tres del fondo, el del medio).
    El curso me ha encantado, el profe tb (peloteo para cuando me critique la foto) y las modelos también...sobretodo su paciencia ante mi incertidumbre de cómo era la pose que necesitaba, jeje.

Subo una de las fotos que más me ha gustado.

Un saludo a todos!
    PD: Me apunto a prácticas de modelos de estudio, cuando queráis.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios... estoy de viaje por trabajo y algo liado, pero regreso el viernes y prometo comentar todas las fotos (aunque se acumulen)...

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

Darío Jaén está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas!

(Soy Darío situado, con perilla, encima de Nuria la maquilladora).

Lo mismo que mis compis, pienso que el taller fue genial aunque demasiado corto para asimilarlo todo. Ahora solo queda practicar, practicar y practicar. También me apuntaría a una nueva sesión de fotos e incluso podría traer alguna modelo más.

Pere, un crack! con ganas de ver cuando empieza el curso que comentó de Strobist (ya puedes reservar una plaza ) y esperando sus comentarios.

Mi idea sería colgar tres tipos de fotos: las de los esquemas, el making of y alguna como examen para ver lo que he aprendido.

Procedo a colgar las de los esquemas (nunca lo he hecho, a ver si me sale ).

Saludos!!

Predeterminado

Aquí va el segundo esquema (el primero sencillito con fondo gris no lo tengo...).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Darío!! :-D Muy buenas hombre... ya tardabas.

Muy buena idea lo de las fotos de los esquemas... me van a ir de lujo. Eres un crack!

Si no me equivoco ya somos cuatro los interesados en montar una sesión práctica... así es que.. qué os parece si nos vemos un día y vamos concretando detalles, y lo tiramos adelante... así de paso tenemos la excusa para echar una cervecita. Bueno , ya diréis...

Cita Iniciado por Darío Jaén Ver Mensaje
    Aquí va el segundo esquema (el primero sencillito con fondo gris no lo tengo...).

Visita mi web:
    www.javiaguilar.com

Predeterminado

Aquí van 4 más (que el profe me corrija, si la pifio...):

- Empezamos con el primer esquema de Eli. Luz ppal frontal y secundaria lateral.
    - Seguimos con el picado, un solo flash, de Sasha.
    - Luego, octogono y otra frontal picadas para Ruth (recordad, con reflejo en el pelo por detrás). Foto titulada: Estamos por los suelos .
    - Foco 3/4 un poco picado para Eli.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo