Última edición por Neus; 15/11/09 a las 23:29:24
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus! muchas gracias por el curso creo que e pasado del 1 al 2 jaja
ahora toca seguir practicando. Pronto nos vemos por el delta.
Cuidate muchoo, besos.
Muchas gracias Neus, ha sido todo un lujo poder aprender contigo, ahora toca poner en practica todo lo aprendido.
Adeu
IsLaPu
Por cierto soy Ismael, por si alguien no me reconoce por el nick aunque es bastante evidente, dejo alguna foto de este fin de semana[/IMG]
[/IMG]
IsLaPu
Muchas gracias Neus, ha sido un lujo tenerte de profesora. Ha sido un fin de semana intenso y lleno de buenos momentos. Como han dicho Ismael y Javier ahora toca poner en practica todo lo aprendido y, practicar,practicar y practicar.
A ver si revelo la fotos y cuelgo alguna , a ver que os parecen; por cierto Ismael , me gusta mucho la foto de la hoja.
Saludos a todos
PD: soy Loreto
Ismael, tienes buen ojo, me gustan las dos que has colgado. Esa hoja resaltaría mucho más si estuviera cerca del tercio superior o del inferior, prueba de hacer un reencuadre.
A ver esas que nos va a enseñar Loreto.
Y los demás, animáos.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola a todos!!
Antes de nada, “Gracias Neus por todos los buenos consejos que nos has dado en este intenso y corto fin de semana”
Una semana después he podido revelar alguna foto...entre Lightroom, el Derecheoy demás no he podido antes...espero que se vean bien, no tengo muy claro lo de subir las fotos a dos resoluciones.
También me gusta la foto de la hoja Ismael !!
Soy Joan.
Neus, nos vemos hoy en el Delta !
![]()
![]()
![]()
Jac_ Album - Galerías Canonistas.com
Hola a todos,
os envio ,tal y como dije, unas fotos del curso ; a ver que os parecen.
¿Que tal por el Delta Neus?, a ver si nos vemo alla en primavera.
Saludos
Loreto
PD: creo que he colgado las fotos, por error en la galeria del concurso de noviembre. ¿Alguno de los moderadores podria cambiarlas? Gracias
Jac, esa puerta y ese payaso te han quedado estupendas.
Loreto, mira de tocar un poco el balance de blancos de la segunda y de bajarle un poquito la exposición. Tengo la sensación de que está un poco sobreexpuesta. Las otras bien. Esos trazos del camión le dan dinamismo a la foto, lástima que no pillaras el momento en el que pasó el lamborghini o maserati aquel que vimos.
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
Ciertamente un curso muy aprovechado!! La verdad es que ha estado muy por encima de las expectativas de todos. Ahora solo nos queda sacar a pasear la cámara tanto como podamos.
Gracias y nos vemos en algún otro curso!!
Hola a todos, antes que nada dar las gracias a neus por la paciencia que ha tenido. Ha sido un placer poder estar con todos vosotros todo el fin de semana, a ver si algun dia volvemos a encontarrnos y vamos a practicar todo esto...
Neus, aprovecho una preguntilla que estoy dudando, como hay que poner la medicion en puntual o parcial? no estoy seguro, muchas gracias a todos.
Marcadores