
Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos. y aquí van las fotos del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Gracias por todo Pere, la verdad es que he disfrutado y aprendido mucho en el curso, se me ha pasado volando el fin de semana y ayer solo me dio tiempo a ver las fotos, mañana subiré alguna.
Gracias a todos los demás también por la compañía, me lo he pasado muy bien y me alegro de haberos conocido.
P.D.: Pere, no tendrás tú mi 24-105, no?
P.D.: Como todavía no me he puesto un avatar y por el nick no creo que sepáis quien soy, soy Juan, el de la sudadera de rayas a la izquierda en la foto.
Aquí esta el primer ansioso del grupo (el de naranja por cierto) !!
Lo primero, agradecer a Pere por un workshop increíble que ha superado con creces todas las expectativas que tenia puestas. Tanto a nivel profesional como humano un 11, chapó Pere. Un verdadero crack.
En cuanto a los resultados.. ahí van algunas de las mías. Aprovecho para ser el primero y asi no me deprimo al ver las vuestras y me echo para ataras.. ejejje..
La mejor mía, sin duda, tanto por la elegancia intrínseca del modelo, como por la pose elegante y la mirada lasciva es esta:
El que se queje de la falta de foco es que no sabe apreciar el arte, la belleza y la sensualidad en estado puro!!! jejeje.. es broma y que nadie se me moleste..
Venga y ahora a las serias, me ha costado elegir entre las que tengo, ya que después de un descarte rápido hay bastante que me gustan (para sorpresa propia).
Están tal cual salieron de la cámara y creo que sin tocar ningún nivel de la cámara.
Ahora un par que he recortado bastante porque me encantaba la expresión de la modelo.
Y otro par del especial piernas largas (una de cada):
Espero que os gusten, a mi la verdad es que me parecen un salto de calidad increíble con las que estaba haciendo hasta ahora.
El resto de las que me gustan las podéis ver en la galería de flickr (incluyendo algunas muy chulas de making off).
Workshop Iluminacion Canonistas - Pere Larrègula - a set on Flickr
Un saludo a todos, espero ver vuestros resultados para darme envidia pronto y Pere, gracias una vez mas!!!
Sergio
Última edición por Sergio Garcia Murillo; 24/11/09 a las 12:54:43 Razón: Porque soy un lechón y no había puesto bien las imagenes.
jojojojo sergio, sin duda una gran foto!
y las demas impresionantes
como sergio opino que el curso estubo muy bien, aprendi un mogollon y la verdad que es un cambio para mi de calidad muy alto.
A ver si encuentro alguna que este a la altura y la subo!!!
PD soy fer... el barbudo de la derecha XD
Aquí va otro atrevido...
Sigo sin haber podido echarle un vistazo a todas las fotos pero por ahora aquí van tres (lo del ojo blando me tiene frito):
El Workshop me ha encantado y ha superado las expectativas que tenía. Por los contenidos, por la gente y por el profesor (momento pelota). Estoy deseando apuntarme al siguiente.
Por cierto, soy Hugo, el de la camisa a rayas, gafas y perilla.
En cuanto tenga tiempo iré subiendo más!
www.erbon.net
Última edición por hnobre; 16/11/09 a las 21:08:53
Bueno.... yo soy Pedro, el 32 de los Bears de Chicago.
Quiero agradecer a Renata, Elena, Helena y MiChelle (se escribe así?) las horas y horas que nos dedicaron, sufriendo y agüantando a 15 y hasta 16 cámaras disparando...
Pere.... se te olvidó al final explicar a 4 de nosotros lo de los flash de zapata. Asinke nos lo debes, haber cuando quieres y nos tomamos unas cañitas con limón. De todas formas yo ya había leído tus post sobre ello, pero quiero verlo en directo que quedan las cosas más claras.
Antes de que se me olvide... deciros a tod@s, incluidas Renata, Elena, Helena y Michelle (sobre todo a ellas claro) que me tenéis para todo lo que necesitéis en Plasencia (Cáceres)... si queréis visitar el Valle del Ambroz, La Vera o Monfragüe paki ando casi siempre.... (Menos ahora, que me he cogido unos días y estoy en Olmedo, por eso no subo ninguna foto del Workshop).
Dar las gracias también a Vicente Vigape porque sin él tampoco habría estas cosillas (peloteo metido)... también a Diego (me parece que se llamaba el del estudio) que estuvo currando los 3 días como un campeón.
Pero sobre todo para el "profe" porque nos enseñó todo lo mejor y lo más importante que se debe saber de iluminación, técnica de disparo, psicología y..... de todo ello me quedo con la clase magistral de "croisant o ensaimada", nunca se me olvidará y si alguna vez lo necesito lo utilizaré.
En conclusión... me lo pasé genial y sólo me perdí en Madrid 3 o 4 veces... todo un récord para mí.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Buenas, yo soy Gonzalo, (el de la nikon, jeje).
La verdad es que el workshop me ha encantado. Ahora el problema que tengo es decidir que fotos descarto, curiosamente al reves, que tenia que decidir con cual me quedaba. En cuanto tenga la primera criba (1900 fotos tiradas) las subire para que me deis caña.
Pere, impresionante, eres un crack, los consejos de los pendientes y el croisant o ensaimada....uff eres un maestro jajajaja.
Los compañeros ni que decir tienen.
Debes tener calculado el tiempo del curso justo, porque si dura 1 o 2 dias más, al ritmo que nos estabamos soltando....esto se te desmadra seguro.
Si alguno como yo, ya tiene mono de disparar en estudio, podemos mirar a ver si salimos unos cuantos y hacemos algun intercambio, pero que no sean de ahorcamiento de pene, por ahora no me veo capacitado para esa vertiente fotografica.
Un saludo a todos y en Valladolid me teneis para lo que querais.
buenas a tod@s soy Rafa Muñoz, el de atras con el tele blanco en la mano...quiero mandar un saludo a todos mis compañeros y un abrazo muy fuerte para Pere...quiero que veais algunas de mis fotos y aceptaré vuestras críticas. Tambien animar a toda gente para que se anime a participar en este tipo de eventos. Estoy muy agradecido, un saludo a toodoos si me necesitais preguntadme lo que querais...Taluego!!!!! [IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8641.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8625.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_9122.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_9100.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_9099.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_9022.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_9021.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8945.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8866.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8864.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8862.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8861.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8860.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8859.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8832.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8817.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8813.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8778.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8655.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8653.JPG[/IMG][IMG]file:///Users/rafamunoz/Desktop/para%20subir%20jpg/IMG_8652.JPG[/IMG]
yo de nuevo i´m sorry, tengo problemas al cargar las fotos....sigo intentandolo ok.
yasta no problem.....un saludazo para tod@s wap@s.[/IMG],
[/url][/IMG]
Bueno, aqui pongo algunas de las mías, dadme caña sin compasion, hasta que se me ponga el diafragma blando....
![]()
Teneis más en mi album de flickr WorkShop Iluminacion Canonistas.com - a set on Flickr
Última edición por Grizzley; 18/11/09 a las 07:16:10
Marcadores