Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Resultados del curso de Photoshop en Sevilla. Noviembre

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

josemar! genial este retoque!
    me gusta mucho como ha quedado. buen recorte y me encaaaanta el tono que has conseguido.
    El color del brazo es por el reflejo de la camiseta en la sombra. Prueba a bajar los amarillos o los naranjas (un poquito) en esa zona de los brazos, con muuucho desenfoque de bordes y tal
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    josemar! genial este retoque!
    me gusta mucho como ha quedado. buen recorte y me encaaaanta el tono que has conseguido.
    El color del brazo es por el reflejo de la camiseta en la sombra. Prueba a bajar los amarillos o los naranjas (un poquito) en esa zona de los brazos, con muuucho desenfoque de bordes y tal
    He probado seleccionando la parte de los brazos que me interesaba, desenfocando muuucho los bordes como me decías. Después a esa selección le he aplicado una capa de ajuste de corrección selectiva bajando los rojos un poquito y bastante los amarillos. No sé si es así como comentabas o no pero el resultado me agrada más.

Saludos y gracias por la indicación. Salvo alguna duda concreta que me surga en estos días creo que es el momento de ver los trabajos de otros compañeros. Por mi parte me queda practicar y practicar y practicar y practicar...

PD: La verdad es que me estoy quedando sorprendidísimo con el PS. Hasta ahora lo había usado para retocar niveles, enfocar y poco más (salvo algún tutorial para algo concreto de un taller que estoy haciendo). Y siempre lo había hecho a la imagen completa, nunca trabajando por zonas, distintas capas de ajuste, modos de fusión, opacidades, etc. Solamente había empezado a trastear algo experimentando con algún retrato (para la piel y los ojos sobre todo) y algún que otro intento de clonado. Desde luego no es algo que haga en dos minutos ya que me he llevado bastante tiempo con cada práctica (una tarde entera para cada una) y hay selecciones que me cuesta bastante trabajo dejarlas más o menos decentes (y eso sin hablar de los pelos). Pero espero seguir practicando y aprendiendo.

Hasta principios de diciembre no podré saber si más o menos podré realizar el curso de Lightroom. Ojalá pueda hacerlo y empezar a sacarle jugo a dicho programa también gracias a tus enseñanzas.

Saludos.
    Última edición por josemar; 27/11/09 a las 10:39:27

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12