Recién deshecha la maleta, y con el buen sabor que deja Sevilla, subo la foto del grupo del curso de Photoshop de este fin de semana. (gracias por el trípode)
Gracias a todos por venir y compartir el fin de semana aprendiendo cosas nuevas. Espero que os animéis a enseñar vuestras primeras prácticas!
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Un saludo a tod@s, ya iré subiendo alguna foto con las técnicas aprendidas de nuestra estupendísima "profe" je,je,je.
Un saludo y nos vemos en el de Lihtroom.
Angel Trapiella
Para que luego digas que no te escribimos. En cuanto me haga con una tableta grafica y tenga un poquito de tiempo empieza a subir fotos.
Saludos y nos vemos en el curso de ligthroom.
Hola!
Para que veáis que vuestros deseos son órdenes:
---- Nuevo curso de Lightroom en Sevilla ----
Ya os podéis apuntar!
![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Hola soy el reincidente de Huelva, un placer haberos conocido y por supuesto a la profe, pero nos quedamos con las ganas , por lo menos yo de aprender hacer lo del curso en el otro lugar,la foto que nos enseñaste.
Subiré alguna foto cuando la termine de currar.
Ciao
*Cursos 2012
Pues vaya si eres rápida. He visto la hora del post y me he quedado. ¿No descansas?
El trípode lo llevé queriendo para que no se escapara nadie de salir en la foto y menos nuestra profe.
Me ha resultado un curso muy interesante, aunque acabara con los ojos como platos de tantas horas seguidas delante del monitor. En cuanto pueda cuelgo algún arreglillo o desaguisado que haya podido hacer practicando con alguna foto.
Saludos a todos y espero poder estar en el curso de Lightroom.
Última edición por josemar; 24/11/09 a las 18:31:43
*Cursos 2012
Bueno, romperemos el hielo con una foto de hace tiempo (llevaba pocos días con la cámara) y que he retomado para practicar algo con ella esta tarde. De enfoque está fatal (entre otras cosas) porque no sabía ni coger la cámara.
Original
Resultado y algo del trabajo realizado
Tal vez no fuera demasiado complicada pero era mi primer trabajo y me he llevado un rato.
Saludos
Última edición por josemar; 25/11/09 a las 19:39:14
josemar, muy bien esas capas! lo único que la parte de arriba de la pared parece que se empieza a quemar (digo parece porque puede que sea por la captura). por lo demás, muy bien, has conseguido sacar todas las texturas dando más riqueza a la foto
eduardobg, lo de la sombra está en el botón de la ventana de capas que dice "fx". Seleccionas la parte o capa que quieres que proyecte la sombra y se lo aplicas![]()
*Cursos 2012
Otra práctica que he realizado esta tarde con una foto de este verano de mi sobrina. No he sabido quitarle cierto reflejillo rojizo que tiene en el brazo. Me imagino que pueda ser que lo pilló del tono de la madera al usar flash y estar ella muy cerca (malo para las sombras y el desenfoque), y que al jugar con el fondo se me acentuaba por la diferencia de color, pero no estoy seguro. He seleccionado mil veces y no lo podía evitar por eso supongo lo anterior. Veamos si he mejorado o empeorado la foto.
Original
Resultado final y muestra de trabajo
Saludos.
PD: eduardobg lo del marco es cómo lo dice Wamba. Puse el doble marco y después experimenté picando en "fx" hasta dar con lo que me gustaba.
Última edición por josemar; 27/11/09 a las 01:12:17
Marcadores