Hola a todos/as,
Espero que os lo pasaseis bien en el Taller de Desnudo… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Taller,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos (otra vez a la mayoría). y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola a tod@s! Soy Mª Carmen, para que nos pongamos cara la 4ª de la fila de arriba empezando por la izquierda. Pere, poco queda por decir que no te hayamos dicho ya, es un lujo asistir a tus cursos . Saludos a todos/as los compañeros y mil gracias a Eli, Connie, Mónica por su pacienciaaaa (espero que no tengan muchas agujetas por nuestra culpa ) a Núria y a Paco.
Bueno a lo que vamos, ahí os dejo alguna fotillo:
Saludos!
Última edición por ADRIALE08; 01/12/09 a las 18:27:55
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Hola, yo soy Ana, la que está sentada por abajo con una camiseta blanca. La verdad es que siempre me ha encantado este tipo de fotos y andaba con mucha intriga por saber cómo se hacían. Después del curso, tengo aún más mono por poder hacer más. El problema es a quién se las hago? jejeje. Lo pasé realmente muy bien y aprender, pues un montón. Con muchas ganas de repetir experiencia, sinceramente.
Mª Carmen, me gustan tus fotos, sobre todo la de Eli. Ese encuadre tan cerrado le va muy bien. Aquí os dejo algunas de las mías.
Estas son de Connie:
Eli:
Mónica:
Un saludo a todos.
Muy buenas,
Yo soy Alberto, el de final del todo con camiseta naranja.
Nada que ha sido un placer compartir y disfrutar de este workshop con todos vosotros compañeros. De nuevo gracias a Père, Paco, Eli, Connie, Monica y Nuria por su profesionalidad y buen hacer durante todo el workshop.
Lo hemos pasado en grande y aprendido mucho.
Sin más cuelgo algunas de las mias.
Espero veros pronto.
Un saludo
Alberto
![]()
Mañana intentaré colgar alguna más, que no quiero aburrir, estoy deseando ver las del resto de compis, por cierto Mayee y Adriale, me han encantado las vuestras, sobretodo la de Eli (adriale) y la primera de Connie (mayee).
Gracias Vampy, tienes razón Pere es un gran maestro.
Un saludo
Última edición por spicepum; 01/12/09 a las 22:33:07 Razón: error texto
En primer lugar gracias por los comentarios... ya sabéis que es un placer teneros como alumnos... La verdad es que veo francamente bien las fotos... en cuanto tengamos unas cuantas más prometo hacer el repaso habitual, una a una...
Os adjunto una que he procesado, como ya sabéis hago pocas fotos y las que hago son solo para que veáis como afecta la luz o como queda en B/N..., y en este taller, buff... tengo muchas menos...
Bueno, aprovechando la expresión de Mónica le he dado un toque nostálgico al procesarla...
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 02/12/09 a las 00:28:53
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola a todos,
Yo soy Javi, el de la camisa azul que está a la derecha de todo de la foto.
Bueno bueno bueno... menudo nivelazo! Son preciosas las fotos que habéis puesto. Ahora me da corte poner las mias...
Bueno, bravo por el curso... enhorabuena a todos.
Iré poniendo las fotos con cuentagotas, ya que estoy teniendo serios problemas para procesar las imagenes. Estrené la 5D en el workshop y me está costando horrores arrastrar ficheros de este tamaño... el PC se va a fundir en cualquier momento...Estoy desesperado.
Bueno a lo que íbamos, espero que os gusten las fotos.
Un saludo a todos!!!
hola a todos!! muy chulas todas las fotos!! las mías las empezaré a subir un día de estos, pero aún no las tengo porque en pocos días mi vida está dando más vueltas que en todos mis 24 añitos... así que... para ver mis fotos habrá que esperar
por cierto, soy Albert, el del pelo largo y perilla ultralarga xD
Usando: Canon EOS 450 D
http://www.flickr.com/photos/bakuberga
Marcadores