Es estupendo saber que nuestras limitaciones sólo las marque el material, porque solucionarlas es sencillo, aunque casi siempre salga caro económicamente hablando.
Disfruta esa nueva lente, ya nos contarás cómo va.
Un abrazo
PD: El enfoque yo lo aplico con PS siempre que resulta necesario.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Tal y como lo veo, creo que es un problema de compresión.
Qué pasos has seguido hasta conseguir la foto de 700 pix de lado mayor?
mmmmm... Antonio! Qué hay de aquello que dije de que no se podían hacer fotos a la profe??Ya te pillaré, ya, y te confiscaré todas las tarjetas!
![]()
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Te aseguro que cuando hice la foto no te vi en medio de todos,fué sin querer.En cuanto a los pasos que sigo para conseguir los 700 pués lo hago desde Lightroom directamente:exportar,se abre la ventana y pongo ubicación de exportación,nombres de archivos y ajustes de archivo:JPEG,sRGB,calidad-30 y en cambiar tamaño de imagen,redimensionar para encajar(borde largo 700,resolución 72) y EXPORTAR,mando la foto a una carpeta,de allí a mi galeria de canonistas y a continuación Ctrl.c para copiar de mi galeria y Ctrl.v para pegarla en su destino,creo que eso es todo,a ver que me cuentas,gracias.
Creo que dentro de poco voy a ir a BCN.si lo hago ya te avisaré con tiempo,por si quieres que te lleve algo.
Y a propósito de salir en las fotos:¿es culpa mia que siempre te pongas delante?
www.neusdesaavedra.com
Muy buenas a todos otra vez!!
No te preocupes Antonio que seguiré colgando fotos!!
Con respecto a los halos es un problema de compresión de imágenes, no creo que se deba a otra cosa!.
Simpática la foto delante del burriking, hasta parece que es el cocinero
Saúdos!
Hola Juancho,por los comentarios que me hicieron otros foreros creo que sí es un problema de compresión,a ver si lo soluciono,en cuanto a la foto del "burriking" sí debe ser el cocinero,porque al ampliar se le ven unas manchas delatoras y las cajas que lleva también lo delatan por los productos que contenian,lo pillé en el momento de:"voy a llevar esto al contenedor"y aprovecho p'al cigarrito.Un saludo a todos.
Marcadores