Creo que en esa te sobra el tercio izquierdo de la foto, jejeje.
Desde luego algunos no sabemos que hacer para chupar cámara!!
Que no se sabe quiénes sois??? Si quieres empiezo a dar nombres!
Me gusta esa foto en la que sale Juancho, Antonio. Buen encuadre.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo sigo aquí
Siempre que alguien interviene me llega un aviso.
Un abrazo Antonio![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Un saludo Neus,me alegro de saber que estás pendiente de nosotros,tengo que preguntarte algo sobre Lightroom pero lo haré en otro momento,ahora el trabajo me tiene demasiado ocupado y no puedo dedicar mucho tiempo a estas cosas,aunque no dejo de hacer alguna foto casi todos los dias,si no salgo las hago en casa o desde la terraza a la puesta de sol,siempre hay posibilidades de fotografiar algo,bueno,no me lio mas,voy a dormir un rato que a la 1.00h.empiezo la jornada.
Voy a aprovechar que estoy aquí para subir otra foto,a ver si los demás vais poniendo algo que os enseñais poco.
![]()
Aunque estuve liado esta semana y la pasada sigo pendiente del hilo.
A ver si este puente me personalizo el foro para que me sea cómodo.
Saludos!!!
@Antonio: A ver si el fin de semana saco tiempo y te hago una visitilla que el sábado voy para Villalba. Saludos!!!!
Marcadores