Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos. y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Que horas Pere para poner posts!!!,que currante eres!!!.Acabo de llegar a Malaga,en este semana con tiempo empezare a ir subiendo fotos.
Ha sido un honor ser un alumno tuyo,como te dije alli,te llevo leyendo en el anonimato meses,y por fin te he podido conocer(sin mariconadas,ehh,jeje)
Saludos a todos los compis y a las modelos!!!
Hola, Pere y gracias por todo lo que nos has enseñado!!! Decir que ha sido un fin de semana genial!!! Hemos pasado muy buenos momentos aprendiendo sobre la iluminación y fotografia de estudio. Dar tambien las gracias a las modelos por la paciencia que ha tenido con nosotros y a la maquilladora a paco y Maciej por su ayuda... y a todos los compañeros que son muy buena gente y bueno tambien aquel hombre de tarragona que estubo en teorica pero no vino a las practicas... Ha sido un placer para mi compartir este fin de semana con todos vosotros..
ya ire procesando y colgando alguna fotillo....
Última edición por Sanbart; 10/02/10 a las 06:58:02
Gracias a vosotros... y gracias por los comentarios.
Lluís no pudo venir a las sesiones prácticas por problemas de salud, solo desearle que se mejore y pueda asistir al próximo (le espero).
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Creo sinceramente que con la ayuda de Pere y su gran labor enseñando este fin de semana he dado un paso gigante en mis conocimientos de fotografia. He disfrutado, junto a los compañeros, de una gran experiencia en esta pasion que compartimos todos: la fotografia. Del trabajo de las modelos, que puedo decir, nos lo han puesto muy facil. Destacar la locura de Lina, fue mas que enfocar, una practica de tiro al plato. La belleza de Eli, imposible sacarla mal y la otra chica que por sus virtudes pues no recuerdo muy bien su nombre, es coña. Nos has hecho muy facil el curso Pere, espero subir fotos en estos dias y tengo muy claro que el siguiente curso estare presente para seguir creciendo en este mundo tan apasionante. Gracias a todos, gracias Pere.
Loren photography
Hola!!! voy a colgar un par de fotos de prueba!!! soy novato en el tema de colgar fotos y tambien en el mismo mundo de la fotografia!!! se que se puede mejorar mucho y eso es algo que me anima mucho... Pere te tengo que dar las gracias otra vez!!! por que sinceramente no me esperaba mucho de este curso y he acabado fascinado de la iluminación de estudio... cada dia me gusta mas el mundo de la foto...
En otro momento colgare tambien fotos de Eli y de Susana... a ver si los demas se empiezan a animar y cuelgan alguna foto...
Saludos a todos...
Última edición por Sanbart; 10/02/10 a las 22:48:46
Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2
Así me gusta... vamos a colgar fotos que os estáis durmiendo... que no muerdo, de verdad.
Saludos
![]()
![]()
Hola a todos! este es mi primer comentario en el foro jejejequiero decir que estoy super contenta con el curso, parece mentira, que hayan salido fotos tan buenas. Darte mil gracias Pere por tu profesionalidad y la facilidad de comprensión de tus explicaciones y a todos mis compañeros, que estoy encantada de haber compartido esta experiencia
con vosotros, seguro que coincidimos en otro curso, porque en el siguiente allí iré de cabeza. Un placer!
Estíbaliz.
Gracias Estíbaliz... me alegra que os sea util...
Espero ver más fotos... que pasa!!!
Saludos
![]()
![]()
Hola a todos! Creo que este es también mi primer comentario en el foro! Por fin!!El curso me ha animado a seguir aprendiendo y participando en el foro, así que de ahora en adelante espero aparecer bastante por aquí!!
Y del curso bueno, que decir que no se haya dicho ya! Pere creo que nos ha sorprendido tanto a mi como al resto! No se te escapa nada en el mundo de la fotografía! Y no es simplemente el saberlo, si no el saberlo explicar! Da gusto aprender con gente como tú!
Dar gracias también a todos los compañeros del curso por haber compartido las flasheadas, los transmisores, el fotómetro, y todos los momentos!
Aprovecho para decir que me interesaria alquilar algún día el estudio y os invito a compartirlo!
Quiero colgar las fotos del curso aquí! Pero por el momento os dejo el link de mi flickr! que ya tengo unas cuantas puestas allí! Flickr: iu mora's Photostream
Saludos!
Pere aui van algunas fotos. Estan sin procesar para que puedas darme los consejos que tu veas necesarios. Las pongo de una en euna por que no tengo ni idea de como ponerlas todas de una vez. Gracias por tu [url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176663][/url[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176658]
[/url[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176659]
[/url[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176667]
[/url
![]()
Última edición por Loren GD; 11/02/10 a las 22:31:13
Loren photography
Wenas!! primero de todo y con retraso...gracias Pere. Fue un fin de semana en el que aprendimos mucho sobre el mundo de la iluminación y gracias a ti se hizo, fácil y divertido.
También dar gracias a las modelos y a la maquilladora por su gran trabajo.
A Maciej darle las gracias por cedernos ese gran estudio.
Y a todos los compañeros, encantado de haberos conocido!
Y ahora vamos al lio!!! (Pulirmeee sin piedad!!)
* Todas las fotos están hechas con una 400D y los objetivos de Pere (24-105 y 70-200) Gracias de nuevo, por dejar tus "L" a disposición del que los quisiese probar!
Fotos grupales:
Fotos Eli:
![]()
Última edición por JaVieR^!; 12/02/10 a las 09:49:18
Marcadores