Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Zaragoza, Febrero 2010

aupasoba está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas a todos.
    Un fin de semana muy bien aprovechado.

Lo pasé muy bien y creo que ha merecido mucho a pena.
    En cuanto a la profesora, Neus, muchas gracias por ser tan clara y saber comunicar tan bien las cosas.
    Espero que poco a poco vayamos cogiendo el hilo de todos los trucos y consejos que nos has dado y quien sabe, quizás algun día nos salgan unas fotos tan buenas como las tuyas.

Como parece ser q todos conocen Zaragoza por el puente de piedra y El Pilar, pues yo me apunto al puente de hierro.
    A ver qué os parece la foto. No la he tocado, a ver si os gusta.

Un saludo
    David
    Última edición por aupasoba; 09/02/10 a las 20:06:26 Razón: Ahora sí q se ve...

mvalbet está desconectado Participante

Predeterminado

Hola de nuevo,
    aqui va mi colaboracion a las fotillos de fin de semana: Una foto de día.

Ahora hubiese colocado al "goyesco" de otra manera y no tan centrado....

Chicos, vuestras fotos muy chulas!!
    Un saludo,
    Maria

Xilvi87 está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡Hola chic@s!
    ¿Que tal? Yo ya descansada del fin de semana intenso, intenso pero productivo. Un curso que tenía siempre en mente. Ahoro puedo decir que se sacar una foto mas o menos en manual y no en automatico como anteriormente jaja.
    Ahora aber si practicamos lo aprendido tanto en la camara como en el fantastico programa. Un saludo.
    SILVIA

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

David, sí que me gusta la foto, ha quedado un tiempo de exposición estupendo para que la superfície del río parezca una pista de hielo, qué chula! Bien el encuadre y la exposición, bien, bien, me gusta.

María, además del goyesco, fíjate que has cortado la cúpula de una torre, eso no se debe hacer y, por último, entre nosotras... está torcida a la izquierda . Mira de arrelglarlo.

Me alegro mucho al leer vuestras palabras, creo que puedo decir que objetivo conseguido.

Un abrazo a todos
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

enessol está desconectado Participante

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Aquí subo alguna aportación de la sesión del sábado.
    Están procesadas con LR y luego pasadas a PS para colocar marco y firma.
    Lo del marco y la firma lo he hecho en PS porque con el plugin Mogrify para LR todavía no me aclaro muy bien, así que de momento seguiré con mis acciones de PS hasta que no me aclare más.

Un saludo a tod@s.
    Última edición por enessol; 11/02/10 a las 16:36:26
    Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

Predeterminado

Estupendas fotos Enrique! felicidades, las tres están estupendas.
    Sólo una lástima no tener más luz en esos leones, pero ya se sabe, todo a veces no se puede tener.

Saludos
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

patxintxi está desconectado Participante

Predeterminado

Me animo... a ver qué os parece!

Un saludo.
    Iratxe

enessol está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Estupendas fotos Enrique! felicidades, las tres están estupendas.
    Sólo una lástima no tener más luz en esos leones, pero ya se sabe, todo a veces no se puede tener.

Saludos
    Gracias Neus.
    En la foto de los leones he pensado hacer un mapeo de imagen (¿se dice así? es que no me acuerdo muy bien como dijiste) ya que solo tengo una imagen y no puedes llamarse HDR. Si lo consigo hacer medianamente bien la pondré de nuevo.

Saludos
    Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

Predeterminado

Iratxe, veo la foto caída a la izquierda. Y qué le has hecho que se ve tan pixelada? Creo que le has rebajado demasiado la resolución o el tamaño, algo hay que le ha restado mucha resolución. Repásala, recuerda que eran 72 ppp de resolución y un tamaño de lado mayor de 700 ó 800 píxeles.

Enrique, lo que pretendes hacer se llama mapeo de tonos, también llamado pseudo hdr. Inténtalo. Quizás simplemente con pasarle un poco el pincel de ajuste para sobreexponer las cabezas de los leones habrá suficiente, pruébalo primero. Si no, otra opción en caso de que te manejes con los niveles por zonas con PS, es poner el tiff allí y ajustar la zona de los leones para subirle niveles. En caso de que todo eso no resulte efectivo, prueba con el mapeo, dos revelados y dos exportaciones para luego fusionar las fotos resultantes.

Saludos

www.neusdesaavedra.com

Predeterminado

Iratxe, veo la foto caída a la izquierda. Y qué le has hecho que se ve tan pixelada? Creo que le has rebajado demasiado la resolución o el tamaño, algo hay que le ha restado mucha resolución. Repásala, recuerda que eran 72 ppp de resolución y un tamaño de lado mayor de 700 ó 800 píxeles.
    Bueno, por algo se empieza, no?
    La verdad que no sé ni qué le hice a la foto, lo hice mientras tú ibas explicando herramientas del Lightroom, a medida que explicabas alguna, la probaba en la foto.
    Ya iré poquito a poco jejej.

Predeterminado

Es posible que haya sido culpa del lugar donde la has alojado. Cómo la ves en tu monitor desde casa?

Tú tranquila que, como bien dices, mejor ir poquito a poquito.

Ahora, viendo la miniatura, veo que el tamaño es adecuado, aunque el peso quizás es demasiado poco, no sé. Dime cómo la ves tu en casa, porque yo veo los píxeles cuadrados al abrir esa miniatura en tamaño real.

www.neusdesaavedra.com

Predeterminado

Es posible que haya sido culpa del lugar donde la has alojado. Cómo la ves en tu monitor desde casa?

Tú tranquila que, como bien dices, mejor ir poquito a poquito.

Ahora, viendo la miniatura, veo que el tamaño es adecuado, aunque el peso quizás es demasiado poco, no sé. Dime cómo la ves tu en casa, porque yo veo los píxeles cuadrados al abrir esa miniatura en tamaño real.
    No te equivocas no... en mi casa se ve igual

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo