Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Zaragoza, Febrero 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Entonces está claro que algo ha ido mal en el proceso.

Cógete los apuntes y vuelve a empezar desde el RAW, paso a paso.

Me voy hasta el domingo, el lunes miro a ver qué tal.
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Xilvi87 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eloytxo Ver Mensaje
    Hola Neus..... and company ^^

A decir verdad ha sido un placer compartir este fin de semana con todos. Ha sido agotador per creo que ha mereceido mucho la pena.
    Dentro de un mes o mes y medio, cuando tenga tiempo para poder poner en práctica todo lo aprendido, Neus, creo que lamentarás haber dicho esta frase..., jeje.

Os dejo lo que ha salido en el poco tiempo que he tenido para trastear con el revelado..., así empiezo yo y os animáis a poner las vuestras... o que?

Un abrazo!!!!

Eloy.

Eloy como pones esa firma tan bonita? o alguien me podria decir como se pone? xq estado venga a investigar xo no hay forma de que me salga.

Donbeno73 está desconectado Nuevo

Predeterminado

POr cierto Enrique muy chulo tu Blog

mcalmat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos! Soy Inés, que tal, ya habeis puesto en práctica todo lo aprendido? ya veo que alguno sí, me gusta tu foto Eloy
    Yo la verdad es que no he tenido tiempo de nada pero estoy deseando hacerlo.
    Quiero agradecer a Neus todo lo que nos ha enseñado y la manera tan amena en la que lo ha hecho, lo pase muy bien ese fin de semana gracias a ella y a todos del grupo.
    Un saludo a todos. Inés

Eloytxo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Xilvi87 Ver Mensaje
    Eloy como pones esa firma tan bonita? o alguien me podria decir como se pone? xq estado venga a investigar xo no hay forma de que me salga.
    Hola Silvia! Para poner la fima es muy fácil. Yo la pongo con Photoshop. Simplemente es crear una nueva capa, y escribir el texto. Para el tipo de letra, es buscar una de las miles de fuentes true Type que hay por la red. Eliges la que más te guste, y eliges ese tipo de letra al escribir.

Para instalar una fuente, es simplemente copiando el archivo .ttf en la carpeta c:/Windows/Fonts

Espero que te sirva de ayuda.... si no te sale, escríbeme un privadoy te lo explico más detalladamente ^^

Un saludo!!!

P.D. Me alegro de que te guste la foto Inés.

AguRR!!!!
    Canon EOS400D DRXtY + Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 (Empezando en este mundillo, jeje)

enessol está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos. Os pongo un par de fotos que hice ayer por la tarde en una "plantación" de molinos en un pueblo cerca de Zaragoza.
    Espero que os gusten.

Un saludo a tod@s.
    Enrique Escanero.
    Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

Predeterminado Han aparecido los leones

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Enrique, lo que pretendes hacer se llama mapeo de tonos, también llamado pseudo hdr. Inténtalo. Quizás simplemente con pasarle un poco el pincel de ajuste para sobreexponer las cabezas de los leones habrá suficiente, pruébalo primero. Si no, otra opción en caso de que te manejes con los niveles por zonas con PS, es poner el tiff allí y ajustar la zona de los leones para subirle niveles. En caso de que todo eso no resulte efectivo, prueba con el mapeo, dos revelados y dos exportaciones para luego fusionar las fotos resultantes.

Saludos
    Hola de nuevo.
    Ya se me había olvidado el subir la foto de los leones una vez procesados estos. Al final lo hice con un ajuste por zonas con PS.
    A ver que os parece.

Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.

flickr - Blog

Predeterminado

Hola Enrique,

muy guapas las 3 fotos que nos muestras. La primera del molino eólico me encanta, es espectacular (se nota que siento especial predilección por los molinos eólicos? ) La exposición excelente y el encuadre también. La segunda, a mi gusto, peca de demasiado centrada. Si no estuviera la nube sería una simetría, pero está y descompensa la imagen por la izquierda, le da más peso visual por allí y el molino en medio no le sienta bien.

El arreglo de la tercera te ha quedado bien.

Buen trabajo

Saludos!

Dónde estáis los demas???

Un abrazo a todos
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Molinos al viento

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Hola Enrique,

muy guapas las 3 fotos que nos muestras. La primera del molino eólico me encanta, es espectacular (se nota que siento especial predilección por los molinos eólicos? ) La exposición excelente y el encuadre también. La segunda, a mi gusto, peca de demasiado centrada. Si no estuviera la nube sería una simetría, pero está y descompensa la imagen por la izquierda, le da más peso visual por allí y el molino en medio no le sienta bien.
    Gracias por tu comentario y tus indicaciones. Tomo nota en el tema del encuadre de la segunda foto.
    ¿Asi que te gustan los molinos de viento? Si quieres ver alguna más de esta sesión puedes verlas en Molinos de viento - a set on Flickr
    No quiero ponerlas todas aquí en el foro por no hacerme el pesadico con los molinos.

Un saludo a todos.

flickr - Blog

Predeterminado

Estupendo día encontraste, pillín, qué espectáculo de luz!

Ya te he dejado algún comentario en las que me han gustado más, pero hay una, la de la sombra, que no he podido evitar pensar que si la hubieras encuadrado en diagonal habría sido espectacular.

Sigue practicando Enrique .

Un abrazo

www.neusdesaavedra.com

Predeterminado

La verdad es que sí tuve suerte. En los Monegros tenemos unas luces impresionantes y si no te lo crees puedes echar un vistazo al blog de mi amigo Fernando Gónzalez en el que plasma muy bien lo que son los Monegros. Es un gran fotógrafo y amante de estos parajes.

Paso por esa zona todos los días para ir a trabajar y, como no, desde que terminamos el curso, voy siempre con la cámara a cuestas (casi hasta para ir al baño) porque nunca sabes cual va a ser el momento idóneo para la foto perfecta.

Esta semana pasada hubo uno días impresionantes de luces y nubes espectaculares.

Aquí os dejo otras tres de una nueva sesión que hice el domingo pasado en una zona de trincheras de la guerra civil española que recuperaron hace unos años.
    Estan en los Monegros en los municipios de Leciñena y Alcubierre, en lo que se denominó el Frente de Alcubierre y plasmó en sus libros George Orwell.

Están recién saliditas del horno (me parece que aún queman).
    Espero que os gusten.

Un saludo.

flickr - Blog

Predeterminado

Pues te felicito Enrique, no sólo por la suerte de encontrar esa luz, sino que los encuadres están estupendos. Esa de la alambrada es muy buena.

Ya te pediré que me des localizaciones.

Un abrazo

www.neusdesaavedra.com