Bueno, parece que aquí solo movemos la cosa Jaime y yo, a ver que pasa con los demás! Aquí subo otra, a ver que os parece.
En cuanto a la de mr.nerviosete, la veo bien, pero creo que le falta un poco de detalle en la pared de la catedral y quizás algo más de luz en las plantas de abajo para recuperar un poco de detalle. Y eso por decir algo, porque aquí la que nos tiene que poner verdes en la "jefa" Neus!
Por lo de los mastiles del barco ya anticipé el tirón de orejas, pero es que ya no había nada que hacer, se me pasó al hacer la foto. No se repetirá, señor !!!! jejeje
Un saludo a todos.
![]()
Así me gusta.
Me gusta esa entrada al patio de casa del padre de Matías, queda muy guapa.
nerviosete, me parece muy bien cómo has colocado en el encuadre la farola y el seto, pero echo en falta algo interesante en ese paño de pared de la catedral al fondo a la derecha...Sólo le veo esa pega. La luz era muy complicada y todo lo demás te lo perdono.
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Buen contrapicado Jenjo, queda muy impactante ese encuadre.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Tomo nota Neus, tienes más razón que un santo ( expresión malagueña).
Jenjo me ha encantado esta última, dentro de ti se está despertando el fotografo que llevas. El viñeteado creo que le da a la foto un toque maravilloso
Marcadores