Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
hola :P
yo por fin tengo una semana de vacaciones por delante... perooooo entre tocar raws o salir a la caza de falleras y fallas, no se que haré).
Por cierto, que pasó con la idea de intercambiarse correos y msn? echo de menos un poco de vidilla social!!![]()
Voy a colgar algunas fotos que tengo en el flickr y no me habéis puesto a caldo :P
Saludos Falleros!!
Laura
Última edición por cuddy; 13/03/10 a las 13:36:04 Razón: añadiendo fotos :P
hola!
Recogiendo el apunte de Manolo G, he aplicado el efecto 300 a una foto de la floristería de la plaza del ayuntamiento, (que bonito es tener tiempo para perderlo xDD)
Esta de la plaza de la Reina, con ese árbol de madera y tanto color, no podía más que hacer esto:
Y para acabar por el momento, este detalle, me gustaría haberle limpiado el polvo antes de tomar la foto, me estropea el reflejo! XD (por cierto, alguna técnica para quitarlo ahora desde el raw?)
Venga, ponedme a caldo q esto es muy aburrido sinó xD
Nos vemos en las Fallas!
Laura
Esa segunda foto está inmensamente amarilla no?
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
si, pero creo que mi monitor está algo oscuro, cuando la he hecho me ha gustado....tendrá arreglo?
ahora tengo un problema similar con una floristeria y el efecto 300, he hecho 3 versiones y no se con cual quedarme :S
(efecto300-2)
(efecto300-1)
(efecto300-0)
Voy a ver la foto-azafranada a ver si la arreglo en breve
Chao!
Laura
Hola a todos. Soy Ferca el tercero de la fila de Delante (11)
Parece que junto con Encarni, vamos a ser los ultimos en colgar fotos.
Antes que nada, y perdonarme la pregunta... ¿Donde estan las instrucciones para subir las Fotos? :-(
De momento he visto una fotos muy bonitas... ufff las mias las veo muy normalitas...
Un abrazo a todos ..
fmouri@hotmail.com
ahhhhhhhhhh ya se donde.
Llego tarde pero por si acaso
http://www.canonistas.com/foros/curs...n-el-foro.html
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias Sergio.
Marcadores