Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 142

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Valencia. Febrero 2010

manolophot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola de nuevo, esto esta animado , jeje... cuantas fotos y cuanto trabajo para Gala, ...ale a pulir.
    Ahora toca la sesion de robados, que no me convencen mucho.
    Esa velocidad de obturacion mas corta que la focal es mi talon de aquiles.
    A F8 me salian velocidades de 1/40 y o se me trepidan las fotos o les falta nitidez.
    no se, como lo veis?

Saludos.

Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, vengo a que me sigais puliendo las fotillos, se que en los robados hay que hacer un primer plano pero me gusta como está encasillada la xica.

Robado italiana

Plaza o Anfiteatro?

Cuanto hay que andar

Predeterminado

Cita Iniciado por manolophot Ver Mensaje
    Hola de nuevo, esto esta animado , jeje... cuantas fotos y cuanto trabajo para Gala, ...ale a pulir.
    A F8 me salian velocidades de 1/40 y o se me trepidan las fotos o les falta nitidez.
    no se, como lo veis?

Saludos.

Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro

Buenas Manolo, (entre Manolos anda el juego), desde mi punto de vista, la primera y la tercera las veo un poco desenfocadas, en la tercera (la del carro) creo que enfocaste al pañuelo, creo que lo bueno sería hacerlo a la cara ya que es lo que más protagonismo tiene, ademas en el procesado de la 1ª creo que aparece un poco de ruido.
    La 2ª me mola jejeje

ramarbu está desconectado Nuevo

Predeterminado Espero que a la segunda funcione

Por cierto de la foto de grupo soy el tercero de la fila de atrás empezando por la izquierda. Saludos a todos

ramarbu está desconectado Nuevo

Predeterminado Imposible subir mis fotos

Después de seguir al pié de la letra los pasos pertinentes tropecientas veces, no suben mis fotos al foro. En cambio en mi galería si las pude colgar el otro día. No entiendo nada, ni poniendo la url del derecho ni del revés. Si alguien tiene una pista de porqué no puedo os ruego sugerencias.
    Entretanto Gala o quien quiera ver y/o pulirlas os invito a que entréis en mi galería de canonistas. Saludos

xmangel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    xmangel, vamos a ver las tuyas...

- la foto de las torres de serrano bien, pero la luz a esa hora era fatal, toda la fachada en sombra.
    - el interior también, aunque cortaste los pies de sergio!
    - bien vista la composición geométrica!
    - de las dos de la senyera me quedo con el contraluz
    - la panorámica (con compresión de perspectiva ) está chula, solo la veo un poco oscura. Además, bien situado el micalet en la intersección de la regla de los tercios.
    - el detalle de la torre.... no me gusta. Demasiado general para ser un detalle y demasiado detalle para ser general.
    - al detalle de la puerta le sentaría muy bien un procesado extremo
    - la de la gárgola.... mmm... no se... lo que menos se ve es la gárgola.
    - y el paso inferior bien vista, bien esperado el momento del paso de la persona... PEEEERO! creo que en ese caso el ojo de pez no le sienta bien, un angular normal hubiera sido mejor.
    Las fotos que hice desde las Torres de Serranos estoy de acuerdo que no tenían la mejor luz, pero es lo que había. Traté de levantar en el procesado la panorámica, pero salvo que mejore en blanco y negro, fui incapaz de mejorarla.

La composición geométrica creo que la vimos todos, debe ser una de las fotografías más repetidas, junto con la de los arcos de la ciudad de las ciencias.

Me gustaría saber qué entiendes tú por el "procesado extremo" del detalle de la puerta. La foto la hice con el 50mm f/1.8 para tratar de conseguir la mayor nitidez posible, y es lo que traté de matizar en el revelado.

El resto todo correcto, a ver si subo algunas más y comento las del resto de compañeros, que últimamente se me escapa el tiempo sin darme cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por ramarbu Ver Mensaje
    Después de seguir al pié de la letra los pasos pertinentes tropecientas veces, no suben mis fotos al foro. En cambio en mi galería si las pude colgar el otro día. No entiendo nada, ni poniendo la url del derecho ni del revés. Si alguien tiene una pista de porqué no puedo os ruego sugerencias.
    Entretanto Gala o quien quiera ver y/o pulirlas os invito a que entréis en mi galería de canonistas. Saludos
    Yo las pongo directamente desde flickr, vas a la foto que quieras, pulsas el icono de la lupa, seleccionas el tamaño que deseas, y copias la URL que te aparece en la 2ª opción. Después en el foro, pinchas el icono de "insertar imagen" y pegas la URL.

Es un poco laborioso, pero con un poco de práctica cunde.

Espero que haya más suerte la próxima vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Buenas, vengo a que me sigais puliendo las fotillos, se que en los robados hay que hacer un primer plano pero me gusta como está encasillada la xica.

Robado italiana

Plaza o Anfiteatro?

Cuanto hay que andar

La primera, la de la italiana, está bien, respetando los tercios y eso, pero creo que le faltaría un poco más de desenfoque al fondo.
    La segunda es una lástima que se vea la verja de la estación.
    En la última no se si tiene demasiado protagonismo el asfalto del primer plano, a lo que puede ayudar los autobuses que pasaban en ese momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por manolophot Ver Mensaje
    no se, como lo veis?

Saludos.

En la primera foto lástima de no desenfocar más el fondo, aparece claramente el texto "residuos urbanos" al lado de la señora mayor, una lástima no haber utilizado una f mayor.
    La segunda me gusta con esa persona con las gafas de espejo.
    La última, yo también traté de hacerla y no se si porque la calle estaba en sombra junto con el exceso de zoom fui incapaz de sacarla nítida e iluminada.

Ánimo.

Predeterminado

Ahora unas fotitos mías.

Palau de la Generalitat. Ya se que es abusar del ojo de pez, pero era la primera vez que lo utilizaba en profundidad.

Una nueva foto del Palau, con otra perspectiva.

Una foto de San Miguel, creo que a pesar de utilizar los tercios no le aporta mucho el fondo.

En esta juntos San Miguel y el Palau

Y ahora un par de fotos con palomas, como no estuvimos 2 horas fotografiándolas, no pude sacar nada mejor
    La primera creo que sale algo desenfocada (creo que llevaba el servo puesto, pero no se donde apuntaba cuando disparé)

En esta segunda, la paloma sale demasiado centrada. Igual cuando termine todo esto intento un recorte para dejarla en los tercios (no se si merece la pena)

Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias.
    Un saludo y buenas noches, que siempre se me hacen las tantas.

Predeterminado

Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    En esta segunda, la paloma sale demasiado centrada. Igual cuando termine todo esto intento un recorte para dejarla en los tercios (no se si merece la pena)

Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias.
    Un saludo y buenas noches, que siempre se me hacen las tantas.
    Me mola mucho esta foto, que gran momento la verdad es que tuviste suerte porque acuerdate lo que nos contó que le pasó a Gala, pobreta 2 horas!!!!!.
    Como se nota que amortizas el ojo de pez jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    La primera, la de la italiana, está bien, respetando los tercios y eso, pero creo que le faltaría un poco más de desenfoque al fondo.
    La segunda es una lástima que se vea la verja de la estación.
    En la última no se si tiene demasiado protagonismo el asfalto del primer plano, a lo que puede ayudar los autobuses que pasaban en ese momento.
    JEJEJEJE en la 3ª queria darle el protagonismo por las rayas pintadas y para dar una sensación de mira... que lejos está. Lo del Bus a que te refieres que te habrias esperado a que estuviera más cerca? Lo digo porque ten en cuenta que si está más cerca me tapa los edificios y es una lastima.
    Tambien hay que decir que aproveche el semaforo en verde mientras cruzabamos jejeje. Pero gracias de todos modos es todo bien recibido

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo