Hola a todos,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo... un grupo fantástico (en el despacho se estaba fresquito, por eso), así que espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y compañeros de fin de semana intenso. y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Un fin de semana intenso y agotador (físicamente), pero mereció mucha la pena. Yo, al menos, empecé a comprender conceptos de iluminación de los que no tenía de p*** idea, que me servirán, y mucho, en las sesiones que realice a partir de ahora. Pere, encantado de haberte conocido, un profesor excepcional y espero que a partir de ahora, un nuevo amigo
. Seguro que te pido opinión para muchas cosas.
En cuanto descargue fotos y las revise, subiré alguna para que me digas lo mal que lo hago![]()
Me gusta el tratamiento y la foto (encuadre, postura... me gusta) y el fondo que le has puesto... solo me descoloca la línea del papel en la frente, creo que despista en exceso... supongo que es buscado, pero es como lo veo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Gracies per un finde tan intens y tant nutritiu............... he adepres molt... Soc el del gorro de llana gris, un abraç
yo también lo pase muy bien, lástima no haber podido tratar más con todos vosotros, pero bueno, quizás algún día volvamos a encontrarnos....
Soy la del abrigo marrón, esa a la que vistéis tan poco por abajo...
PD: Mikado, bonita foto, tengo ganas de ver más...![]()
Hola yo soy Jose Miguel, el primero en la izquierda de la parte trasera.
Que puedo decir, que fue un fantastico fin de semana. Estoy encandado de haber asistido y de haber aprendido tantos conceptos de los cuales no tenia ni idea.
Y aqui os dejo una toma, de tantas que hice.
Un saludo.
Un placer coincidir con todos vosotros, creo que todos lo pasamos muy bien en ese gran estudio,que MOLA
Un 10 para el profe y otro para la gente del estudio que se porto genial.
A partir de esta noche ya empiezo a procesar fotos e iré poniendo alguna por aquí.
Saludos
Última edición por jesc; 23/02/10 a las 13:55:29
Quiero más fotos... vamos animaros.
Saludos
![]()
![]()
Ya va, Pere, ya vaaaaa !!!Yo, si puedo, una al día, no puedo mas.
La segunda de María, ya sé que no son buenos amigos las modelos y el grano de las fotos, pero me apetecía probarlo y me ha gustado como queda, pero claro, aquí está Pere para guiarnos en los detalles que a nosotros se nos van de las manos. La luz es muy intensa o no importa que se pierdan detalles en las sombras? Quizas debería haber rectificado el softbox de posición? no se...
Espero que te guste el efecto María, y si no, te prometo que en la próxima no pongo ni un solo granitoPor cierto, sí que parece Sofia Loren de joven, eh Pere?
![]()
Hola compañeros,
Ahí va una de las mías.
Saludos,
Marcadores