jeje. sirvillo, es lo que pensaba.
coge las capas de ajuste y ponlas encima de la que se llama Fondo copia 2, que como es una imagen de la que se ve todo excepto el vestido de la novia, está tapando los otros efectos![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
¡¡funciona!! ahora sólo queda entenderlo...
Probablemente podría quitar ese fondo copia 2... ¿quedamos en hacer una copia para trabajar sobre la copia y no sobre el original? pero la 2ª copia no vale para mucho ¿no?
350D + grip; Sigma 18-125 y Tamrom 100-300
yo veo que en fondo copia y fondo copia 2 tienes máscaras distintas, así que supongo que será por algo.. simplemente pon las dos encima de la capa Fondo, y las máscaras por encima de ellas, así no habrá problema.
si dejas la capa fondo copia arriba, como es una imagen, tapa los efectos que tiene por debajo, debido al orden de las capas (cada capa afecta a las que tiene debajo)![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Hola de nuevo!!!
ya hace un mesecito del curso no??? como pasa el tiempo!!
Y Esther que no para de dar cursos por todos lados!!
pongo otro revelado, ahora que estoy intentando descubrir el mundo del flash... (que follon!) jajaja
![]()
Hola Davo_fn!
muy buen trabajo con ese retrato!
para mi gusto quizá un poco excesivo el tratamiento de la piel, pero bueno, sobre gustos...
Has corregido la subexposición sin quemar nada, muy bien ese pequeño reencuadre, y unas zonas imperceptibles
Gracias por enseñarnos tu trabajo!![]()
*Cursos 2012
Marcadores