*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
yo ya he subido la mía, pero a la pulidora, jeje.
retocada en el ave también, que menudas pelis más aburridas me tocan últimamente..
espero que vayáis subiendo cositas!![]()
Última edición por WAMBA; 22/02/10 a las 18:03:09
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Buenas profe... y compañía. Aunque por ahora veo poca compañía jejeje.
Por ahora no he obtenido demasiados resultados en los "retoques", pero bueno todavía estoy haciendome al CS3... mira, ahora ya sabes quien soy...
Bueno, a ver si saco un buen rato y retoco un encargo que tengo por ahí desde hace algún tiempo.
Gracias por los trucos.
350D + grip; Sigma 18-125 y Tamrom 100-300
sirvillo, ánimo, que al final todos los Photoshop son iguales
enséñanos ese encargo!![]()
*Cursos 2012
Hola a todos,
Wamba, muchas gracias por el estupendo curso, ahora es labor mía el poner en práctica lo aprendido, la verdad es que no lo había utilizado nunca, pero ahora empezaré... en cuanto tenga alguna foto la subo.
Saludos.
Almudena
Hola Almudena!
a practicar ahora! verás que no es tan difícil![]()
*Cursos 2012
Genial el curso!
Yo he aprendido bastantes cosas, ahora solo espero tener un rato y poder llevarlas a la practica antes de olvidarlas
Un placer de nuevo.
Estais muy timidos eh??? jeje
pongo una fotillo que he rescatado por ahi, es una castaña de foto, no me gusta la verdad, pero hasta que salga a afotar de nuevo, es lo que hay.
Me puse con ella porque la vi con bastantes fallos, distorsiones, etc etc
La original es esta:
y tras un trabajillo rapido, me ha quedado asi.
Esta hecha un poco rapido, y se ve que me han salido halos por ahi un poco raros, supongo que de no hacer bien la seleccion.
Tiene 3 mascaras, cielo, iglesia y la sombra del edificio de la derecha.
Venga! animaros chicos! ya he roto el hielo! jejeje
muy bien davo!
el halo que se ve en la iglesia es seguramente por difuminar demasiado la selección. por lo demás genial! has sacado algo de textura y le has dado color a la iglesia
a ver si ahora se animan los demás!![]()
*Cursos 2012
Tengo un problemilla con mi "encargo", si me explico con palabras, mejor,sino, luego os pongo la foto...
El tema es, primero que es un escaneo, así que igual no da para más el pobre... y sobre todo, es que despues de haberme currado unas cuantas máscaras con todas y cada una de sus selecciones hecha al milimetro, tengo la impresión de que no me deja retocarlas todas... sólo la primera.
Me explico, a la primera máscara, perfecto, ajusto, nivelo, curveo... y queda muy bien.
La 2ª ya nada, hasta tal punto que desaturo al máximo (hasta el B&N), y no hace nada, sige en color y sin ninguna modificación...
Así que se me ocurren varias opciones, mi nuevo y flamante CS3 me bloquea en algún punto. Mi viejo y achacoso Ahtec se bloquea a si mismo. O que sigo igual de torpe que el jueves... Espero que la tercera opción me la descarteis pronto
No se, ¿soluciones?
350D + grip; Sigma 18-125 y Tamrom 100-300
Marcadores