Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 107

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Madrid. Marzo 2010

spfi012 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos. Yo soy Agustín, a la izquierda de Gala (mirándonos de frente), con barba y chaquetón color camel. No he podido subir las fotos todavia por falta de tiempo pero lo intentaré lo antes que pueda. De todas formas ¿Donde están los demás?

nachorri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenassss!!!!!
    Al final me decido a escribir por lo menos para agradeceros a todos el buen finde que he pasado con todos. A pesar de que creiamos que la lluvia nos estropearia el curso, nos ha ayudado incluso a aprender otros puntos de vista que capturar, y a sacarle partido a las situaciones mas adversas (maomeno sin exagerar tampoco no??). De cada uno he podido aprender algo, cada uno tiene su 'estilo' personal y por eso es tan gratificante este tipo de cursos, eventos,,,,
    Bueno sin enrollarme mucho mas,,,,soy Nacho, el primero por la derecha. La verdad que no queria escribir hasta subir alguna fotillo, pero llevo unas semanas super liado y me espera alguna mas ;(( osea , que de momento no podre subir nada. Antes de nada tendré que encontrar algo que merezca la pena subir porque Sergio no se anda con tonterias y está poniendo el listón altito,,,,hehehe muy chulas las que has subido
    Pues eso, que un saludo, encantado y estamos en contacto,,,,
    PD: No me olvido de los super profes que hemos tenido suerte de tener, Gala, Sergio,,un placer conoceros y poder aprender un poquito mas en este mundo de la fotografia, en el que no dejamos de aprender,,,,,thanksss!!!!!

Angel 500 está desconectado Participante

Predeterminado Nieve, nevadas, frio y constipados...

Hola a todas y a todos.
    ¿Recuperados de los constipados?
    Yo acababa de salir de uno y me renganché. Aiiiiins... cosas de la oxidación provocada por el paso del tiempo.
    Yo no me identifico.
    Con mi avatar y mi nick no creo que le quepa a nadie la más mínima duda
    Me alegré mucho de haberme apuntado al curso. Buena gente y buenas fotos, más que de sobra para haberle puesto buena cara al mal tiempo.
    Y en cuanto a nuestra querida profe, Gala.... ¡qué cuerpo! madre mía... ojalá fuera mío... ¡¡¡MALPENSADOS!!!, que me estoy refiriendo a su 5D Mark II
    Pues nada, ahora que empieza el fin de semana, me pongo a revelar y subiré algunas foticos.
    Saludos cordiales.
    No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Ahora están bastante mejor Sergio!

En el dpp no se puede procesar por zonas. En la página de sergio (el murria) hay un tutorial de procesado por zonas con el photoshop, cuando tengas un rato míratelo
    www.smurria.com
    Gracias Gala. El tutorial ya lo conocía, lo había visto, pero aún no uso photoshop, aunque es una maravilla todo lo que se puede hacer con él. A ver si alguna vez consigo tenerlo y que alguien me enseñe los primeros pasos

Cita Iniciado por nachorri Ver Mensaje
    ... Antes de nada tendré que encontrar algo que merezca la pena subir porque Sergio no se anda con tonterias y está poniendo el listón altito,,,,hehehe muy chulas las que has subido ...
    Que pongo el listón alto?? Vamos, vamos, que seguro que las tenéis mucho mejores, que yo todavía soy de los malillos...pero tiempo al tiempo,jaja.
    Venga hombre, que hay que animarse a subir fotitos, que las del falcon estaban tela de chulas

Y para seguir con mis fotos, voy a poner otro par de ellas del hombre sin cabeza.

Saluditos

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Agustín, Nacho, Angel! Gracias a vosotros por venir, nosotros disfrutamos mucho del workshop en vuestra ciudad a pesar del mal tiempo, creo que todos le pusimos buena cara

Espero vuestras fotos!

Mientras tanto aquí sigue Sergio animando el hilo. FANTÁSTICA la del hombre invisible! Pero me quedo mil veces más con la de blanco y negro, por el procesado, por la composición, por la escena, especialmente por la cara de las chicas del fondo. La perspectiva... en serio, fantástica (y di que si, tiempo al tiempo )

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias, a mí también me gusta más la que está en blanco y negro. Además te has fijado quiénes están detrás de las chicas? A ver si te resultan familiares?jajaja.

Ya segurié mañana o pasado poniendo alguna otra, para seguir animando como dice Gala, aunque espero que este finde os pongáis las pilas, que parece que va a hacer buen tiempo y no se puede salir de casa hasta que no vuelva a llover (que nosotros somos fotógrafos aventureros y nos gusta la inclemencia del tiempo), así que a descargar las tarjetas

Saluditossssss!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje
    Muchas gracias, a mí también me gusta más la que está en blanco y negro. Además te has fijado quiénes están detrás de las chicas? A ver si te resultan familiares?jajaja.

Ya segurié mañana o pasado poniendo alguna otra, para seguir animando como dice Gala, aunque espero que este finde os pongáis las pilas, que parece que va a hacer buen tiempo y no se puede salir de casa hasta que no vuelva a llover (que nosotros somos fotógrafos aventureros y nos gusta la inclemencia del tiempo), así que a descargar las tarjetas

Saluditossssss!!!!!!!!!!!!
    jajaja eso eso! a partir de ahora sin lluvia no va a ser lo mismo

y no! no me había dado cuenta de quien estaba detrás

Predeterminado Empezando a subir foticos

Empiezo a subir fotos.
    Primero, unos robados.
    Este es de un sintecho de la calle Preciados.
    Me gustó el contraste con el reflejo de los transeuntes mirando los escaparates de la "milla de oro" madrileña.

Y los dos que siguen son de una compi... ¿cómo os gusta más el resultado final?

Y a continuación otras dos versiones del mismo robado.
    La primera, blanco y negro "automático", desaturando y retocando algo brillo y contraste, para que no fuera tanta la diferencia con la siguiente, que ha sido pasada a blanco y negro con un método que me he encontrado aquí, en canonistas, el método Rob Carr. Es la primera vez que lo hago y me ha parecido la hostia (con perdón de la expresión).

Última edición por Angel 500; 14/03/10 a las 00:25:57
    No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.

Predeterminado

Esta de aquí le gustó mucho a Gala

Y la que sigue me gustó mucho a mí

Y para terminar, dos fotos de "la hora azul"... por cierto, ya entiendo el porqué de "la hora azul"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Angel, los robados te han quedado muy chulos. Bien visto el primero con ese reflejo de los transeuntes Tendrías que enderezarla un poco por eso.

- El desaturado selectivo no me convence mucho como quedó.
    - En cambio el procesado ese rob carr si que me gusta
    - La foto de la cafetería me sigue gustando
    - Interesante el experimento de la larga exposición en el mercado.
    - Y la hora azul, azul es, efectivamente, la segunda está muy bien, la primera fue a pulso verdad, está un pelín trepidada.

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Angel, los robados te han quedado muy chulos. Bien visto el primero con ese reflejo de los transeuntes Tendrías que enderezarla un poco por eso.

- El desaturado selectivo no me convence mucho como quedó.
    - En cambio el procesado ese rob carr si que me gusta
    - La foto de la cafetería me sigue gustando
    - Interesante el experimento de la larga exposición en el mercado.
    - Y la hora azul, azul es, efectivamente, la segunda está muy bien, la primera fue a pulso verdad, está un pelín trepidada.

Hola Gala.
    Sin techo enderezado.

A mí tampoco me convenció el desaturado selectivo, por eso he puesto ambas versiones.

La primera de la hora azul es normal que esté trepidada. Longitud focal 55 mm., es decir, 90 mm. para los que tenéis FF, con una velocidad de 1/6. Tengo que probar el método de la cuerda tensa que circula en canonistas como sustituto del trípode para aquellos momentos de "aquí te pillo y aquí te mato", sobre todo si, como en este caso, estás en mitad de la calzada

spfi012 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, pues ahi va la primera de mis ejercicios en El Retiro. Está a F5.6 1/500 y de ahi la limitada profundidad de campo. Me gusta la sensación que da con todo el fondo y el resto de las personas desenfocadas progresivamente. Espero los comentarios de todos!

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo