Hola Ángel, me alegro que vayas subiendo fotos
Me gusta mucho la foto de la cafetería, qué buen reflejo has pillado ahí. Y me gusta mucho la expresión del robado de la chica, pero me gusta más la primera versión que has puesto.
También me gusta cómo te ha quedado la de la hora azul. Has arreglado la distorsión con algún programa? Te ha quedado muy recta.
Bien, bien, esto se anima
Saluditossssssss!!!!!!!!!
Hola Agustín una buena escena que representa lo que es un Domingo en el Retiro, gente paseando, relajados, practicando deporte, olvidándose de la rutina diariaA seguir subiendo
Voy a subir otras 3 fotos más: Una de la plaza mayor, otra de la puerta del Sol (aunque paradójicamente podría ser la puerta de la lluvia) y una de una compi en momento de relax, a ver si se reconoce quién es, aunque no es difícil, porque eran 3 los que fumaban nada más
Saludos
![]()
Muy chula la del cigarro, me encanta la iluminación
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Muchaas gracias por tus comentarios, Sergio.
Pues sí, la de la hora azul está enderezada con Photoshop.
Seleccion - todo (Ctrl+A)
Edicion - transformar - distorsionar
Y a partir de ahí, a jugar con los tiradores.... ¡chulo!
También sirve para quitarle un par de kilos a la churri (o al churri, según los casos) sin pasar por el quirófano
La del reflejo no me di cuenta que era una foto chula hasta que me lo dijo Gala. Luego, no he podido resistir la tentación y me he sacado una impresión de 70 x 100 cm.... ¡¡la pera!!
A ver si hoy me da tiempo a subir otro par de fotos.
Y espero que el resto se anime pronto.
No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.
Hola a todos,
Antes de nada deciros que me ha encantado conoceros y pasar esos 2 días recorriendo madrid con vosotros y vuetro particular forma de ver la ciudad; me ha aportado mucho en todos los aspectos. También daros las gracias a todos, por hacer tan divertido, entretenido y sobre todo motivante a la hora de aprender y enseñarme a mirar con otro punto de "mira", a mirar y no sólo ver aquello que a veces nos pasa desapercibido y que no reparas en ello. Gracias gala y sergio por tener tanta paciencia con las novatas con yo y sobre todo por ser tan simpáticos y majos
jajjja por cierto por fin he entrado en calor; llegué a Cáceres con el frío en los huesos.
Espero poder subir alguna foto lo antes posible, aunque del finde en madrid no hay ninguna que me haya gustado especialmente, supongo que estoy muy verde, os subiré alguna de paris y de nancy, que si me han dicho algo, también urbanas.
Por cierto jajjja no estoy segura de ser la del cigarro, aunque seguro que lo soy y no me reconozco jajjja. Por cierto angel por favor no pongas esa foto haciendo una foto, no me gusta nada que me hagan fotos jajjja.
pd: he buscado el tutorial de sergio sobre tratar por zonas, pero no lo he encontrado, sólo he visto el tutorial en blanco y negro, alguien que me lo pase o me pueda decir donde encontrarlo y algun tutorial sobre como tratar por capas.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
La foto echando foto a quien no le gusta que le hagan fotos, casi parece un trabalengüas
No te preocupes que el día del workshop ya os dije que el objetivo no era que sacárais fotos fantásticas sino que experimentárais con esa nueva mirada
Veo que llegaste bien a Cáceres, nosotros a Barcelona también, después de atravesar lluvia y nieve!
Me alegro de que aprovecharas el workshop, esperamos tus fotos!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Pues si lo se, pongo sólo la de Sergio, aunque le falta el "toque" del paraguas rojo por detrás. Sus guantes serán testigos por siempre del frio de tres pares de c.... que pasamos, al menos yo.
Por cierto, cómo se nota que él sí que le da tute a la cámara. Me da vergüenza tenerla tan nuevecita (versus, sin usarla casi)
![]()
No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Hola Ana, bienvenida al hilo
El tutorial de zonas es el mismo que el de blanco y negro, porque trata cada zona de la foto por separado, échale un vistazo. Esperamos tus fotos
Ángel, buen robado del Señor Murria, qué cara de concentración,jaja!!!
Tocayo, me alegro que te gusten esas dos fotos
Saluditos!!!
Bueno, voy a continuar con unos robados. La verdad es que cada vez me importa menos que me vean
El primero es este abuelo en la plaza mayor, sentado en una columna (aunque no se aprecie, quizás el corte no le venga bien). He querido dejar la escena entera, la gente paseando y él observandola, pero no se si los demás elementos distraen en la foto, quizás en blanco y negro no distraiga tanto. Sería mejor hacerle un recorte a la foto para dejar solo al abuelo y la dirección de su mirada, o la foto sería muy sosa, todo espacio gris por delante?...Bueno que no me enrollo y ahí la lleváis
La siguiente es una pesacedera en su oficio diario, eligiendo el mejor género. También el corte puede que quede raro,no? Ya me diréis.
Y, por último, otra escena robada de un muchacho comprando el pan en el momento de pagar. Está un poco trepidada, pero o eso o no hay foto, porque fue un visto y no vistoPero he intentado arreglarla a fuerza de máscara de enfoque, a ver qué tal.
Saluditos![]()
Marcadores