Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 107

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Madrid. Marzo 2010

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Ángel, me alegro que vayas subiendo fotos
    Me gusta mucho la foto de la cafetería, qué buen reflejo has pillado ahí. Y me gusta mucho la expresión del robado de la chica, pero me gusta más la primera versión que has puesto.
    También me gusta cómo te ha quedado la de la hora azul. Has arreglado la distorsión con algún programa? Te ha quedado muy recta.
    Bien, bien, esto se anima

Saluditossssssss!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola Agustín una buena escena que representa lo que es un Domingo en el Retiro, gente paseando, relajados, practicando deporte, olvidándose de la rutina diaria A seguir subiendo

Voy a subir otras 3 fotos más: Una de la plaza mayor, otra de la puerta del Sol (aunque paradójicamente podría ser la puerta de la lluvia) y una de una compi en momento de relax, a ver si se reconoce quién es, aunque no es difícil, porque eran 3 los que fumaban nada más

Saludos

spfi012 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy chula la del cigarro, me encanta la iluminación

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por spfi012 Ver Mensaje
    Bueno, pues ahi va la primera de mis ejercicios en El Retiro. Está a F5.6 1/500 y de ahi la limitada profundidad de campo. Me gusta la sensación que da con todo el fondo y el resto de las personas desenfocadas progresivamente. Espero los comentarios de todos!
    En efecto, la profundidad de campo escogida le sienta muy bien a la foto

Sergio, genial la panorámica de la plaza mayor La del metro no me gusta tanto pero está bien como detalle.
    En cambio la del cigarro es genial también! Apuesto a que es Ana!

Angel 500 está desconectado Participante

Smile Gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje
    Hola Ángel, me alegro que vayas subiendo fotos
    Me gusta mucho la foto de la cafetería, qué buen reflejo has pillado ahí. Y me gusta mucho la expresión del robado de la chica, pero me gusta más la primera versión que has puesto.
    También me gusta cómo te ha quedado la de la hora azul. Has arreglado la distorsión con algún programa? Te ha quedado muy recta.
    Bien, bien, esto se anima

Saluditossssssss!!!!!!!!!
    Muchaas gracias por tus comentarios, Sergio.
    Pues sí, la de la hora azul está enderezada con Photoshop.
    Seleccion - todo (Ctrl+A)
    Edicion - transformar - distorsionar
    Y a partir de ahí, a jugar con los tiradores.... ¡chulo!
    También sirve para quitarle un par de kilos a la churri (o al churri, según los casos) sin pasar por el quirófano
    La del reflejo no me di cuenta que era una foto chula hasta que me lo dijo Gala. Luego, no he podido resistir la tentación y me he sacado una impresión de 70 x 100 cm.... ¡¡la pera!!
    A ver si hoy me da tiempo a subir otro par de fotos.
    Y espero que el resto se anime pronto.
    No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.

aima está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

Antes de nada deciros que me ha encantado conoceros y pasar esos 2 días recorriendo madrid con vosotros y vuetro particular forma de ver la ciudad; me ha aportado mucho en todos los aspectos. También daros las gracias a todos, por hacer tan divertido, entretenido y sobre todo motivante a la hora de aprender y enseñarme a mirar con otro punto de "mira", a mirar y no sólo ver aquello que a veces nos pasa desapercibido y que no reparas en ello. Gracias gala y sergio por tener tanta paciencia con las novatas con yo y sobre todo por ser tan simpáticos y majos

jajjja por cierto por fin he entrado en calor; llegué a Cáceres con el frío en los huesos.

Espero poder subir alguna foto lo antes posible, aunque del finde en madrid no hay ninguna que me haya gustado especialmente, supongo que estoy muy verde, os subiré alguna de paris y de nancy, que si me han dicho algo, también urbanas.

Por cierto jajjja no estoy segura de ser la del cigarro, aunque seguro que lo soy y no me reconozco jajjja. Por cierto angel por favor no pongas esa foto haciendo una foto, no me gusta nada que me hagan fotos jajjja.

pd: he buscado el tutorial de sergio sobre tratar por zonas, pero no lo he encontrado, sólo he visto el tutorial en blanco y negro, alguien que me lo pase o me pueda decir donde encontrarlo y algun tutorial sobre como tratar por capas.

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Estas dos son muy buenas! muy bien vistas

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje

Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La foto echando foto a quien no le gusta que le hagan fotos, casi parece un trabalengüas

No te preocupes que el día del workshop ya os dije que el objetivo no era que sacárais fotos fantásticas sino que experimentárais con esa nueva mirada

Veo que llegaste bien a Cáceres, nosotros a Barcelona también, después de atravesar lluvia y nieve!

Me alegro de que aprovecharas el workshop, esperamos tus fotos!

Cita Iniciado por aima Ver Mensaje
    Hola a todos,

Antes de nada deciros que me ha encantado conoceros y pasar esos 2 días recorriendo madrid con vosotros y vuetro particular forma de ver la ciudad; me ha aportado mucho en todos los aspectos. También daros las gracias a todos, por hacer tan divertido, entretenido y sobre todo motivante a la hora de aprender y enseñarme a mirar con otro punto de "mira", a mirar y no sólo ver aquello que a veces nos pasa desapercibido y que no reparas en ello. Gracias gala y sergio por tener tanta paciencia con las novatas con yo y sobre todo por ser tan simpáticos y majos

jajjja por cierto por fin he entrado en calor; llegué a Cáceres con el frío en los huesos.

Espero poder subir alguna foto lo antes posible, aunque del finde en madrid no hay ninguna que me haya gustado especialmente, supongo que estoy muy verde, os subiré alguna de paris y de nancy, que si me han dicho algo, también urbanas.

Por cierto jajjja no estoy segura de ser la del cigarro, aunque seguro que lo soy y no me reconozco jajjja. Por cierto angel por favor no pongas esa foto haciendo una foto, no me gusta nada que me hagan fotos jajjja.

pd: he buscado el tutorial de sergio sobre tratar por zonas, pero no lo he encontrado, sólo he visto el tutorial en blanco y negro, alguien que me lo pase o me pueda decir donde encontrarlo y algun tutorial sobre como tratar por capas.

Angel 500 está desconectado Participante

Predeterminado No eres la única, je je je

Hola a todos,

Pues si lo se, pongo sólo la de Sergio, aunque le falta el "toque" del paraguas rojo por detrás. Sus guantes serán testigos por siempre del frio de tres pares de c.... que pasamos, al menos yo .
    Por cierto, cómo se nota que él sí que le da tute a la cámara. Me da vergüenza tenerla tan nuevecita (versus, sin usarla casi)

No hace falta ser buen fotógrafo para saber que todo depende del cristal a través del que se mire.

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

ostras! gracias por la foto, me gusta mucho!!! ademas con el otro objetivo de fondo le da ambiente

muchas gracias! me la guardo

Cita Iniciado por Angel 500 Ver Mensaje
    Pues si lo se, pongo sólo la de Sergio, aunque le falta el "toque" del paraguas rojo por detrás. Sus guantes serán testigos por siempre del frio de tres pares de c.... que pasamos, al menos yo .
    Por cierto, cómo se nota que él sí que le da tute a la cámara. Me da vergüenza tenerla tan nuevecita (versus, sin usarla casi)

Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

...pd: he buscado el tutorial de sergio sobre tratar por zonas, pero no lo he encontrado, sólo he visto el tutorial en blanco y negro, alguien que me lo pase o me pueda decir donde encontrarlo y algun tutorial sobre como tratar por capas.

Hola Ana, bienvenida al hilo

El tutorial de zonas es el mismo que el de blanco y negro, porque trata cada zona de la foto por separado, échale un vistazo. Esperamos tus fotos

Ángel, buen robado del Señor Murria, qué cara de concentración,jaja!!!

Tocayo, me alegro que te gusten esas dos fotos

Saluditos!!!

Predeterminado

Bueno, voy a continuar con unos robados. La verdad es que cada vez me importa menos que me vean

El primero es este abuelo en la plaza mayor, sentado en una columna (aunque no se aprecie, quizás el corte no le venga bien). He querido dejar la escena entera, la gente paseando y él observandola, pero no se si los demás elementos distraen en la foto, quizás en blanco y negro no distraiga tanto. Sería mejor hacerle un recorte a la foto para dejar solo al abuelo y la dirección de su mirada, o la foto sería muy sosa, todo espacio gris por delante?...Bueno que no me enrollo y ahí la lleváis

La siguiente es una pesacedera en su oficio diario, eligiendo el mejor género. También el corte puede que quede raro,no? Ya me diréis.

Y, por último, otra escena robada de un muchacho comprando el pan en el momento de pagar. Está un poco trepidada, pero o eso o no hay foto, porque fue un visto y no visto Pero he intentado arreglarla a fuerza de máscara de enfoque, a ver qué tal.

Saluditos

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo