Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 107

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Madrid. Marzo 2010

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La primera a mi me gusta con el plano abierto, además, está bien utilizada la profundidad de campo. Si cabe hubiera ampliado un poco más el plano para que se viera más al abuelito.

Y las otras dos son chulas, salvo lo que tú ya te has dicho de la trepidación, y que las veo un pelín más saturadas de la cuenta
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    La primera a mi me gusta con el plano abierto, además, está bien utilizada la profundidad de campo. Si cabe hubiera ampliado un poco más el plano para que se viera más al abuelito.

Y las otras dos son chulas, salvo lo que tú ya te has dicho de la trepidación, y que las veo un pelín más saturadas de la cuenta

Hola Gala, la del abuelo está tal cual, no hay recorte. Está hecho con el 50 mm, podía haberme ido más hacia atrás, pero ya es tarde. Lo tendré en cuenta para otra ocasión. Ana también le hizo fotos, además de frente,a ver si las pone.

La de la compra del pan, al igual que la de la pescadera le di un punto de saturación a ambas en el DPP. En la de pan, no se lo he notado, lo ves en el pan quizás más amarillo?Creo recordar que tenía ese color por la luz, debería quitarle ese puntito de saturación?

Sin embargo, en la de la pescadera si que noto esa saturación de más, pero me gustaban cómo quedaban así los colores sobre todo de la columna que está detrás y del fondo. Entonces, no queda correcta la foto,no?

Gracias por comentarmelas

Subo otras dos de productos de la tierra. La primera no sabía si subirla, pero al final lo hago, sobre todo para preguntar qué tal la ves. Tengo el foco en el cartel del precio para destacarlo y desenfocar los tomates. Me he pasado con la poca profundidad de campo? Debería haber cerrado más diafragma? Bueno y ya puestos, le sobra la bolsa de cachelos o no importa?

Esta si que me gusta, pero ya me comentareis fallos. Son unos cajones de fruta con la referenecia de algunos precios.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La del abuelito está bien, solo que lo has dejado un poco encajado en la esquina

Y las otras dos yo las veo un poco saturadas si, prueba a desaturarlas un poco, la de la panadería además tiene los negros un poco empastados. Pero eso de los colores va un poco a gustos.

La de los tomates tiene una profundidad de campo correcta, como dices le favorece y llama la atención sobre el cartel. Si cabe podrías haber destacado esta zona con niveles para sacarle un poco más de información al blanco de la tiza, pero esto requiere photoshop, así que nada.

Y la última tiene una composición geométrica chula
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Predeterminado Buenas fotos y SOS

Buenas tardes a todos, a ver si este finde puedo empezar con la subida de fotos, estoy super liado y cuado llego a casa no apetece, en cuanto a las fotos que estai subiendo todos son bastante chulas yo no voy a criticar para que luego no me critiqueis a mi jajaja , cambiando de tema, me quiero comprar un tele y no se cual comprar a ver si entre todos me podeis ayudar, no se si un 70-200 ó un 70-300 , el 50/1.4 que probe de Sergio ya lo tengo encargado, es una pasada, bueno espero que me ayudeis.

P.D. este finde a subir fotos todos como locos.
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Ok, gracias Gala

La de la panadería es que la contrasté más, porque me parecía que estaba muy plana recuperando en las sombras, pero gacias por el apunte, las levantaré un poco más.
    La de los tomates ya sabes que yo con photoshop... Algún día

Luis, dale duro a las fotos, porque de todas maneras criticaremos las tuyas, para bien o para mal,jajaja Así que ponte a revelarlas que de este finde no puede pasar que las empieces a colgar
    Con el tema del tele, es la historia de siempre. Qué 70-200 y qué 70-300? Por un lado tienes un precio más bajo y más tele y por otro un precio más caro, más calidad y más luminosidad. Que te contesten mejor los jefes, que saben más de esto. De todas maneras pásate por la sección de teleobjetivos y bichea algunos post por allí.

Bueno, saludotes

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por MOLINA BARANDA Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, a ver si este finde puedo empezar con la subida de fotos, estoy super liado y cuado llego a casa no apetece, en cuanto a las fotos que estai subiendo todos son bastante chulas yo no voy a criticar para que luego no me critiqueis a mi jajaja , cambiando de tema, me quiero comprar un tele y no se cual comprar a ver si entre todos me podeis ayudar, no se si un 70-200 ó un 70-300 , el 50/1.4 que probe de Sergio ya lo tengo encargado, es una pasada, bueno espero que me ayudeis.

P.D. este finde a subir fotos todos como locos.
    Gracias y un saludo
    ¿Cual es tu presupuesto? Yo desde que probé el 70-200 f4.... Velocidad de enfoque, nitidez (sobre todo lo primero) Pero antes tenía un tamron 70-300 macro muy digno él

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Para un 70-200L f4 los precios de segunda mano son bajos, en torno a los 500 euros.... la calidad de un 70-200 es excepcional, bastante mas que la de un 70-300 canon
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Bueno gente, yo a lo mío...subo más fotitos. Todavía son del primer día, ya quedan muy poquitas y empezaré con las del Domingo.

Para abrir bocado, de entrantes un par de fotos, en color y en blanco y negro para ver cuál gusta más. Sé que están cortadas las letras y no recuerdo por qué no las saqué enteras, por algo sería...digo yo, pero las subo por ver qué procesado gusta más y por preguntar hasta cuánto podría haber cerrado el diafragma para que me saliesen todas las letras nítidas y un desenfoque del interior de la tienda parecido. Es mejor sacrificar las letras o el desenfoque??

Como primer y segundo plato, otros dos procesados, en color y blanco y negro también, para que me comentéis.

Y como postre una foto en blanco y negro en homenaje a Iván por lo de las alcantarillas. Jolín, pero se me fue la profundidad de campo también, malditas prisas, que se me escapábais todos

Y para dar envidia, saluditos desde Sevilla y a 26 grados, que gozadaaaaaaaa

Predeterminado

Hola a todos de nuevo, decirme como puedo subir fotos de la manera mas facil lo estoy intentando y no puedo , al final me cabreo y no subo ni una, parecera facil pero esto no es lo mio.

Gracias de antemano

Luis Molina

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aquí tienes el post que lo explica Luis: http://www.canonistas.com/foros/curs...n-el-foro.html

Sergio! De las últimas que has puesto me quedo con las de blanco y negro eh! si si
    La última no me convence mucho, no le veo mucho la gracia

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, yo creo que ahora si va la vencida con la subida de fotos, es un poco lioso pero yo creo que una vez hagas la primera todo va seguido.

Subo una del primer dia al atardecer, haber que os parece, a mi me gusta con los reflejos de las luces[/url][/IMG]

Si todo va bien empiezo a subir fotos, espero que os guste .

Gracias a todos

Predeterminado

mmm....Luis, siento desilusionarte, pero todavía no se ve la foto

A ver, una vez que la subes a la galería y pinchas en la foto y se te abre, apareciendo todos los datos exif.Pues ahí, debajo de la foto y encima de los exif podrás ver 2 direcciones url uno a 200 pix y otro a 700 pix, selecciona el de 700 pix y lo copias, te vas al mensaje y le das a pegar y te debería salir bien. A ver qué tal. Suerte en la hazaña

Un saludo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo