Yupiiiiiiiiiiii, qué bien Ana, por fin te animas a subir fotos
La que más me ha gustado es la de las tres sombras en Atocha, además que a esa le echastes tiempo ahí sentada en el suelo a la espera de la presa
La última que has puesto me suena el encuadre, ya no me acordaba que estuviste allí un rato conmigo, también me gusta
Luis, mirando cosas por el foro el otro día me encontré con este hilo de los angulares, te pongo el enlace para que le eches un vistazo por si no lo has visto http://www.canonistas.com/foros/angu...te-quedas.html
Gracias Gala, como siempre, por tus comentarios.
Un saludo para toda la people![]()
Buenas tardes a tod@s, voy a subir unas fotos a ver que tal , veo esto muy parado, siempre somos los mismos y no me creo que nadie tenga fotos chulas,os que les dara vergüenza ?
Bueno yo a lo mio, voy a subir un par de robados ,bueno uno si es robado el otro estaba dormido.
Las chicas del cafe
mirar los ojos de la chica, parece que esta poseida
Descanso en el Bus
El pobre abuelo debia estar cansado
Vino y Guitarra = FIESTA
Con el dia que hacía y a la distancia que estaba, no me ha quedado muy mal, aunque eso lo tendrá que decir la experta.
Bueno espero que os gusten las fotillos, nos os fijeis en el procesado fijaros en los detalles lo otro vendra despues.
Gala en cuanto a si mi cámara era Full Frame on no te digo que no es, a si que si puedes porfa dime cual es el mejor gran angular (canon)
Saludos para tod@s
Me gustan las tres fotos que has puesto, la del tio pepe está chula, parece que tiene ganas de feria, que además empieza hoy por la noche que es la cena del pescaíto y el alumbrao, y yo en Madrid y me lo voy a perder
La segunda has cogido un momento muy bueno del señor dormido en el autobús, pero creo que le falta nitidez. En esta sigues con una velocidad un tanto baja para la focal empleada, o a lo mejor es por el reflejo del cristal, pero no está mal la toma.
La primera foto me gusta muchísimo, muy bien vista, además, cada una en una parte de la foto, separadas por el metal, parece que se está mirando al espejo y en una sale el alma de ángel y en la otra de demonio. Me gusta mucho la tensión de las miradas. Quizás mejoraría con un recorte por arriba, quitándole un poco de aire, pero no se, a ver qué opinan los demás y la jefa
Has mirado el enlace que te puse? Hablan de varios angulares, entre ellos el canon 10-22, que creo que es el único que tiene canon y que realmente sea ultraangular para nuestras cámaras no full frame.
Saludos![]()
Hola a todos!
Cómo me gustan las fotos de la extremeña jejeje, cómo nos tiramos al suelo para poder hacer esos contraluces en la estación
Quizá esté fuera del foro (que lo está), pero pongo como justificación la fotografía urbana.
El tema es que este sábado me piro a Nueva Yoooork!! jaaarrr!! y tengo pensado ir a B&H o Adorama y pillarme unos cacharritos. Mi equipo actual es:
450D + 18-55mmIS (el que venía) + 55-250mmIS + Peleng 8mm.
Tengo pensado comprar un angular, pero estoy indeciso entre el Tokina 11-16 f2.8, el Canon 10-20 f3.5-4.5 (un poco caro) y el Sigma 10-22 (el f4-5.6 o el f3.5).
¿Alguna ayuda?
También estoy por el 50mm 1.4 o el 85mm 1.8, de los dos he oido maravillas, quizá el 50mm sea más versátil pero el 85mm para retratos tiene que ser brutal, de este último me habló el profesor de abordo durante la travesía que tuvimos por los madriles
El 18-55IS aunque digan que es poco luminoso, lo llamen pISa y lo pongan a parir, creo que voy a aguantar con él, creo que me viene mejor por ahora complementar la cámara con un angular y exprimir el pISa.
El angular sobretodo lo quiero para foto urbana, en Nueva York creo que es imprescindible!, lo que me gusta del Tokina son sus 2.8 de diafragma pero me hecha para atrás el poco rango focal, aunque dicen que de nitidez es de lo mejor.
Ya sabéis que esto de comparar y leer mil foros es una locura, yo ya estoy loco, por eso pido una ayudita:
- Angular Tokina, Canon, Sigma??
- 50mm f1.4, 85mm f1.8?... los dos podrían complementarse?
Muchas gracias por echarme una mano, os lo agradezco.
Si os portáis bien, cuando vuelva subo unas fotillos para que me las critiquéis, para bien o para mal
Salud!
Muchas gracias Sergio por tu opinión, yo me fio de tí, aunque esperaremos a la jefa como dices tú, en cuanto a la del bus yo creo que es por el reflejo del cristal aunque en RAW antes de convertirla se ve mucho mejor (con que programa las subes tú ?
Por cierto no he mirado el link que me dijiste pero a lo mejor miro otra marca que no sea Canon, tengo un amigo que se va a NY y le voy hacer unos encargillos.
Bueno que muchas gracias otra vez y a ver si tengo tiempo de subir alguna foto más.
P.D. si quieres nos hacemos un pescaito y unos finos por Madrid, jajaja![]()
Que tal, yo elegiria que por cierto ya lo tengo encargado el 50mm 1.4, me lo dejo a probar en el curso Sergio y es la caña de España, en cuanto al angular no te puedo ayudar porque yo me quiero comprar uno también, a si que lo siento mucho, yo compre en B&H y me atendieron fenomenal, espero que tengas suerte.
Esperamos tus fotos a la vuelta de NY
Un saludo
Jajajaja, fíjate que no se yo si por aquí por Madrid podemos encontrar esas cosas, algún sitito habrá. Pero mira, Martes de Feria y yo escribiendo desde el trabajo... qué dura que es la vidaaaaaaa. Pero vamos que cuando he entrado he puesto unas sevillanas para ambientar un poco la cosa,jajaja
Kike, mírate el enlace que le puse a Molina un poco más arriba para ver el tema de los angulares y disfruta tu viaje por New York, que envidia más envidiosa
Un saludote![]()
Bueno gente, no me digáis que al final ya se acabó el hilo, que se han subido muy pocas fotos para todos los que éramos y se hicieron y seguro que quedan muchas en el tintero, animaooooooooosssss
Saluditos![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores