Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 107

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Madrid. Marzo 2010

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Madrid. Marzo 2010

Hola a todos!

De vuelta ya después de 600kms llenos de agua y nieve, aquí abro el post de resultados para que vayáis colgando las fotos que hicísteis durante el workshop.

No olvidéis destacar las que escogáis como resultado de los ejercicios de alguna manera, ej. "resultados ejercicios"

Espero que a pesar del tiempo pasado por agua y frío hayáis aprovechado bien estos dos días!

Y a partir de ahora ya sabéis, a cazaaaar por la urbe!

Aquí la foto de grupo:

Un placer conoceros a todos y compartir con vosotros nuestra pasión por la fotografía

*laura* está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo mismo digo... Un placer!
    En cuanto saque algo de tiempo...cuelgo alguna foto!

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que ha sido un placer el habernos conocido y el haber aprovechado estos dos días "cazando por nuestra particular jungla". Muchas gracias a todos por el buen rollo, las ganas de participar y por enseñar. Y gracias especialmente a Gala y a Sergio por sus buenos haceres.

Bueno habrá que ir identificándose para relacionar nombres y nicks. Empiezo, yo. Con una bonita chaqueta de pana marrón, bufanda al cuello (que no era para menos, que a esas horas ya se caía el moquillo), el hombro derecho completamente dormido por el pesado trípode y situado más o menos en el centro de la escena, estoy yo, que soy Sergio, para los más despistadillos.

Y para dejar constancia del frío que pasamos sobre todo 2 horitas más tarde os dejo una foto de las 15,30 horas con algo menos de 4 grados y encima lloviendo con lo fría que estaba el agua,jaja.

Un saludo para todo@s, ya iré subiendo alguna foto cuando el tiempo me lo permita

Predeterminado

Hola a todos, para que me identifiqueis soy Luis el de la puerta de alcala (como vereis no es nada facil hacer una foto de ella sin coches ni gente)

Bueno a lo que voy, de verdad ha sido un placer haberos conocido a todos y es una pena que no hayamos podido compartir mas tiempo juntos pero las cosa son así, yo en cuanto pueda y sepa ire subiendo alguna fotillo para que me podais criticar.

Doy las gracias a Gala y Sergio por ser tan majos y agradables con nosotros y espero poder hacer algún curso más con ellos.

Bueno un saludo para todos y ya nos iremos hablando y escribiendo

paxte está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas a todos:

Espero que ya os hayais recuperado del frío y el agua de estos días. Y que no haya ningún catarro...

Yo me identifico: soy el segundo por la izquierda con cazadora blanca. Ya se me ocurrirá algo porque no quiero ser recordado como "el chiflado de las alcantarillas". Menos mal que no confesé otras manías. Que seguro que todos teneis las vuestras en eso de elegir temas. Pero cobardes, nadie dijo nada!!!

Lo dicho: muchas gracias a todos por estos días de buen rollo y fotos. Y muy especialmente a Gala y Sergio por su sabiduría y ganas de enseñar. Ha sido muy instructivo y me he dado cuenta que todavía me queda mucho por aprender. A todos los demás comentaros que ha sido un rato super agradable y espero volvamos a quedar en algún momento para compartir esto de afotar la ciudad.

En breve subiré las fotos de estos días para que podais critircarlas en detalle.

Saludos,

Iván
    EOS 450D
    Canon EF-S18-55 + EF-S 55-250 IS + SYGMA AF 10-20
    IXUS 950IS

Predeterminado

Bueno chic@s que veo esto super parado, a ver si os vais animando a participar y sobretodo a subir algunas fotos, que os vi algunas muy chulas.

Yo de momento voy a dejar un par de reflejos, de esas que decía Gala para ir calentando el dedo, son de las primeras, así que ya vendrán mejores,jajaja.

Por cierto Gala, qué tal por Barcelona con la nieve? Te habrás "jartao" de hacer fotitos blancas,no?

Un saludo para tod@s

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje
    Yo de momento voy a dejar un par de reflejos, de esas que decía Gala para ir calentando el dedo, son de las primeras, así que ya vendrán mejores,jajaja.
    Bien vistos esos reflejos Luis Te han quedado un poco apagadas por eso, deberías subirle un pelín los niveles.

Y si, vaya "jartá" de nieve ya te digo! Y chicos! Para que veáis que el mal tiempo también es motivo de foto, aquí tenéis algunas fotos de la nevada

http://274kms.blogspot.com/2010/03/hoy-nieva.html

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Bien vistos esos reflejos Luis Te han quedado un poco apagadas por eso, deberías subirle un pelín los niveles.

Y si, vaya "jartá" de nieve ya te digo! Y chicos! Para que veáis que el mal tiempo también es motivo de foto, aquí tenéis algunas fotos de la nevada

274kms.com: Hoy nieva

jajaja, pues sí que era verdad lo de los nombres, aunque pensé que el mío no se te olvidaría...soy el tocayo "del murria"

En la segunda foto también? A riesgo de reventar las luces del edificio? Intenté buscar un equilibrio entre el exterior y el reflejo. El exterior sigue quemado pero me comentastes que si no ocupaba mucho en la foto, que podría servir y le he bajado luz para que no molestara por lo menos. Las tocaré de nuevo. Gracias Gala

Bonitas fotos las de la nevada, podrían ser de cualquier época antigua. Si tenías frío aquí en Madrid, toma 3 cazos.

Un saludito

Edito: que se me olvidaba. Gala, si levanto mucho las luces pierdo las aristas que se ven por todo el espejo, qué es preferible?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por svqmadriles Ver Mensaje
    jajaja, pues sí que era verdad lo de los nombres, aunque pensé que el mío no se te olvidaría...soy el tocayo "del murria"

En la segunda foto también? A riesgo de reventar las luces del edificio? Intenté buscar un equilibrio entre el exterior y el reflejo. El exterior sigue quemado pero me comentastes que si no ocupaba mucho en la foto, que podría servir y le he bajado luz para que no molestara por lo menos. Las tocaré de nuevo. Gracias Gala

Bonitas fotos las de la nevada, podrían ser de cualquier época antigua. Si tenías frío aquí en Madrid, toma 3 cazos.

Un saludito

Edito: que se me olvidaba. Gala, si levanto mucho las luces pierdo las aristas que se ven por todo el espejo, qué es preferible?
    ah no nono!! tú eres Sergio!!! no me he olvidado de tu nombre! unos mensajes más arriba he leido que te identificabas como Luis, pero... he releido el mensaje y me he equivocado de mensaje! jajaja y el caso es que cuando he visto la foto he pensado... "jolín, si esta es igualita a la que me enseñó Sergio en la pantalla!"

Así que disculpe Vd. la confusión, pero no me he olvidado no! para una vez que logro recordar todos los nombres!!!

Y a ver, esta foto debería ser tratada por zonas, porque hay zonas con demasiada diferencia de luz, y los ajustes son diferentes para cada una

Mira, ejemplo de lo que te digo:

Y para mi gusto ganaría mil en blanco y negro

Y bueno, he experimentado con esta pero en realidad me gusta más la otra, está más centrada en la escena urbana reflejada en el cristal de la estación

Predeterminado

Ah, bien bien, me alegro que me tengas ubicado, que hasta te acuerdas que te enseñé la foto desde la cámara

Jolín, que bien has arreglado la foto. Es verdad que estaban mu oscuras. Te voy a poner otra vez las fotos, con más luminosidad, a ver qué te parecen, aunque después de ver tu arreglo, no me parecen nada bien las mías. Además, te he hecho caso y la he pasado a blanco y negro, pero si me custa sacarle partido en color imagínate en blanco y negro. Arreglo las fotos solo con el DPP, no uso photoshop, así que el tratamiento por zonas que me dices me es más complicadillo, o eso creo, que se hace mejor con photoshop,no? En DPP no domino tanto las curvas, pero bueno, tiempo al tiempo. Muchas gracias, Gala.
    Un saludito

Predeterminado

Y ya que estoy con estos reflejos, pongo otro más de lo mismo. Uno en color y otro en blanco y negro también. Estos están más contrastados que los anteriores, aunque ahora que los he subido también me parecen que están más oscuros de lo que yo lo veía en DPP, no se, a lo mejor son cosas mías ya

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ahora están bastante mejor Sergio!

En el dpp no se puede procesar por zonas. En la página de sergio (el murria) hay un tutorial de procesado por zonas con el photoshop, cuando tengas un rato míratelo

www.smurria.com

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo