Más vale tarde que nunca. En primer lugar, disculpad el retraso en la publicación. Os dejo la foto de grupo para que tengáis un recuerdo de lo que fue el curso. Buen humor reinando durante todo el fin de semana, buenas fotos
, muchas ganas de aprender y muchos conocimientos apretados en poco tiempo
. Os animo a que vayáis subiendo fotos para que todos las disfrutemos
y ya sabéis que cualquier duda que tengáis solo tenéis que preguntar.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!
![]()
Fantástico curso donde por fin aclaré todas mis dudas sobre el flash, ese gran desconocido. Ahora no me da miedo sacarlo a pasear. Iré poniendo alguna foto. Encantado tb por los compañeros que tuve. Un saludo a todos
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Hola a todos.
Un curso muy interesante y productivo.
He empezado hacer fotos de estudio gracias a este curso.
La fotogarfia (NOCTURNA) me quita el sueño es una pasa
Besos y abrazos para todos.
En la foto estoy sentado en el suelo con un chaleco azul.![]()
Hola que tal
Fantastico curso, ya estoy preparando cositas para hacer pruebas cuando tenga alguna la colgare. Muchas gracias a Hoselito por los enlaces de paginas para comprar material. ya he comprado alguna cosilla aparte del L-bracket para la camara que ya lo tengo funcionado, que por cierto evita estar cambiando la posion de la rotula con lo que eltripode se queda simpre nivelado.
Yo soy Juan el de la sudadera verde.
Un saludo a todos
Buen curso, buen profesor e inmejorables compañeros.
Muy instructivo.
Por cierto soy el de los tirantes.
Un saludo.
Hola a todos.
Juan me puedes pasar el enlace de donde as comprado L-bracket.
Muchas gracias.
Hoselito me s envenenado con la fotgrafia nocturna.
Un abrazo compañeros.
Hola a todos!!! Perdonar el retraso pero tuve lios varios, incluído que se me estropeó el ordenador unos dias!! Me alegro de estar de vuelta.
Tengo que decir que me pareció un curso estupendo, que aprendí un montón de cosas interesantes y para colmo en un ambiente encantador.
Qué más se puede pedir??
Subiré fotitos ya mismo.
Enhorabuena por el curso hoselito!!! Y gracias por todo.
Un beso para todos.
Soy Moni, la locatis segunda por la izda de la fila de abajo. De Azul.![]()
por casualidad... no se hara este curso-taller en barcelona... XD
Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2
Hola que tal
Como me han pedido la direccion donde compre el L-bracket la pongo aqui por si hay algun interesado mas.
SLRM8 - Ballhead / Plate
Un saludo a todos
Marcadores