Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos. y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola Soy Enrique de huelva y estoy muy contento de este curso puesto que de iluminacion no tenia mucha idea y la verdad que me ha aportado muchisimo , un placer haberos conocido y un solo pero en la foto de grupo me cae sobre la cabeza una correa de un color fatal uhmm. jaja
No puedo subir fotos me pide ingrese la url y no tengo ni papa, me pudierais ayudar?
HOla soy Antonio de Sevilla (el motero)...la verdad que lo pasé muy bien acompañado de tanta gente con ganas de aprender...aunque muchos ya sabian bastante...y que maquinas!! yo quiero una cuando sea mayor!! jeje!! EL profe Pere muy simpatico y profesional..da gusto dar clases así.
BUeno amigos en cuanto tenga tiempo subo algunas fotos del Workshop...que gracias a los consejos de Pere salieron muy muy bien.
Espero veros de nuevo.
Antonio. ^__^
Gracias por los comentarios... espero vuestras fotos (aquí están las pruebas de que hicisteis fotos)... os subo un par para probar a ISO 3200
Un par debían estar en el "despacho"... jejeje
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 10/03/10 a las 12:40:45
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Hola, soy Maria (la segunda de la izquierda en la foto de grupo)
La verdad es que era la segunda vez que iba a un curso de canonistas y me lo he pasado genial. El estudio impresionante, el profe un cachondo, las modelos un poco vergonzosas al principio, aunque ya después alguna se solto, y los compis, y no tan compis (nikonistas jajaja) gente a la que me ha encantado conocer, todos muy buena gente.
Por cierto Enrique, cariño, mandame las fotos que me hiciste !!!!!!!!
Os mando un par de fotos para que opineis.
Un saludo y espero poder veros pronto, si el trabajo lo permite
Canon 5d + 20d + 17-40 f4 L + 70-200 f4 L + 50 f1,8 + 100 f2,8 macro + Canon 430EX + manfrotto 055Pro+ manfrotto 804 RC2
www.flickr.com/photos/ramos_medel
Por la parte que me toca he de decir que he estado encantado de teneros a todos en nuestro estudio. Ha sido todo un placer el poder conoceros y poder charlar con todos ustedes.
Subid esos fotones que os ha enseñado a iluminar el Sr. Larrègula.
Un abrazo a todos y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Ha sido un fin de semana de lo mas productivo. Recomiendo efusivamente a todos los foreros este curso.
Marta, Elana y Maria: ¡Ni con una Nik.. salen mal!
Pedro: Maestro y comunicador. Sabe lo que hace y lo sabe contar. Una Joya.
El Estudio de Juanma www.ortymagen.com: Una maravilla que tengo que explotar.
a ver si aprendo a "subir" las fotos para que me friais a gorrazos.
Rompedora la utilidad "GOMA DE POLLO" que se puede poner en Photoshop como Plug-in para meter fonfo. (Se instala desde OpenDNS).
Y bromas aparte me gustaria tener el correo de todos vosotros, así que por favor Pere, ponme un mail con el Carboon Copy correspondiente. Ya de paso me pones por favor el emlace al articulo sobre "Slow flsh" que comentaste en la teoria.
Emilio Pavés, desde Écija, con el agua al cuello(bueno casi).
po bueno encantado de conocer a la gente aunque alguno que otro del lado oscuro,,, haber que se le va hacer tiene que haber de todo en este mundo pero eso si son buena gente ,,,jaj alguno ya los conocia del anterior curso,, me ha gustado mucho el curso....... aunque no se lo que pasaba que el estudio estaba trucado nadie enfocaba bien el "OJO" jaja ni el profe tampoco,,,jaja algun dia espero enfocar el ojo asin haber si soy capaz,,,jaja.... bueno ire subiendo alguna fotito aunque no me han gustado como me han salido ya que soy torpin,,,jaja....
Pd. Pere ere muy buen profe.. y algun dia sere mejor que tu....jajaj (es broma)
un abrazo
canon 50d, tamron 17-55. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja
Gracias por los comentarios...
El problema, mal que me pese, es que por la LOPD, no puedo pasaros los datos de los alumnos sin consentimiento expreso, así que os recomiendo que os los paséis vía privado por el foro.
Lo siento...
Claro que si, y ¿por qué no?... yo eso espero de todos, así me obligareis a seguir mejorando y aprendiendo... no lo sé todo, ni quiero, seria aburridísimo
Saludos
![]()
![]()
Hola a todos.
Soy Manuel Artero, el de las barbas del extremo de arriba a la derecha. Ha sido un placer compartir el workshop con todos y cada uno de vosotros. Y también las visitas "al despacho" con el profe para continuar las charlas de fotografía. Muchas gracias Pere. Me has hecho ver la luz.
A ver si este fin de semana continuo procesando fotos y subo algo, que por ahora sólo se ha atrevido María. Enhorabuena, compañera, me gusta la fuerza que has consegido en el procesado. Las mías no están así.
Emilio, el mail te lo contesto el finde ¿vale? Yo también me apunto a repasar, y creo que si nos juntamos por tríos podemos aprovechar la oportunidad que nos brinda J.Ortg en el estudio. Puede ser buena idea organizarnos por privados, pero conmigo ya contáis.
Lo dicho, un placer, y volveré a la carga en un par de días con fotos.
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
A ver si esto te ayuda:
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Es éste:Ya de paso me pones por favor el emlace al articulo sobre "Slow flsh" que comentaste en la teoria.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html
Mientras te acostumbras a usar el buscador, y te familiarizas con los adheridos, también te servirá esto como índice:
Recopilatorio TUTORIALES de iluminacion
Espero que te sirva. Un saludo.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Gracias ARTERO, pero no veo ningun enlace que ponga "SUBIR FOTOS" .
¡DECIDME COMO SE EMPIEZA, DONDE ESTÁ ESE ENLACE "SUBIR FOTO" QUE DICE
EL TUTORIAL"!
Marcadores