y koke, yo me pregunto, si no te gusta el resultado, por qué no has hecho otro nuevo procesado diferente?
yo veo dos cosas flojitas: al poner color en los huecos entre los árboles se te ha quedado un ambiente muy gris, quizá estaría mejor con ese efecto más suave, o sin él; y lo segundo es que puede que sea demasiado radical el blanco y negro de sólo la estatua, has probado a dejar la capa de blanco y negro con menos opacidad?
de todas maneras, el procesado es bueno: buenas selecciones, has recuperado nitidez del motivo principal, el desenfoque del fondo queda bien, no es exagerado. creo que has sabido aplicar lo que querías de manera correcta y efectiva
sobre la pregunta: está exactamente en el mismo sitio
Edición > Cambiar a perfil
si no te aparece puede que sea porque tienes un espacio de trabajo predeterminado que te oculta opciones, como por ejemplo el Básico. compruébalo![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Porque estoy en la fase que me cuesta hacerlo dos horas, ya es como un hijo para mi y creo que sería terrible destruirlo. Aunque sea feo me lo quedo
¡Otia, no se me había ocurrido bajar la opacidad! Que buena profe eres. Sobre el ambiente gris, si quieres que te diga la verdad, se puso así desde que le apliqué el viñeteado de corrección de lente. No obstante buscaba un procesado triste y sombrío pero creo que me he pasao. Con lo mal que estan las cosas tampoco es plan de deprimir al personal.
¡Un azucarillo pal Koke!
Pues me he vuelto majara buscando, en cuanto vuelva a casa compruebo los espacios de curro esos.
para los que estéis interesados en el curso de Lightroom, os recuerdo que podéis pedir uno en vuestra ciudad utilizando el formulario que hay en cualquier ficha del curso en cuestión![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
pues sabes qué te digo, koke?
QUE VIVA DALTONIA!
no veo la foto forzada por ningún lado, sino más bien en su punto. muy bueno ese pequeño reencuadre, excelente recuperación de texturas, y el color... me encanta!
enhorabuena por la fotaza y gracias por compartirla
nos pones una capturita de las capas? andaaa![]()
*Cursos 2012
gracias koke!
lightroom mola, eeeh![]()
*Cursos 2012
Saludetes compis y profe !!.
Ya veo que no pasamos mucho por el post; ( y pensaba que el vaguete era yo). Me alegro de que koke esté sacando humo del ordenador, con retoques y capas.
.
Os dejo una imagen, no se me ocurría mucho que hacer; y bueno,,,
una fusión de imagen de un tablón de madera, con la foto de la chica; despues de seleccion, borrado de fondo, capa nueva con fondo verdoso para dar color al tablero; y fusión al 70%. Podría haberme esmerado algo mas en el borde de la chica, pues en la selección he puesto un calado algo mayor de lo que debería haber sido.
Esther, no veas que cambio de look con esos bigotones prusianos. Estoy tentado de dejarmelos en verdad
![]()
cañondelebro, me alegro de que te guste el look!
si te lo dejas, yo quiero ver la foto de verdad!
sobre la foto, te quedó muy pictórico, como si fuera un cuadro!![]()
has probado como queda acentuar la textura de la madera?![]()
*Cursos 2012
Como te voy a suspender en la encuesta pa que tengas que volver...
...te voy a echar una mano con el tema del idioma:
YouTube - curso de oregones
Hasta que no me ponga al día con la dichosa wacom no me va a salir nada en buenas condicionescomo pa robar panderetas oiga
La verdad es que retocar en la cabina de un camión no es la mejor forma de avanzar con el PS, pero ya llegarán los resultaos![]()
co! peazo curso que me enlazas, co!
para cuando vuelva me lo sabré todico!
y no valen excusas! yo retoqué la foto de la romareda metida en la cama! jajaja
*Cursos 2012
Marcadores