Eso, eso, curso práctico de tapeo en Lightroom, o sea, un bar con habitaciones y con buena luz
¡Has caido! ¡Has caido! Jajaja, esta Wamba esta hecha una vendedora de alta alcurnia. Debería pedir comisiones.
¡Cos, mia que sois raricos!
¡Jo, hoy ya hace una semana del curso! Que peneta![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Al final te tendré que escañar.
(*Escañar: dicese del acto de coger con ambas manos el cuello de Wamba y aplicar moderada fuerza al mismo tiempo que se ejerce un impulso hacia delante y hacia atrás hasta que la cabeza quede borrosa a los ojos de un tercero) ¡Que bonito es el Oregonés!![]()
Ahi te visto campeón, poniendome facilidades para ver los cambios del antes y el despues.
Yo con curro hasta las trankas, y las unicas capas que veo y toco son las de el polvo que se esta posando en el ordenata.
Veo que estais haciendo bien los deberes, seguid asi, practicar y no perdais la forma.
Un saludo
EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.
bejorro! me parece genial la opción de reencuadre dejando la toma frontal y recortando para que sólo aparezca escaparate. no te creas que es fácil pensar en ese resultado!
lo del color.. me lo temía! XD
te has olvidado de cambiar el perfil de color de prophoto a sRGB, por eso lo ves distinto en photoshop y en el navegador, simplemente eso![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Sigo haciendo deberes, chic@s .....
Un par de ligeros retoques por zonas.
una primera mascara en la población; para quitar la dominante violeta y mejorar ajustes con niveles.
una segunda en el cielo; con una capa color solido azul muy claro, y con una fusión normal al 25%, con intención de disimular el cielo quemado.
recorte del cielo, para mejorar composición.
cañondelebro, buen trabajo con esa foto! aunque los árboles se te han quedado demasiado amarillos, creo, quedan raros, puede haber sido al tocar el color de esa zona..
has ganado nitidez y mejorado contrastes, además de salvar ese cielo quemado!
ahora a por la siguiente![]()
*Cursos 2012
Con eso del perfil de color tengo una duda: Ahora que me lo has recordado (que tengo yo mucha cabeza pero no la uso...) he cambiado el perfil en la foto YA guardada y cerrada y me ocurre lo mismo que cuando la subí al foro: se le bajan los colores, ¿Sólo mantiene los colores si se cambia el perfil ANTES de guardar y cerrar?
Tranquilo Koke que ya la conocemos y si se pierde sabemos donde encontrarla
La verdad es que yo todavía no me atrevo con fotos como la que has puesto, Valienteeee que eres un valiente![]()
*Cursos 2012
Ok ya lo he pillao: yo le asignaba un perfil en lugar de convertirlo vaya metedura de pata![]()
Marcadores