Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Resultados Curso Nivel Medio de Foto.Dig. Barcelona, Marzo 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Ay, ay, ay, ay! Qué cantidad de buenos trabajos veo por aquí! Se me acumula el trabajo!
    Cómo me gusta veros tan activos y tan entusiasmados.

Voy a ir por partes para no dejarme a nadie.

Loren, esa lavandería tiene un encuadre estupendo, sólo te diría que mires de trabajar un poco la luminosidad de esas lavadoras, las veo un tanto subexpuestas. Mira de levantarles un poco la luz.
    El claroscuro de la escalera es espectacular. Me gusta mucho!

lagomano, bien con tu serie también. Las bicicletas sólo tienen una pega que me desmonta el encuadre, y es el palo negro que hay tras la segunda, consigue distraer mi atención tan poderosamente que me interrumpe la vista de la línea que forman las ruedas alineadas que tan bien has encuadrado. Tienes que repetir esta foro buscando evitar ese poste.
    La de los grifos de la fuente está estupenda por las líneas de fuga y buena textura.
    La ventana la veo muy bien de enfoque y de exposición, pero el encuadre quizás lo encuentro un poco demasiado cerrado.
    El callejón estupendo. Una situación de iluminación tan complicada has sabido darle unos valores estupendos tanto a la luz como a las sombras. Esas bicicletas... muy buen encuadre.
    Estupendo encuadre también en la calle en blanco y negro. Aquí sólo te diría que juegues un poco más con el RAW para iluminar un poco más el suelo y el muro de piedra que queda a primer plano junto con las fachadas de los dos arcos, las veo subexpuestas. El blanco y negro le sienta de maravilla a esta foto, como a cualquiera que salgan estos barrios de Barcelona, probad con más, os lo recomiendo.

Sanbart, espero conocerte en el próximo

Frederic, gracias a ti, espero ver pronto algún trabajo tuyo.

maint, estupendo el encuadre y muy buena la nitidez. Sólo te diré un par de cosas para que las pruebes, puede que mejoren la foto: voltea la imagen para conseguir que las líneas del muro de piedra del fondo queden horizontales, vistas así como están ahora da la sensación de que la foto está torcida. Para nuestro colega del ático es más fácil ver a personas caminando por una calle en cuesta que pensar que la pared está torcida hacia abajo. Cuando recortes al voltear, quítale un pelín de suelo por abajo, para hacer que los pies de las personas estén más cerca del borde inferior de la foto (te acuerdas de lo del peso visual y las concordancias? ).

Xavi, también espero ver tus fotos pronto .

ritamacol, busca en tu tarjeta porque seguro que salen más cosas.
    Tienes razón en que parece la pintura de San Benet! bien vista, pero piensa... hacia dónde mira con su postura corporal? Pues más aire hacia ese lado. Busca más en la tarjeta porque seguro que salen más cosas .

Ignacio, la vespa está genial, pero la calle en blanco y negro está estupenda. Los reflejos han quedado bien llamativos y con esa luz cálida me gustan mucho.

Enhorabuena a todos, estáis mostrando fotos de mucha calidad, estoy muy satisfecha

Gracias a todos por vuestras palabras, me alegro mucho de que hayáis quedado tan contentos con el curso

Espero más fotos!

Un abrazo
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Sanbart está desconectado Participante

Predeterminado

Neus ya nos conocemos XD que ya he estado en el de iniciación y en el taller del delta... por lo que en el proximo voy si o si... aun que tenga que hacer pellas en el curro... XD Saludos
    Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2

Predeterminado

Ostras! Claro, como me engañáis con los nicks!

Bueno, pues será estupendo volver a verte
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

maint está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno,aqui van otra foto a ver que os parese

VERLAZ59 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Neus soy Juan (Verlaz59) que hizo el curso de iniciación el año pasado (10-12 de Julio)
    Que envidia me da ver este post, esta vez no me he podido apuntar a ver si la próxima puedo. Neus, sabes si está previsto volver a repetirlo antes del verano en Barcelona, espero que sea así, ¿ si sabes fechas me las podrías decir, para poder planificarme?. Muchas gracias por anticipado.
    Canon7D+Canon 15-85 f3,5 -5,6 IS USM +
    Tokina 11-16 mm f/2,8 At-x 116 Pro Dx +
    Tamron 18-270 f3,5-6,3 Di II VC +

Predeterminado

Maint, me gustan las dos, y con algún toquecillo creo que mejorarían.

La primera, mira de voltearla un pelín. Lo justo para que la línea donde están sentadas las mujeres se vea perfectamente horizontal y las columnas labradas en la fachada queden verticales. Procura que la línea del escalón en primer plano, que te quedará ligeramente inclinado, nazca de la esquina inferior izquierda. A esa mendiga, qué le has hecho? La has desaturado?

La del skyline la veo caída hacia la izquierda, dale un poquito de enderezamiento y quedará estupenda. Muy bien!!

Juan, seguro que habrá otro antes de agosto, pero aún no hay fechas definitivas. Será un placer volver a tenerte en un curso No te preocupes que en cuanto se publiquen los nuevas convocatorias recibirás puntualmente información si estás en la lista de correo de cursos en Canonistas.

Un saludo!

www.neusdesaavedra.com

Bergen06 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno...he dado una ojeada a las fotos y la verdad es que si no fuera pq nos pusiste "deberes" mo me atrevería colgar nada ........no me gusta absolutamente ninguna de las fotos que disparé pero es lo que hay .....además, para más frustación mia, también me he dado cuenta que mis conocimientos de revelado se resumen a un uso precario del DPP ...esta visto que tengo que apuntarme al próximo curso de revelado que se haga en BCN....buffff...como se me acumula el trabajo....

Bueno pues ahi van algunas de las que hice intentando responder creo que al ejercicio 5 donde se pedía captar movimiento entrando y saliendo de encuadre...la última no viene a cuento aqui, ya me disculpareis, pero surgió el tema durante la comida y alguien comentó que estaría bien ver el resultado de una Luna....a mi me gusta....supogo que para mi es todo un logro....

saludos a todos

PD: por cierto Ignacio las cañas cuando quieras ...y la verdad es que yo tambien ando perdido con el flash, el tripode, los Lee, el Ansel, la calibración de la pantalla.......sera por eso que se venden tantas compactas
    Última edición por Bergen06; 21/03/10 a las 12:17:57 Razón: Introducir link galeria
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

Tizia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola !!!
    Como dicen todos mis "compis" fue un placer aprender nuevamente de las explicaciones y detalles de Neus. Sientes que te queda tanto por aprender y tanto ojo que educar !!!! Ah...Y la master class de Emiliano a cada uno de nosotros con nuestros problemillas particulares, no tiene precio !!!
    Me apunto a la kedada eh..., así que avisar. Y a todos los compañeros (q pena que el poco tiempo no nos ayude a conocernos 1 poco más a todos...) fue un placer compartir conocimientos y aprender de cada uno de vosotros. Loren y Manuel, mis compis de ejercicio... 1000 gracias por vuestra ayuda y consejos fotográficos.... Me encantan las fotos que habeis colgado y la de la escalera con el rayo de luz... con mi 450 no ha quedado igual... snif, snif.
    Intentaré sacar tiempo este finde y colgar alguna foto, aunque estoy como Anni... me gustan muy pocas y aún tengo problemillas de derecheos... je je.
    Ah... Soy Montse
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Xavi84 está desconectado Participante

Predeterminado

Ayer fui de excursión al Pedraforca y me atreví con mi primera panorámica, después de haberme comprado hace un par de semanas un buen trípode con su correspondiente rótula

Almenos con la primera prueba, estoy orgullosísimo del resultado!

Os paso el enlace de donde la he colgado para que la critiqueis un poquito!!

Saludos!
    Xavi

Panorámica sierra Cadí-Moixeró (Pirineo barcelonés)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12