¡Una nueva horda de cazadores urbanos han recorrido hoy las calles de Barcelona!Gente, arquitectura, colores, texturas... nada se ha escapado a sus objetivos!
Aquí la foto de grupo:
No olvidéis subir alguna foto para compartir con todos lo que habéis cazadoEn este post se explica cómo subir fotos a la galería y postearlas: http://www.canonistas.com/foros/curs...n-el-foro.html
Y a los que os habéis quedado con ganas de más... En semana santa es la QDD Nacional! No perdáis la oportunidad
Un placer compartir lo que más nos gusta con vosotoros
Un abrazo y hasta pronto!
Última edición por lagalita; 20/03/10 a las 23:33:18
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Hola a todos!!!!! antes de nada deciros que soy el 3o por la izquierda, que me lo he pasado genial y que ha sido un placer estar con todos vosotros en el taller de fotografía urbana, que he aprendido mucho y que en breve colgare algunas fotos... y despues toca el practicar...
Saludos a todos
Última edición por Sanbart; 21/03/10 a las 10:18:49
Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2
Pues yo tambien aprovecho para saludar y decir lo bien que me lo pase en el curso, soy el septimo por la izquierda, y reconozco que me quede con ganas de mas.
Y ademas pongo una foto, no es la que mas me gusta pero si la primera que he tratado de retocar un poco, aunque creo que me he pasado en algo.
![]()
Hola! Soy Judit, la quinta por la izquierda!
Daros las gracias a todos, se aprende un montón rodeada de tanta gente. Por fin tengo en mi fototeca el componente humano y no sólo fotos de postalita, jejeje
Proximamente yo también colgaré fotos mias.
Gracias a todos y en especial a ti Gala!
Miguel! A mi esa foto me gusta mucho! Y no me parece para nada mal procesada![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Vamos con las fotos de Roger!
- La primera es un bonito robado, y le sienta bien el blanco y negro, aunque creo que en algunas zonas se te ha empastado demasiado el negro.
- La segunda de arquitectura fantástica!
- El robado de la señora también, y el procesado le sienta muy bien, solo que esa paloma saliéndole de la cabeza no se yo, tendrías que haber esperado un segundo más
- El detalle de arquitectura es un poco confuso.
- Y la escena de los niños es muy chula, lástima que se te haya inclinado tanto.
- Por último, aunque un pelín encajado, muy bien vista la ventana de gaudí![]()
Muchas Gracias!
Tengo que trabajar algún tutorial de b&n pq lo hago a saco y así me queda...
Lo de la paloma está hecho a propósito. Tuve que esperar 15 minutos para que le quedara en posición de "pamela con plumas".![]()
![]()
ehhh!!, ya de vuelta por Altea y veo que ya estais subiendo fotos!, pero bueno que pasa con vosotros. En fin un placer callejear con todos y a ver si tengo un poco de tiempo y subo alguna que tengo dos tarjetas!!.
Barcelona una pasada!, me veréis mas a menudo por allí.
Muchas gracias Gala por compartir tus conocimientos con nosotros. He aprendido mucho..
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Yo soy Alex, el quinto por la derecha.
Estupendísimo día de fotos. Tremenda compañia y buen tiempo. Muy agradecido a Gala (y al paciente Sergio).
Ya he hecho una preselección de fotos a ver si me espabilo a subir alguna.
Rafa, peazo galería en flickr. Yo me muevo en flick como Catalan de la Mancha (es nick una larga historia) te he añadido a mis contactos.
Alex
Roger, con toda humildad te mando un par de comentarios:
- La primera: me gustaria mas con mas luz en la cara, sin el cartelito y sin estar tan centrada la mirada.
- La segunda: me gusta mucho.
- La paloma va a ser que no... se ven muy raras esas alas.
Muy buenas tardes a todos, y en especial a Gala por su ayuda, sus explicaciones y su paciencia. Mi nick me delata (era el único Jordi del grupo) y estoy en la foto del grupo mas o menos en el centro con el anorak negro y amarillo. Tras pasarme el dia trasteando con el Lightroom, me atrevo a pasaros unas cuantas de mis fotos, invitándoos a que si os apetece me dejéis vuestros puntos de vista. Por lo que he visto hasta el momento (Miwel i Estopiko), el nivel va a estar alto...
Intento enlazarlas desde Flickr, si alguien no puede verlas, por favor que me lo diga. El enlace del título os llevará a la foto a mayor tamaño en Flickr.
Dins la peixera
Ones
Il·lusions de colors
Cinc fanals
Desaliniats
L'arbre tancat
Convergència
Blau... fosc
Quien quiera ver el álbum completo, donde hay algunas de la Boqueria (Gala, por si te hacen falta) y otras donde aparecen compañeros del taller: Taller Fotografia Urbana Canonistas, Barcelona, marzo 2010
Un saludo a todos,
Jordi
Canon EOS 50D, 10-22 f/3.5-4.5, 24-105 f/4L IS, 70-200 f/4L IS, 100 f/2.8 macro, extender 1.4x
Marcadores