Hola a todos!
Tal y como os dije, aquí abro este post de resultados para que podais dejar vuestros comentarios e impresiones sobre el curso y subir fotos para mostrarlas o comentarlas. Y como lo prometido es deuda, aquí empiezo colgando la foto de grupo.
Quiero agradeceros vuestra presencia y deciros que ha sido todo un placer conoceros y teneros como alumnos. Espero y confío en que todos hayáis quedado satisfechos y que hayáis podido sacarle partido al curso. Si he podido contribuir a enseñaros algo nuevo me daré por satisfecha. Ya sabéis dónde encontrarme, así que cualquier duda o consulta que os surja no dudéis en contactar conmigo.
No dejéis de hacer fotos, practicad todo lo que podáis y mirad fotos de otros fotógrafos, que con ese ejercicio se aprende muchísimo.
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola
Salimos todos muy bien en la foto!!
Gracias Neus y Emiliano por compartir vuestra sabiduría con nosotros...
Al resto un placer haber compartido el fin de semana con vosotros. Espero sigamos en contacto ... y a disparar!
En cuanto pueda, saco algo de tiempo y cuelgo alguna foto.
(creo que por el nick se me identifica bastante...pero si hay alguna duda, soy Laura)
Tu eres de las mías, eh, Laura? Sencilla y natural![]()
A ver si se anima el resto. Se habrán ido todos de Semana Santa?![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Ei holaaaa!!!!
Soy Francesc...
En primer lugar, agradeceros vuestra paciencia con nosotros este finde pasado...
Y para seguir, agradeceros tambien que me tengais a estas horas de la madrugada chafardeando los foros de Neus del año 2007 (...Que metodo de medicion utilizais mas...)
Ei Neus...eres una crack!!!
Hamilin, ya veo quien manda en este foro eh... jejejeje jope con la Neus...
Bueno pues nos vamos viendo por aqui.
Un abrazo a todos.
hola a tots, aquet cap de setmana ha sigut fantastic... he apres moltissimmmmm, he fet amicsssss i m'he adonat que tinc d'apendre moltissim mes, per aixó ja estem apuntats al delta, Neus ara que t'he conegut, no vull perdre la oportunitat de que m'ensenys una milesima del que tu saps!!!! una abraçada i ens veiem al delta ok
Bueno, antes de nada, yo también quiero dar las gracias a Neus por su saber, a Emiliano por su saber estar (por cierto, buen collage; he salido favorecido y todo) y al resto de compañeros por los buenos momentos que hemos pasado juntos. Y hablando de compañeros, espero que Josep ya esté restablecido del todo, que el domingo no pudo venir.
Ahora toca subir fotos para que Neus vea lo que hemos aprendido.
Hay que buscar tiempo como sea para practicar lo del "derecheo" y lo del nuevo botón de enfoque; que no es tan fácil como parece.
Lo dicho, gracias a todos y en especial a Neus (luego me llamarán "pelota" pero ella ha sido la profesora).
Saludos y buenas fotos
anraol
P.D.: Creo que ya sabéis quién soy, ¿no?
Francesc, tu ese post ya lo tienes practicado y entendido, así que úsalo sólo como lectura ligera.
Ester, cómo está Josep? Ya sin fiebre? Dale saludos de nuestra parte y dile que para el Delta tiene que estar en perfecto estado de revista.
Por lo de "pelota" te he reconocido anraol, un abrazo vecino
Me alegro muchísimo de que estéis tan contentos y satisfechos y de que hayáis aprendido tantas cosas. Os agradezco vuestras palabras, ayudan a seguir y a sentirme satisfecha con mi labor.
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
La foto está guapa anraol, la del grupo montando el numerito. No se puede pedir más, porque estábamos en una zona con grandes contrastes. Es lo que hay y tu lo resolviste muy bien.
La de la chimenea del Gas está preciosa. La verdad es que tuvimos un día radiante, tienes razón con lo del cielo tan azul, a veces resulta irreal y no sabes qué hacer, pero yo de ti quitaría ese viñeteo, personalmente no me parece que mejore la foto. Pero ya sabes que para gustos...
Un abrazo!
www.neusdesaavedra.com
Hola a todos.
Veo que nadie se anima a subir ninguna foto para que Neus nos de algún consejo.
Yo estoy esperando a ver alguna foto para subir alguna que tengo en la recamara del día de las practicas. ¡Venga!, animaros. No quiero ser el único, que luego me dice Neus que soy un "pelota".
Saludos para todos.
anraol
Marcadores