Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Valencia, Abril 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Valencia, Abril 2010

Hola a todos!

Abro el post de resultados, tal y como os comenté, para que podáis dejar vuestras impresiones y comentarios sobre el curso, colguéis fotos para comentarlas o simplemente mostrarlas a los compañeros. Yo empiezo colgando la foto de grupo.

Confío en que el curso haya sido provechoso para todos y que hayáis aprendido cosas nuevas. Si ha sido así, me sentiré muy satisfecha. No dejéis de practicar ni de mirar fotos, ya sabéis, que esto no es como ir en bicicleta...

También quiero daros las gracias por hacer que este fin de semana haya sido tan divertido y por hacer que mi trabajo siga siendo mi pasión. Ha sido un placer conoceros a todos y teneros como alumnos. Espero que sigamos en contacto

Un abrazo a todos

iniciado está desconectado Participante

Predeterminado Principe Felipe

Hola Neus, Soy Vicente Sanchis, ( en la foto, abajo, de derecha izquierda el segundo, al lado de Sanoet).

El Curso a sido muy interesante, aunque creo que se puede mejorar un poco, pero para gustos los colores.

Cuelgo esta foto, que es la primera vez que retoco en el lightroom, (no e sabidio recortarla para colgarla, lo e tenido que hacer en photoshop, jejejejejeje)

Un placer el haber sido alumno tuyo!!

Besos y abrazos para todos

una buena foto vale más que mil palabras!!!!

Predeterminado

Hola Vicente,

Como todo en esta vida, nada ni nadie es perfecto y por supuesto que se podría mejorar y cualquier propuesta y opinión es bien recibida si el propósito es ese, ofrecer mejor servicio. Mándame un mail con tus propuestas de cosas a cambiar o mejorar, te lo agradeceré mucho.

Cuando dices que no has sabido recortarla con LR, te refieres a cortar, cortar, osea, el encuadre? o te refieres a reducir las dimensiones y el peso?
    Si es lo primero, recuerda que la herramienta de recorte en LR es la primera de la línea justo debajo del histograma, en el módulo de revelado, por supuesto. Esa que tiene forma de rectángulo.
    Si es lo segundo, lo tienes explicado con detalle en los apuntes, en el último capítulo, el que habla del flujo de trabajo.

Saludos

iniciado está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias Neus, era lo del flujo de trabajo, lo leere de nuevo en casa.

Y con tu permiso si que te mandare un mail para darte mi opinion, siempre pensando en mejorar claro esta!!

Gracias de nuevo
    una buena foto vale más que mil palabras!!!!

sandybaby está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Neus!!,

deci que a mi me ha gustado mucho el curso y que estoy encantada d haber te conocido y tb a los compañeros que son muy majos todos!!!
    del curso,solo decir que me he quedado con ganas de mas!!!...
    Te dejo aqui una foto que hize ayer,quemandome las neuronas con el tema de la exposicióm que me tiene por calle de la amargura;Queiro hcerlo bien,y a veces,tardo mucho en dar con la exposición correta,(cosa que todavia no me ha pasado);Cundo hago la medición del punto mas luminoso,ajustado el hustograma en +2,al reencuadrar,me olvido y quito el dedo del disparador...hago la foto y ....pues eso!!quemada o sub...;tengo mucho que raticar todavia y me cuesta un poco hacerlo todo;Y lo de la pareja perfecta??Al final cómo la buscamos??(se me ha olvidado)..ainssssss
    Os dejo aqui una foto para que la veas y me diga que te parece....(No hagas caso al encuadre..que todavia me cuesta mucho asegurarme la luz..ya ni te digo del encuadre..ejejejej)
    Saludos

josech034 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Menosmal que nunca hay que poner a los gordos en los extremos de las fotos, supongo que me cole yo solo ahí. A la próxima lo tendré en cuenta.

Saludos a todos

Predeterminado

Sanoet, eres tu, verdad? Lo de quitar el dedo del disparador no debería provocar ningún problema en tu exposición si sigues disparando en programa manual. Recuerda que en ese programa la cámara no cambia ningún parámetro y la medición que hayas hecho sigue valiendo. Aunque al reencuadrar el fotómetro te de otras lecturas no debes hacerle caso ya, sólo cuando midas. Lo de la pareja perfecta... debes tener un poco de lío, porque justamente es eso, medir. Partes de un parámetro que tu eliges, ya sea el diafragma o la velocidad y midiendo buscas el otro, el que te falta, y así consigues la pareja perfecta.

Sigue practicando, ya verás como conseguirás más soltura con el tiempo. Esa foto que has subido a mi me parece que está estupenda de exposición. No te agobies y disfruta haciendo fotos.

Jose, qué me estás contando?? Dónde ves al gordo???

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Sanoet, eres tu, verdad? Lo de quitar el dedo del disparador no debería provocar ningún problema en tu exposición si sigues disparando en programa manual. Recuerda que en ese programa la cámara no cambia ningún parámetro y la medición que hayas hecho sigue valiendo. Aunque al reencuadrar el fotómetro te de otras lecturas no debes hacerle caso ya, sólo cuando midas. Lo de la pareja perfecta... debes tener un poco de lío, porque justamente es eso, medir. Partes de un parámetro que tu eliges, ya sea el diafragma o la velocidad y midiendo buscas el otro, el que te falta, y así consigues la pareja perfecta.

Sigue practicando, ya verás como conseguirás más soltura con el tiempo. Esa foto que has subido a mi me parece que está estupenda de exposición. No te agobies y disfruta haciendo fotos.

Jose, qué me estás contando?? Dónde ves al gordo???

Saludos!
    Si...soy sanoet!!gracias profe....por aclararme el tema....todavia me hago un lio,es cierto...jejejej..pero estoy en ello....
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por josech034 Ver Mensaje
    Menosmal que nunca hay que poner a los gordos en los extremos de las fotos, supongo que me cole yo solo ahí. A la próxima lo tendré en cuenta.

Saludos a todos
    Jose,yo no veo ningun gordo....quizas una gordita si que veo.....y si,que estoy en el borde derecho....
    Saludos

Predeterminado

Saludos a todos. He estado practicando y lo que a mí no me quedó del todo claro fue lo de la trepidación. A ver si me lo podéis aclarar.

Cuando me aclare en cómo subir un foto, prometo hacerlo.
    Me lo pasé bomba, eso sí, he pillado un trancazo entre el airecito del sábado y el aire acondicionado del domingo que la facturita del ibuprofeno os la pasaré, jeje.
    Neus, te llamaré para que me aconsejes con lo del objetivo, pero la vuelta al cole está siendo dura y no he tenido ni un minuto. Además, con el catarrazo que llevo tengo la voz fatal.
    Besos.

eslavia está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola a todos

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Hola a todos!

Abro el post de resultados, tal y como os comenté, para que podáis dejar vuestras impresiones y comentarios sobre el curso, colguéis fotos para comentarlas o simplemente mostrarlas a los compañeros. Yo empiezo colgando la foto de grupo.

Confío en que el curso haya sido provechoso para todos y que hayáis aprendido cosas nuevas. Si ha sido así, me sentiré muy satisfecha. No dejéis de practicar ni de mirar fotos, ya sabéis, que esto no es como ir en bicicleta...

También quiero daros las gracias por hacer que este fin de semana haya sido tan divertido y por hacer que mi trabajo siga siendo mi pasión. Ha sido un placer conoceros a todos y teneros como alumnos. Espero que sigamos en contacto

Un abrazo a todos
    Hola soy Juan, el curso me pareció fantástico, mis fotos después de haberlas visto en el lightroom, no tanto, que diferencia entre la pantalla de la cámara donde todas aparecian tan nítidas, tan bien expuestas y con unos colores maravillosos a verlas después en el ordenador.
    Con lo que me lío un poco es con el lightroom, he conseguido un videotutorial a ver si me aclaro algo. Cuando tenga alguna de las fotos que hice en condiciones me atreveré a colgarla.
    Por cierto Laura el Lightroom no está en castellano, si sigues interesada ya lo tengo.
    Respecto a lo de las parejas perfectas yo creo que eso no existe ni en fotografía pero vamos que por mi no quede.
    Un abrazo a todos
    Juan
    Cua

enguga está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, soy Herminio, Neus el curso muy bien me desmostro que estaba bastante verde y me ha sido muy productivo y divertido espero pasar al de nivel medio,y si ahora creo que me pongo un 5. Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo