Hola a todos/as,
Espero que os lo pasaseis bien en el Taller de Desnudo… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Taller,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos (otra vez a la mayoría). y aquí va la foto del grupo... (faltan un par de alumnos y 2 modelos que tenían que irse un poco antes...)
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Ha sido un verdadero placer volver a hacer un curso con Pere. En cuanto Jose me arregle las fotillos las subo. Un abrazo para todos.
Manuel del Moral ( Paparazzi )
www.manueldelmoral.com info@manueldelmoral.com
Siempre se lo pasa uno bien y aprende con Pere. A ver si tengo tiempo para procesar algo. Un saludo a todos.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Estoy deseando ver los trabajos y comentarlos. Espero, en dos o tres días, poder tener el mío terminado para subir. Un saludo a todos fue un placer.
www.currovallejo.com
Por fin he podido preparar una foto.
Espero críticas y comentarios. A ver qué os parece.
Un saludo a todos
![]()
Hola a todos
La vuelta como siempre muy complicada, pero estoy en ello y espero tener algo que subir pronto.
De lo que estoy seguro es de que ha sido un día de trabajo muy interesante.
Un abrazo![]()
He colgado algunas en la galeria del mes de Abril, porque no se colgarlas aqui que es donde quiero colgarlas.
Me gusta la de las cadenas, tenía razón Pere cuando nos decía al principio que te dejaramos hacer a tí primero.
Lo único que ha faltado tiempo para conseguir que las modelos puedan expresar más con la cara.
[/IMG]
Marcadores