Ya de vuelta en Barcelona, inauguro el post de resultados con la foto de grupo:
Espero ver vuestros deberes pronto!Os recuerdo los ejercicios:
Ejercicio 1: La arquitectura como elemento compositivo
Ejercicio 2: Interacción de planos
Ejercicio 3: Detalle arquitectónico y geometría
Ejercicio 4: El elemento humano (arquitectura vs gente + gente vs arquitectura) **2 fotos**
Ejercicio 5: Robados
Ejercicio 6: Escenas
Titular cada foto con el número de ejercicioRecordad que no pasa nada si no lográsteis completarlos todos, poner los que tengáis.
Y aquí las instrucciones de cómo subir fotos al hilo: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Por último os dejo nuestras webs:
www.smurria.com
www.greenvision.es
y blog:
274kms.com
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido un placer compartir Valencia con vosotros
¡Hasta pronto cazadores!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Hola a tod@s!!
Primero me identifico, soy Juan Velasco. En la foto de grupo el 4º por la izquierda.
Ha sido el primer curso (o mejor dicho workshop ¿Alguien sabe que significa eso de workshop?) de fotografía al que asisto y la verdad es que he aprendido mucho, pero sobre todo he disfrutado callejeando con vosotros. Ahora falta seguir practicando...
Bueno, ahí va la primera, a ver que tal.
Ejercicio 1: La arquitectura como elemento compositivo
![]()
Última edición por velasko; 27/04/10 a las 21:49:30
Bienvenido al hilo Juan!
Pues workshop es una palabra más de esas que están de moda de usar del inglés, que queda más fashionjajaja
Muy bien tu ejercicio 1!!Eso es lo que hay dentro de los pivotes triangulares de mi foto del beso? vaya! con la de veces que estube por ahí y no lo había visto nunca! Muy buena composición mediante las lineas arquitectónicas
Ejercicio uno aprobado
Intentar poner todos los ejercicios en un mismo post por eso que sino me liaré! de esta forma también puedo tener una visión global de ellos en un mismo post![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Hola a Todos. haber si mañana subo las fotos que he elegido.
de momento las estoy subiendo a mi pagina
MobileMe Gallery
así mañana solo tendré que poner el enlace y las podéis pulir.
Marcadores