Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Mayo 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Mayo 2010

Ya en casa y con mucha más lluvia en pocas horas de la que vi en Bilbao en todo el fin de semana, abro este post de resultados colgando la foto de grupo.

Ha sido un placer conocer caras nuevas y volver a ver a los ya conocidos. Confío en que os haya resultado provechoso el curso y que no dejéis de practicar y de mirar muchas fotos. Ya sabéis dónde estoy para cualquier duda o consulta que os puedan surgir.

Espero ver fotos de ejercicios pronto

Un abrazo a todos!

LiRu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Vista la foto, pero que guapos "semosstoss"
    Pues nada, encantado de haber compartido el finde con todos vosotros, me ha gustado mucho el curso y espero poner en práctica rápidamente lo aprendido. Seguro que repito .... Los deberes .. espero poder subir algo el próximo finde.

Un saludo,

PD. Neus .. en mi tercer dedo de la mano derecha, creo que falta algo de luz en la foto de grupo ..jajaja

Por cierto, soy Alberto Ureta (abajo izqda).
    CANON EOS 50D / EF-S 18-55 F3,5-5,6 IS / EF-S F55-250 4-5.6 IS / 50 F1.8 II

Aitorsunn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que ha sido un placer, hemos aprendido cosas, y nos hemos reido bastante.

Dejo por aquí un enlace a las fotos del sábado y según vaya procesando las de los ejercicios las iré subiendo.

http://www.albumdeaitor.com/0501%20bilbao/index.html

Un saludo!
    Desapareciendo...

igorcito está desconectado Master

Nominado

Hola!!!
    Ahora estaba pensando en cómo de mal habría hecho yo la foto de grupo...jajajaja

Bueno, la verdad que ha sido un placer estar con todos vosotros y espero repetir más cursos como este...bueno quitando el resfriado que me he cogido y el dolor de cuello (por poco tiempo, ya he encargado el binosuspender)...

Neus, se nota que vives la fotografia y que motivas a la vez que enseñas...gracias por tus consejos...
    Para puntuar 2,5 hay que ir a Septiembre??? jejeee

Un abrazo a todos
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

Predeterminado

Bueno, aquí van las mias:

2- Composición sin personas

Composición arquitectónica:

6- Composiciones a primer plano:

7- Simetrías:

8- Panorámicas:

Desapareciendo...

plutarco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aitor pensaba que lograr la perfeccion fotografica,era poco menos que imposible,pero viendo todo tu album creo que la has conseguido;impresionante nitidez,procesamiento envidiable y composiciones de quitar el hipo.Me has quitado las ganas de subir alguna foto.Por cierto el curso era de nivel medio¿no te confundirias?.

Predeterminado

Cita Iniciado por plutarco Ver Mensaje
    Aitor pensaba que lograr la perfeccion fotografica,era poco menos que imposible,pero viendo todo tu album creo que la has conseguido;impresionante nitidez,procesamiento envidiable y composiciones de quitar el hipo.Me has quitado las ganas de subir alguna foto.Por cierto el curso era de nivel medio¿no te confundirias?.

Muchas gracias!

La verdad es que el procesado es mínimo en todas ellas. En las panorámicas he tocado un poco la perspectiva, el brillo y el contraste con photoshop, en la del trébol he subido el verde un poco y he usado máscara de enfoque porque se me fue el enfoque a Cuenca, y en las demás solo he usado el digital photo professional para hacer algún recorte, enderezar un poco alguna foto, y subir un poco la saturación en alguna.

Un saludo!
    Desapareciendo...

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos. Soy Txema. Un verdadero placer compartir el finde con todos vosotros. Me lo he pasado genial. Os pongo mis fotos. A ver si alguien adivina cual es la que más me gusta.

Saludos a todos.

Predeterminado

Liru... lo del dedo... prometo fijarme más la próxima vez

Igor, cuídate! ya es mala suerte lo de ese resfriado. Espero que te recuperes pronto.

Aitor, estupendo trabajo has hecho. Déjame que te comente tus ejercicios y con tu permiso empiezo por el final:

De las 3 panorámicas que has subido, me quedo con la segunda, porque a la primera le has cortado el rascacielos a saco y eso duele y porque entre la segunda y la tercera, que son casi iguales, la segunda creo que está mejor encuadrada. Dale un toquecito de niveles para darle algo más de contraste y verás como mejora . Buen trabajo con las tomas y con los montajes de las fotos, no se notan nada de nada las uniones.

La primera simetría se podría haber mejorado mucho encuadrando más arriba la farola, ubicando las palomas y las luces en los tercios superiores en lugar de tan abajo. Recuerda, en esa toma el cielo no aporta gran cosa.

La simetría del puente frente a Deusto tiene desajustes, no es simétrica del todo, está inclinada. Esa no me convence. La última simetría, aunque no aporta gran cosa, sí que está más correcta.
    Fíjate que yo me quedaría con la fachada de Deusto que subes al principio de todo como simetría.

El ejercicio de la escultura creo que no lo entendiste como yo lo pedía, pero da igual, la foto de la escultura del lehendakari me gusta.

Y la del trébol sobre el banco me encanta. Muy bien encuadrada y ejecutada. bien!

Arquitectura horizontal bien, pero tengo la sensación de verla inclinada... no sé si será un efecto óptico o manías mías... y la vertical... ese reflejo! Le has dado un corte demasiado radical. Lo más adecuado habría sido un encuadre más cerrado, para que el reflejo casi ni apareciera.

La composición sin personas, en la primera me cuesta menos trabajo ver una cara que en la segunda. Bien ejecutadas las dos por eso.

Mañana sigo!

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios.

La de las farolas tienes razon, pero si encuadraba las farolas mas arriba, me salia en la foto una casa que no molaba nada.

La de arquitectura horizontal yo también la veo torcida, pero es que me he tirado un rato girandola a un lado y a otro y la seguia viendo torcida igual la he dejado peor de lo que estaba.

Un saludo!
    Desapareciendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por t.landako Ver Mensaje
    A ver si alguien adivina cual es la que más me gusta.
    La del león!!! .... La del león!!!

Estupendo trabajo Txema. Además de tener unos encuadres muy cuidados y muy logrados, el procesado también está genial. Felicidades.

Reconozco los ejercicios en algunas de ellas, pero no en todos, en cualquier caso, muy bien ejecutada la primera de la escultura, ya te lo dije allí mismo, genial el encuadre. Esos puntos de vista son muy llamativos.

La nube de vueling... piensa en vendérsela a la compañía, quizás la quieran! Estupenda, muy bien vista.

La simetría de las ventanas, bien.

La pasarela de Deusto, estupendo encuadre, la mirada sabe perfectamente por dónde empezar su recorrido y hacia dónde dirigirse.

El león... bueno, o tigre, espléndida, además esa nube pequeña que parece que le sale de la boca está en el sitio preciso.

La torre de Iberdrola sólo le veo una pega que me está angustiando un poco... la bola de la barandilla tan en línea con el rascacielos. Tanto una como la otra me gusta donde están, pero se molestan la una a la otra también. Entran un poco en conflicto.

En cualquier caso Txema, ya te lo he dicho, estupendos encuadres y estupendos procesados. Felicidades

LiRu está desconectado Nuevo

Predeterminado

una cosa que se me olvidó arriba ..
    el sábado hablamos de un libro de fotografía, creo que fue Txema el que dijo algo de qué era mejor el segundo o que complementaba al primero. No me acuerdo ni del título ni del autor, a ver si me podéis echar una mano.
    A mi me sonaba Maldonado, pero buscando algo por los foros he encontrado sobre un tal Mellado. Pues eso, si alguien sabe el título exacto o un link para comprarlo os estaré agradecido.
    CANON EOS 50D / EF-S 18-55 F3,5-5,6 IS / EF-S F55-250 4-5.6 IS / 50 F1.8 II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo