*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
recopilación de momentos varios!
El grupo en el aula
con amigo y reincidente
concentrados hasta en los descansos!
aunque a algunos se les queda esta cara después de 8 horas de lightroom...
esto es una foto de 15 segundos:
y esto la apasionante experiencia sin tuper de lentejas / con tuper de lentejas
![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
holaaaa pues yo soy el que perdía la fotos con facilidad. muy guapos todos aunque lo que no me gusta de esta cámara es que me saca gordo jajjaa, la profe un encanto y explica de maravillas el curso y la profe se merece 5 estrellitas un color verde y una bandera blanca. me lo pase genial me haré el tonto y repetiré el curso haciéndome pasar por otro.
espero verlos otra ves y no se pierdan aparezcan por el hiloooo aunque no pongan fotos.
pd en caso de que falta algún, punto o coma en mi escrito aqui los dejo para que los pongan jajaja ....,,,,,, bueno y algun acento´´´´´´
salu2![]()
Yo ya estoy tirando de apuntes porque me pierdo a partir del segundo click en el icono del LR (es decir, cuando lo enciendo). Pero prometo poner todo de mi parte en estos dias, centrarme y subir fotos!! Que hacia muuucho tiempo que no me pasaba por aqui. Sobre las fotos, qué decir! Que salgan taaan bien no es cosa de la 5D ni de la profesora! es por mi tupperflash!
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
mis archivos ya estan empezando ubicarse pero de a poco. lo del tuperflash tienes razon fue por eso pero no le digas eso que la vas a deprimir es como cuando haces una barbacoa lo importante no es ni la carne ni como la cocinas sino el que fue a comprar el carbon. podria haber elegido otro ejemplo pero nuestro idioma solo integra futbol y barbacoa.
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
lo que no te gusta de la cámara es que es mííííaaaa =P
muchas gracias martín.. me sonrojas
y gracias de nuevo
a ver si te hacen caso
danooooo. concéntrate! =P
i <3 your tupperflash!
em.. chicos, os disteis cuenta de que esto no es un mensaje privado, sino que la deprimida en potencia lo iba a leer?.. XDDD
besets para los dos![]()
*Cursos 2012
*Cursos 2012
Hola amigos,
Lo primero quiero daros a todos las gracias por la oportunidad y gran suerte de conoceros un poquito y por esos ratos tan agradables que hemos compartido. Se me ha hecho más que corto fugaz.
Agradecimiento muy especial a nuestra profe WAMBA que pese a su esfuerzo y empeño no se si habrá conseguido meternos en la vía del orden de ficheros, catálogos etc. Muchas gracias WAMBA.
Yo he conseguido al menos incrementar los conocimientos en el manejo de este programa para el revelado que es lo que más me interesa y algo de pequeño retoque, que me gusta poco, menos incluso de lo que permite Lr.
El orden y catalogación de de las fotos?? ya veremos? y si dentro de un tiempo seguimos igual, puessss..., como lo malos a lumnos, a repetir curso, porque creo que los cursos de Canonistas son una Vía estupenda para aprender y mejorar.
espero encontraros de nuevo, al menos por el momento nos leeremos.
Un fuerte abrazo.
Dedicada a todos vosotros este encuentro de Vías:
Proceso:
Tocada un pelín la temperatura porque me apetecía hacerla más cálida, porque era a la salida del sol pero sin sol. También algo de recuperación, niveles, un ligero degradado porque el cielo que estaba muy blanquecino, un poco de máscara de enfoque y enderezar un poco.
La procesada:
La original:
![]()
Última edición por antomas; 10/05/10 a las 15:40:47
antomas! gracias a ti por asistir al curso y compartir el fin de semana con nosotros
Dime quién eres en la foto de grupo, porfa, que no me sé los nicks
La foto te ha quedado muy bien! una gran mejora a partir de la original
quizá un poco subexpuesta para mi gusto, pero ha mejorado muchísimo! hasta en nitidez![]()
*Cursos 2012
[QUOTE=WAMBA;2163109]antomas! gracias a ti por asistir al curso y compartir el fin de semana con nosotros
Dime quién eres en la foto de grupo, porfa, que no me sé los nicks
Pues fácil: Alto, melena rubia con coleta y bigote. Quien os hizo la foto a los tres en el bar, además no utilizo manzanas mordidas. Ahora en serio, en la foto, depie el segundo por la derecha de la segunda fila y en clase frente a ti).
Un saludo
¡Hola, queridos "ligthroomeros!" Un cursillo denso y apretado como corresponde al primer contacto con el programa. Ahora a asimilar, profundizar y, sobre todo, aplicar. Para los que venimos de los ficheros bibliográficos de cartulina, o a lo sumo de las bases relacionales del mítico dBase III+ el programa es una pasada. Por si no me localizais aún soy Vicente el de las 60.000 y ando firmemente empeñado en "meterlas en cintura"en breve. La profe un encanto y desde el punto de vista didáctico muestra la destreza que corresponde a quien sabe trasmitir a partir de una base de conocimientos muy sólidos y experimentados. Más de 35 años en la cosa docente me permiten hacer esta valoración sin dudarlo un momento.Como dicen los yankis, curso A+++.¡ Adelante canonistas!
Para los que ya peinamos alguna cana (o ya ni siquiera eso) creo que el primer módulo es el que más impacta. Pensad que, por ejemplo en mi caso tengo pendientes (a parte de las famosas topecientas digitales) unas 4000 diapos de flora valenciana perfectamente clasificadas y numeradas(¡con un fino lápiz!) en el marquito y fichadas con en una base de datos autoconstruida con dBaseIII +. Las posibilidades de uso que se abren gracias al LR son tremendas. Valdrá la pena su escaneo y "puesta en valor"
Me atrevo a sugerir que en sucesivas ediciones dediques algo más de tiempo a la importación y catalogación. Por ej. si, además de descargarse la versión de prueba, pidieses llevar 5 o 6 carpetas con media docena de fotos cada una y que sirvieran como material para hacer un simulacro de importación.Creo que no supondría más de una hora de curso y quedaría mucho más claro como funciona el invento.
Tambien propondría cuidar un poco más el "quién es quién" para poder establecer vínculos más sólidos que los que proporcionan las escasas 15 horas de cursillo.
No me extiendo más que ya lo he hecho bastante. Un verdadero placer haber compartido afición con vosotr@s. Me teneis para lo que querais.
Cordiales saludos.
PD.-Si quereis ver cosas mías, las tengo en <www.fotoliquidambar.com>
Cuandotenga algo procesado con LR ya lo subiré.
Liquidámbar
Marcadores