Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Barcelona, Mayo 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Barcelona, Mayo 2010

Hola a todos!
    Abro el post de resultados de un nuevo curso de iniciación a la fotografía digital que ha hecho ver la luz a más de uno, para que podáis participar en él subiendo fotos y dejando vuestras impresiones.
    Lo primero, la foto de grupo.

Quiero daros las gracias de nuevo por vuestra asistencia y espero que os haya sido útil y que hayáis aprendido muchas cosas, además de habéroslo pasado bien. Recordad, ahora, toda esa cantidad de conocimientos nuevos tienen que reposar y asentarse , pero sin dejar de practicar.

Ya sabéis dónde encontrarme si os surgen dudas o preguntas y confío en poder seguir en contacto con todos vosotros! Ha ido un placer teneros como alumnos.

Un abrazo!

kausany está desconectado Nuevo

Predeterminado Muchas gracias!

Gracias a ti por el curso. En lo que a mí se refiere, he aprendido muchas cosas, espero poder practicar mucho para practicar y compartir algunas de mis fotos.

Un abrazo y hasta pronto!

Alexandra

santim está desconectado Nuevo

Predeterminado Mayo 2010 - Curso de Iniciación en Barcelona

Neus,

gracias por hacernos llegar tantos conocimientos. Con una tarde de reposo, de todas las informaciones recibidas, ya te planteas si realmente sabias algo . Tendré que cambiar la forma de hacer las fotografias y seguro que será para bien.

Espero que nos podamos ver pronto en alguno de los talleres, estoy intentando combinar calendarios.

Lo dicho, gracias Neus, Emiliano y que a todos los compañeros les haya servido como a mi.

Jaume (como nick Santim en este y otro ..... foro de fotografia)
    Última edición por santim; 10/05/10 a las 15:33:39

nackedfazer está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola compañeros...

Que decir de Neus y Emiliano, una pareja apasionada a la fotografía que te trasmite esa pasión en cada concepto que te explican.

A parte de todo lo aprendido, que ha sido mucho pero mucho, está el pasar un fin de semana disfrutando de la fotografía y de un buen rollo entre todos los participes al curso. Para cuando el próximo...

Ahora toca pasar las fotos por el ordenador y tener un ratito para subirlas, así Neus tendrá la oportunidad de ponernos las pilas...

Un saludo a tod@s, Víctor.

berniboop está desconectado Nuevo

Predeterminado Curso Inicicación

Buenas compañeros de derecheo.
    El domingo después de ver las fotos en el ordenador he comprobado que, a pesar de estar pensando durante el sábado que no acababa de entender lo que Neus y Emiliano nos explicaban, las fotografías (no todas, por supuesto) no están tan mal como yo pensaba.
    El lunes (ayer) todavía le daba vueltas a lo del derecheo, la focal, el diafragma, a Ansel Adams y su escala y a los tantos por ciento de gris...

Realmente fue una jornada estupenda y hoy que ya he empezado a hacer un ejercicio de asentamiento de lo aprendido, lo veo más claro.

En cuanto pueda subiré alguna de las fotos (en concreto dos: una que me chivó Emiliano y otra que me salió por casualidad) y así Neus podrá comprobar lo buen alumno que fui.

En fin un abrazo a todos y a seguir practicando

Eduard

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra saber que mis predicciones se van cumpliendo Espero ver esas fotos!

Saludos!

SONIA> está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!
    fue un fin de semana intenso pero yo me lo pase muy bien y aprendí muchas cosas, ahora hace falta asimilarlas y practicar mucho!! jejeje
    Por cierto, esta muy xula la foto de grupo.
    Saludos!!

Sònia.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola a todos.
    Neus ha subido la foto de grupo pero ya sabéis que no es cierto, porque ella no sale. Esta mía si que es en verdad la foto de grupo. Aquí salimos todos

Un saludo

Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Predeterminado

Te quedó bien!
    hasta me gusto, que eso ya es difícil!

Sonia, gracias por tus palabras, seguro que cuando nos volvamos a ver ya tendrás esto muy bien controlado.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si alguno quiere la foto de grupo vertical, que la pida y se la mando.
    Un saludo
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Toniii está desconectado Master

Predeterminado

Hola gente, ha sido un curso excelente y intenso, la verdad es que llegué el domingo a casa exhausto...
    El grupo de gente era excelente. Todos grandes apasionados aunque seamos iniciados...
    Realmente me lo he pasado muy bien. He aprendido mucho más de lo que esperaba, y lo más importante, me ha animado a seguir y seguir haciendo fotos. Hacer un curso así realmente te anima a no estar triste si no haces las mejores fotos!!! Te hace descobrir que solo es aprender y practicar más y más!!! Acaban saliendo mejores!

Y que decir de los profesores... geniales. Tienen una paciencia, ilusion y ganas...
    Tanto Neus como Emilio hicisteis un gran trabajo. Se nota que os encanta vuestro trabajo.
    Seguro que nos volveremos a ver. Si no es en un curso será en un taller

Gracias!

PD: yo si quiero la foto de grupo. Es un bonito recuerdo.
    1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cúal? la vertical o la horizontal- sobre ésta no tengo influencias-.

De todas formas la vertical está liberada, para que con calidad de web se pueda poner en el ordenata con ciertas facilidades, desde aquí mismo.
    Un saludo.
    Emiliano Moreno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo